Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

5 participantes

Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 20, 2022 6:18 pm







 

Los hermanos Martí
Anna Casanovas


   
 
 



Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) 81lk-g961IL.SR160,240_BG243,243,243

01 Nadie como tú


Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover16
01.5 - 4 Horizontal: Roma al revés

"4 horizontal: Roma al revés" trata de cómo Amanda se enamoró de David gracias al destino y a los crucigramas. Tal vez no recordéis a Amanda, la amiga de Gabriel y secretaria de Sam, pero seguro que cuando hayáis leído el relato no la olvidaréis.

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover17
01.6 - Feliz Navidad

Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú", y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.



Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) 81TecAUVILL.SR160,240_BG243,243,243

02 A fuego lento

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.

Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos y Guillermo regresa a Barcelona para comenzar su nueva vida solo... ¿Logrará el tiempo unir lo que  separó el miedo?



Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover18
02.5 - El día perfecto

El día perfecto" cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y...


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover19
02.6 - Para ti, Lucía

Lucía, la chica de la inmobiliaria que aparece en "A fuego lento" merecía tener su propio final feliz. Y de repente se me ocurrió que nada mejor que un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas... a pesar de que ese día llegues aburrida del trabajo y con una pecera en brazos.


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover20
02.7 - Sí, quiero

Epílogo de a fuego lento. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) 81chMn5y7NL.SR160,240_BG243,243,243

03 Dulce locura

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) 419k6hdd+AL._SY346_

04 Hotel California

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Cover15

04.1 Hotel California: Cerrado por boda

Este extenso relato es una especie de epílogo muy largo en el que hay un capítulo dedicado a Álex y a Sara, otro a Martina y a Leo y dos por supuesto para Marc y Olivia.

«Para todos los que creéis que a Hotel California le faltan unos capítulos… en especial uno para Álex. Espero que os gusten».



Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) 51s37MZxi1L

05 No hay manera

Martina Martí ha visto cómo sus hermanos se enamoraban y ha crecido convencida de que le sucedería lo mismo: conocería al amor de su vida, tendrían que superar algún escollo y al final todo saldría bien. Mentira. El amor no todo lo puede y por eso ahora ella se dedica solo a escribir sobre él, nada de vivirlo: es un sentimiento demasiado peligroso.

Martina tiene una novela a medio terminar y no sabe si logrará publicarla, hasta que un día su editora le hace una propuesta: escribir una biografía y a cambio ella defenderá su historia.

Pero hay un problema, quizá más, pero uno muy grave: el protagonista de la biografía es el chico que le rompió el corazón.

Hay personas que entran y salen de tu vida sin dejar huella y otras que no hay manera de arrancarte del corazón, pero ¿qué sucede cuando el destino te coloca justo delante de esa persona? ¿Te quedas o sales corriendo?


Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Pink_l10

Un reflote para aprovechar que se publica Hotel California: cerrado por boda y No hay manera


Última edición por Maia el Lun Nov 14, 2022 4:55 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 38855
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 21, 2022 7:43 am

Ainsss, qué buenos recuerdos tengo de esta serie.
Me faltan los dos últimos, pero voy a aprovechar y a ponerme con ellos. Se leen solos de lo bonitos que son y lo bien que escribe la autora.
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 37913
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Oct 21, 2022 1:19 pm

Me gusta la serie y la autora. Seguro que disfrutaré con ese largo epílogo.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 21, 2022 5:36 pm

Gracias Maia, me gusta la serie y la autora, apunto Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 13242
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 30, 2022 11:54 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17614
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia Lun Nov 14, 2022 4:57 pm

Ya tenemos publicada No hay manera, la quinta y última novela de la saga.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 38855
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Harry Lun Nov 14, 2022 5:18 pm

Gracias Maia, apuntada queda Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 37913
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Nov 17, 2022 5:06 pm

Requeteapuntada.  Twisted Evil Twisted Evil
Gracias.  Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom) Empty Re: Saga "Los hermanos Martí", Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.