Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Visita al ginecólogo con chispa

+3
Maia
BB
ffferdi
7 participantes

Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  ffferdi Dom Oct 24, 2010 6:41 pm

... Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora. Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que MI consulta era ese mismo día a Las 9:30 de la mañana.
Eran Las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria (dejar la comida casi preparada, llevar a los niños al cole, comprar el pan y algo de fruta, ... y llegar a tiempo al trabajo).
Me entró pánico, no tenia ni un minuto para perder.Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a mi higiene íntima, sobre todo cuando voy al ginecólogo. Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí Las escaleras corriendo, me quite el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoble, la mojé, pasándola después con todo cuidado por mis zonas intimas para tener la seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible. Tiré la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para poder hacerlo todo y llegar a tiempo a la consulta.
Estuve esperando unos minutos en la sala, hasta que me llamaron para hacerme el examen.
Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro lugar lejano, distante y ajeno, por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla ....
Me quede muy sorprendida cuando oí al medico decir:
Oh la la!!! Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas Guapa.
La verdad que no estaba de humor ni me hizo ni pizca de gracia aquel cumplido, así que no respondí.
Cuando acabó la revisión, me fuí para el trabajo y al regresar a casa el resto del día transcurrió con normalidad: limpié, cociné, pude hojear un libro, fuí a por mi hijo al cole, llegamos a casa, le di la merienda y nos pusimos hacer los deberes.
Me dice el niño, mamá!! me voy a jugar...
Le dije: vale, cariño, yo en un ratito preparo la cena.
Cuando de pronto oigo un grito desde el baño...
Mamáaaaaaa!!!
Mamáaaaaaa!!!!
Digo queeeeeeeeeee?
Donde está mi toallitaaaaa?
Saca una limpia del armario - Le dije
Cuando me respondió el niño....
No mamá!!! Yo no quiero una toallita del armario.
Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.
En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!
Fué cuando comprendí el "jocoso" comentario de ese ginecólogo al que no he vuelto más, ni siquiera a recoger mi antiguo historial

ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  BB Dom Oct 24, 2010 6:50 pm

ayyyyyyyyyyyy, pobre que verguenza.

Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843



Visita al ginecólogo con chispa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Maia Dom Oct 24, 2010 7:45 pm

ffferdi!!!!!!!!has ido al gine Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 yo pensaba qué eras un chico!!!! Visita al ginecólogo con chispa 10265 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  chapulin Dom Oct 24, 2010 7:53 pm

Parecería un árbol de navidad

Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843

solo le faltaban las luces...

Visita al ginecólogo con chispa Arbolsl

Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843



Visita al ginecólogo con chispa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Sagitario Dom Oct 24, 2010 9:54 pm

Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Cry Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843
Por favor , no quiero ni imaginarmelo Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843


Visita al ginecólogo con chispa Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Harry Dom Oct 24, 2010 10:19 pm

Hola: Visita al ginecólogo con chispa 178601 ¡qué decir!, alguien comentó que siempre se puede ir/hacer/ser peor, pero ahora mismo no se me ocurre qué.
beso
P.D. buenísima la historia; corta y concentrada. Gracias Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  ffferdi Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

Al parecer en su día ganó un premio a la situación más vergonzosa que había pasado alguien en su vida. Pero parece que pudo superarlo ya que ella misma fue quién lo contó.

P.D.: Los hombres no vamos al ginecólogo, pero eso de ir al proctólogo (que tampoco es moco de pavo), de unos años para acá parece que quieren hacerlo obligatorio. Como decían hace unos años: "Parece que los médicos nos quieren secuestrar la salud",

P.D.: No conozco mujer que no haya salido del ginecólogo con aprensión, porque eso de que no es nada pero te voy a a hacer una citología/mamografía, ecografía, ... como si a la paciente no se le descompusiera el cuerpo cada vez que se lo dicen.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 11:52 pm

Yo me imagino al sieso de mi ginecologo, y me parto el culo!!!! es muuuuu sieso, pero muy buen medico. Lo que no me vieron en Madrid, él con las pruebas y sin verme a mi, ya intuyo lo que me pasaba, asi que lo digo con todos mis respetos y admiracion, como profesional vale un potosi... pero pienso en ir con brillantina ahi y ver que cara pondria... es que me parto..... somos castellanos!! y puffffffff me troncho!!! Nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Cary Lun Oct 25, 2010 6:10 am

Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843 para morirse... Visita al ginecólogo con chispa 602843 Visita al ginecólogo con chispa 602843
Cary
Cary
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Visita al ginecólogo con chispa Empty Re: Visita al ginecólogo con chispa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.