Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Altas esferas, Louise Bay (rom)

5 participantes

Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  Maia Lun Dic 05, 2022 5:57 pm




Altas esferas, Louise Bay



41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

Que me etiquetaran como un gran seductor nunca había sido un problema a la hora de tener éxito con las mujeres. Hasta que conocí a Truly Harbury.
Truly fue la primera chica que me rechazó. La primera que fue mi amiga. Y puede que también sea la primera de la que me enamore.
Cuando, por culpa de una emergencia, necesita que le eche una mano con la organización benéfica de su familia, me alegro de poder introducirla en el deslumbrante y glamuroso mundo empresarial londinense: la llevo a cenas, le enseño a dar discursos y le subo la cremallera de ese vestido tan sexy que la ayudé a elegir.

Cuanto más tiempo pasamos juntos, más quiero convencerla de que no soy un hombre al que debería evitar, que no somos tan distintos como ella cree.
Se considera una chica introvertida, amante de los libros y de la ciencia, mientras que a mí me ve como a un seductor que encandila a las mujeres y del que no se puede fiar.
Cree que me encantan las fiestas y la gente, mientras que ella prefiere quedarse en pijama en casa y pedir comida a domicilio.
Lo que no ve es que me gusta todo de ella: la manera en que su sonrisa ilumina una estancia o sus curvas incitan mi imaginación y, sobre todo, el sabor de sus labios cuando están bañados en tequila.

Es la primera mujer de la que me he enamorado en mi vida. Solo necesito saber si algún día ella también podría enamorarse de mí.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) 41nSU06GhML._SY346_

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) An_fuc10


Última edición por Maia el Dom Mayo 21, 2023 11:23 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Re: Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  Harry Lun Dic 05, 2022 7:04 pm

Muchas Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Re: Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  mikaela Lun Dic 05, 2022 8:00 pm

Gracias Maia, está completamente enamorado, ahora sólo falta que sea correspondido  louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) 599245
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15940
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Re: Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Dic 06, 2022 12:34 pm

Me da que la prota sí va a corresponder.  Twisted Evil
Gracias por la recomendación, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Re: Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  streamers Lun Dic 12, 2022 11:37 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

louise - Altas esferas, Louise Bay (rom) Empty Re: Altas esferas, Louise Bay (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.