Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

+5
biatia
princesa
Belatzak
Belmarys Ocando
cocomiau
9 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el libro?

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_lcap33%Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_lcap67%Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_lcap0%Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_lcap0%Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Abr 29, 2010 2:33 pm

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) 30dlac5

01 Sólo suya

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites.
Lo que ella desconoce es que Caleb la esta utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) 24q5xs0

02 Sólo mía

Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno. Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y adora… y no duda en forzarlo a un matrimonio no deseado. Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte. Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la mimada vida que llevaba Jessi… y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra.
Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz, y Jessi no conoce a Wolfe ni su endemoniado temperamento…
Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Rm8sxf

03 Sólo tú

Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña, ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro. Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer. Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven.
Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho… ¡incluyendo a la temperamental mujer a quien no se atreve a amar… pero sí desea con toda su alma. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.


Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Elizabeth+Lowell+-+Serie+Oeste+04+-+S%C3%B3lo+Amor
04 Solo amor

Arrojada a su suerte durante la guerra entre estados, Shannon Conner se crió en una solitaria cabaña en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado hasta convertirse en una mujer. Pese a ser terca y valiente, Shannon no está preparada para enfrentarse a los depredadores hermanos Culpepper… y al embriagador deseo del hombre que defiende su honor, Rafael «El látigo» Moran…

Solitario y trotamundos, un hombre al que nada ni nadie le ata a ninguna parte, Rafael ayuda a la desconfiada joven viuda, cuyos andares son pura miel y que se aferra a su escopeta con fuerza. Pero ni los Culpepper ni los osos son tan peligrosos para Rafael como la pasión que Shannon le ofrece… una pasión que podría costarle la libertad que forma parte de él tanto como su propia alma…

05 Dulce veneno

Spoiler:

06 Dulce tormento
Coco


Última edición por cocomiau el Miér Oct 20, 2010 10:43 pm, editado 3 veces
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Como La Descargo?

Mensaje  Belmarys Ocando Vie Abr 30, 2010 12:26 am

grasia

Belmarys Ocando
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 53
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  Belatzak Vie Abr 30, 2010 8:17 am

Muchas gracias

Belatzak
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Abr 30, 2010 9:02 am


Rolling Eyes
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  Belatzak Vie Abr 30, 2010 11:08 am

Gracias cocomiau!

Belatzak
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  princesa Vie Abr 30, 2010 1:57 pm

Vamos con esa historia llena de contradicciones. Gracias wapa Hola
princesa
princesa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 56
Localización : Junto a las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  biatia Vie Abr 30, 2010 6:49 pm

grasia

biatia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Mayo 04, 2010 2:35 pm

princesa, creo que esta historia te gustará muchisimo!!!!! Cool
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  princesa Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm

Gracias wapa Flower Flower Flower

Tú ve dejando recomendaciones para mí angel1 angel1
princesa
princesa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 56
Localización : Junto a las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  Belmarys Ocando Vie Mayo 07, 2010 2:55 am

gracias de antemano y saludos...Belmarys.

Belmarys Ocando
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 53
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Mayo 07, 2010 7:50 am


Ya está arreglado Belmarys, Crash
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Ago 18, 2010 7:17 am

birmayo, ¿cosquillas en la barriguita?
Espero que sea wpo, que si no...
besos wpa Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  birmayo Miér Ago 18, 2010 8:16 am

XD... mas o menos guapo.... :( hoy tampoco pude bajar al susodicho... se mantiene demasiado alto para mi por lo que veo... asi que lo dejaré tranquilo por un tiempito...
birmayo
birmayo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 72
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Buen humor

Mensaje  birmayo Miér Ago 18, 2010 6:58 pm

XD.... ¿Buen humor?... ¡Que va!... simple autodefensa... debes saber que es más fácil enojarse que tomar las cosas con calma... pero esto último es más beneficioso, el buen ánimo libera endorfinas que no te hacen doler nada pero la mala uva te pone agria la vida, sube la adrenalina, se acelera el corazón, sube la tensión y el riezgo de un derrame cerebral aumenta en un gran porcentaje XD
Además con una sorisa a tiempo solucionas muchos problemas, una sorisa al taxista, a la vendedora, al empleado público, al cajero y ya tienes la mitadad de la batalla ganada XD... y con arrugar el ceño ¿Que gano?... solo molestarme yo y molestar a los demás... Y nadie tiene la culpa que el kioskero se montara en el útimo piso, el ascensor dañado y la flojera es mucha para subir escaleras XD... asi que diré como la zorra de la fábula... esas uvas están verdes....
Un besote y me contenta que cualquier disparate de mi parte sirva para alegrarte el día
El secreto de la felicidad es ser conforme con lo que se tiene y con lo que se puede alcanzar... las uvas verdes se dejan estar y después de un tiempo las puedes comer XD
birmayo
birmayo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 72
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty ¡Maduras!

Mensaje  birmayo Dom Ago 22, 2010 6:33 pm

Hola Ay, mi dicho favorito: "Feliz como una lombriz" es aplicable en este caso, Victory querida Coco, eres mi Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) 428245 Te cuento que las uvas maduraron y el kioskero estuvo hoy de buen humor (sin necesidad de rascarle la barriguita) y no solo me facilitó un conde... jejeje ¡como lo amo! (al conde, no al kioskero) sino que también y solo después de la mitad del tiempo del otro día también me dio mis uvas tan anheladas... Risa así que hoy soy feliz una vez más gracias a ustedes. Gracias La vida es bella y todo es hermoso. flower flower
Ahora me voy con me celular llenó de exquisiteces a fabricar mueblecitos para la casita de mi nieta... cascos Sin tener que oír la bulla de los vecinos, me sumerjo en un mar de escenas narradas (espero que esta sea una buena melodía) y pico aquí, pegó allá y al final un suspiro largo y armonioso...
También quiero compartir que la neurologa (hoy la amo) me dejó en paz y solo me exige que use letra grande y que no abuse de la lectura, en realidad no se si fue que se canso de mi insistencia o si me desahució... pero cuando fui a buscar resultados de éxamenes salió con eso y me dejó el tratamiento igual. Pero me sigue restringiendo la pc... Crash2 (mala bicha) pero no tanto como antes.
Pd: Ya no tienes que buscarlo en el otro kiosko grasia

birmayo
birmayo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 72
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  ming Jue Sep 02, 2010 2:35 pm

GRacias.... queen
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  MARY Jue Oct 21, 2010 7:23 pm

Esta misma noche lo empiezo.

MARY
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  asung Sáb Oct 23, 2010 12:40 am


Gracias cocomiau Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom) Empty Re: Serie Oeste, Elizabeth Lowell [1-4] (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.