Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

4 participantes

Ir abajo

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Empty Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

Mensaje  Maia Jue Abr 21, 2022 5:13 pm






Posdata: Sonríe
María Beatobe





41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis


Yo era un tipo al que, a priori, no le faltaba de nada. Tenía un trabajo que me permitía vivir de una manera holgada. La genética me había dotado de un atractivo físico, aunque pudiera sonar vanidoso, bastante tolerable.
Mi vida amorosa también era aceptable. De vez en cuando, conocía a alguna mujer con la que compartía algo más que una copa, siempre sin dar más esperanzas de lo que era capaz de ofrecer, ni ellas a mí. Sin falsas esperanzas ni frases que pudieran comprometernos a una futura llamada de teléfono que nunca se llegaría a producir.
Tenía tres hermanas que siempre me habían sobreprotegido por aquello de ser el pequeño, y unos padres felizmente casados.
Pero ¿sabéis qué? Que me faltaba algo. Algo importante. Algo que me costó descifrar y conseguí hacerlo con el tiempo. Notaba ese vacío hacía tiempo, pero no lograba saber qué era aquello que no me dejaba ser feliz del todo. No todo era tan perfecto, aunque pudiera llegar a parecerlo. Algo que me motivara al despertarme por la mañana. Algo que me hiciera sonreír. Porque, aunque pudiera sonar como que sonreír era una banalidad comparada con otras cosas, a mi vida le faltaba una sonrisa.

Tenía de todo. De todo lo material, quiero decir. Pero mi corazón estaba vacío. Echaba de menos pasar los fines de semana en casa con alguien, compartir mi día a día con otra persona y querer saber cómo le fue el suyo, pensar en alguien y sonreír al hacerlo…

Con ninguna pareja había conseguido entregarme hasta el punto de llegar a ser yo mismo. Con mis virtudes y mis defectos. Yo, en estado puro.
Sin embargo, en ese momento de mi vida había una persona que empezaba a conseguir llenar ese vacío. Una mujer que provocaba en mí esas sonrisas verdaderas tan ausentes en mi día a día.
Ella.
Mi amiga.
Mi compañera de trabajo.
Emily.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) C10




Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Empty Re: Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

Mensaje  Harry Jue Abr 21, 2022 5:38 pm

cheers Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Empty Re: Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

Mensaje  streamers Jue Abr 21, 2022 8:18 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Empty Re: Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

Mensaje  mikaela Vie Abr 22, 2022 7:00 pm

Gracias Maia, el amor ha llegado para quedarse  Heart Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom) Empty Re: Posdata: Sonríe, María Beatobe (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.