Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  Maia Dom Nov 06, 2022 11:33 am




Un irlándes para siempre, Yanira García

Algo más que secretos 03



41INX-AJGQS.jpg

Sinopsis

«Bomboncito. Descarada».

No sé qué esperas encontrar en esta historia. En la mía. En la de ella. En la nuestra. Eso sí, te puedo dar un adelanto. Nos conocimos por casualidad, acabamos acostándonos porque nos dio la real gana, se fue sin despedirse dejándome anonadado, y nuestros amigos terminaron casados porque el destino así lo quiso. Lo que nos lleva al siguiente paso…
Volvimos a vernos, a acostarnos, y desapareció una vez más, haciendo de las suyas. Hasta ahora. No me preguntéis cómo, pero hemos acabado compartiendo edificio, trabajo y otras tantas cosas que es mejor que descubras tú porque no quiero joderte la sorpresa.

Me llamo Ihan McCann y ¡qué coño! Nunca he conocido a una chica como ella. Paula llegó a Dublín para enseñarme… No, para enseñarme no, para poner patas arriba mi mundo. Lo que no sabía, lo que no esperaba, es que en esta situación tan caótica yo acabase loco…, loco por ella.



Algo más que secretos
01 Un highlander para todas
02 Un vikingo para mí
03 Un irlándes para siempre



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) 41czbeGDgYL

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) An_fuc10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  mikaela Dom Nov 06, 2022 3:45 pm

Gracias Maia, llevo la serie al día, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 06, 2022 4:35 pm

Yo no, pero apunto para cuando llegue el día que pueda ponerme con la serie Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  streamers Miér Nov 09, 2022 7:35 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 13, 2022 12:12 pm

Apunto el tercero. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom) Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 03 Un irlándes para siempre, Yanira García (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.