Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
El caso de la novia asesinada - G. M. Wilson
+2
Harry
cuidian
6 participantes
Página 1 de 1.
El caso de la novia asesinada - G. M. Wilson

Llegado el caso, y teniendo presente a Gary Cooper, se suele, instintivamente relacionar el nombre de Gary con los hombre guapos y muy viriles. Mejor explicar desde el primer momento que, esta vez, quien así relacionara dicho nombre se equivocaría plenamente.
En el caso de mi prima, Gary era el diminutivo de Garia. Esto en primer lugar, y en segundo, la chica era bajita, rubia y esbelta, cualidades que ni el peor de sus enemigos se atrevería a atribuir al señor Gary Cooper. No obstante, existían ciertos puntos de contacto entre ambos: por ejemplo, el atractivo ejercido sobre el sexo contrario. Y Gary era también estrella. No es que fuera una actriz muy importante, además lo era del teatro, no de la pantalla; pero no dejaba der ser estrella… aunque a mi parecer sus mejores facultades de representación las guardaba para la vida privada.
Yo la aborrecía...
En el caso de mi prima, Gary era el diminutivo de Garia. Esto en primer lugar, y en segundo, la chica era bajita, rubia y esbelta, cualidades que ni el peor de sus enemigos se atrevería a atribuir al señor Gary Cooper. No obstante, existían ciertos puntos de contacto entre ambos: por ejemplo, el atractivo ejercido sobre el sexo contrario. Y Gary era también estrella. No es que fuera una actriz muy importante, además lo era del teatro, no de la pantalla; pero no dejaba der ser estrella… aunque a mi parecer sus mejores facultades de representación las guardaba para la vida privada.
Yo la aborrecía...
Autora: Gertrude Mary Wilson (Norwich, Norfolk 1899-1986) comenzó su vida como maestra de escuela. Se casó con el artista de cómics Roy Wilson en 1924. En 1932, el editor de Amalgamated Press y amigo de la familia Leonard Stroud le pidió a Gertrude que escribiera historias para uno de sus títulos, Butterfly. Ella creó el personaje detective "Roy Keen", y pronto se convirtió en una habitual de Butterfly y otros cómics, escribiendo de forma anónima. Otras tiras que escribió incluyeron al "Inspector Stanley" y "Jane X" para Radio Fun, y "The Secret of Dreadwood" para un semanario no identificado. Dejó AP en 1956. También escribió 25 novelas, un libro para niños y numerosos cuentos y series de radio. Su detective habitual era el inspector Lowick, quien trabaja junto con la señorita Purdy, una detective aficionada.
Título original: My Cousin GaryFecha de edición del original: 1951
Fecha de esta edición: 1952

Parece que el traductor decidió dar un toque extra con el título

cuidian- Little Ángel
Re: El caso de la novia asesinada - G. M. Wilson
Siii. Me da que era adepto a la novela gótica y eso que el título original también tiene un aire algo fantasmagórico.
Apunto igual que la reseña pinta muy bien, y ese aborrecimiento final es de lo más prometedor.
Cui

Apunto igual que la reseña pinta muy bien, y ese aborrecimiento final es de lo más prometedor.

Harry- Pink Angel
Muchas gracias compañer@s La prima perversa es que es mala, mala...

maeva- Colaborador
Gracias Cui, un poco de prima perversa para el calorcillo veraniego
Maia- Moderador
mikaela- Bibliotecario
streamers- Bibliotecario
Página 1 de 1.