Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Serie Veronica Mars 01-02, Rob Thomas & Jennifer Graham
+2
Maia
Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
Serie Veronica Mars 01-02, Rob Thomas & Jennifer Graham
Veronica Mars 01-02
Rob Thomas y Jennifer Graham

El concurso de los mil dólares
Rob Thomas y Jennifer Graham

El concurso de los mil dólares
La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.
Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.
Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.

Un caballero indiscreto
El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.
A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?
A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?
Enlace de compra y lectura
Harry- Pink Angel
Re: Serie Veronica Mars 01-02, Rob Thomas & Jennifer Graham
Creo que había una serie porque me suena mucho. Gracias Harry

Maia- Moderador
Gracias Harry, apunto

mikaela- Bibliotecario
Sí, creo que hay una serie de tv, pero no ando muy puesta

Harry- Pink Angel
Gracias Harry por la recomendación

streamers- Bibliotecario
¿Cómo es eso de que creo que había una serie? ¿Pero es posible que exista alguien en esta planeta que no vió en su momento la serie de Verónica Mars, y por una conjunción astral se han reunido en este foro? Esto es cosa de meigas, seguro. Yo atesoro la serie en DVD y la contemplo con amor en la estantería, con el resto de series y pelis que guardo con amor en la estantería, ya que ya no tengo aparato para ver DVDs ¡Ay señor, todo va demasiado rápido! Muchas gracias Harry. Creo que me mantendré fiel a mis recuerdos en imágenes.

maeva- Colaborador
Está claro que ha sido la conjunción astral, las meigas y todo lo que se mueve, porque si no no hay explicación.

Harry- Pink Angel

» Serie Manchester_Nobles 03 / 04 / 05 / 06 /07 - Verónica Mengual (rom)
» Opal - Serie Lux 03, Jennifer L. Armentrout (rom)
» Obsidian - Serie Lux 01, Jennifer L. Armentrout (rom)
» Opal - Serie Lux 03, Jennifer L. Armentrout (rom)
» Obsidian - Serie Lux 01, Jennifer L. Armentrout (rom)
Página 1 de 1.