Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿El miedo es subjetivo?

+8
valadares2
Sagitario
Admin
chapulin
ffferdi
Harry
albeys
darkshadow
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  Harry Vie Nov 05, 2010 7:54 pm

darkshadow escribió:
Harry escribió:P.D.: por cierto, me paré a tomar un café ¡riquísimo! en el Departamento de Vetetuasaberque, y con tano pasillo acabé vete tú a saber donde. ¿por dónde cae el foro de "El miedo es subjetivo?"

Harry, sigue recto por vetetúasaberdónde, cuando llegues al cruce de noséparadóndeir, gira a la derecha. Sube las escaleras de notengonipuñeterahaciadondevoy. Si ves una nube de vapor, ni caso, es Sagitario planchado. Tuerce a la izquierda. Si oyes centrifugar una lavadora, sal corriendo, que igual te ponen a tender. Y cuando ya estés perdida del todo, es que has llegado.

P.D.1. Si te encuentras con Kriek café en mano, no la mires a los ojos.

P.D.2. Y sobre todo... ¡no pienses en calcetines suicidas!

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843


grasia Muchas gracias darksahdow Gracias :
se me ha hecho algo difícil (con tanto giro), pero creo que ya lo veo. Te lo agradezco, porque los callejeros y mapas son enigmas para mi, ya sabes, como soy mujer y read no se leer mapas...
Victory ¡Ya, por fin!, creí que no llegaba. Voy a ver si hay novedades terrorífica añadidas. Más que nada para saber lo que no puedo leer. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 9:45 pm

Kriek he leido hasta la letra pequeña de todo lo que has escrito Aplauso Aplauso

Si me permites, una pequeña indiscreción. ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 178601

Tu marido en casa que dice Cremallera Cremallera


Ahora a esperar los Law Law

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  kriek Vie Nov 05, 2010 10:52 pm

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843

Endeluego hay que ver la que se ha liado ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843 ¿El miedo es subjetivo? - Página 3 602843

A mi me dio un ataque con lo de los calcetines asesinos, y lo de la nube de vapor que es sagitario, como no me lo esperaba, casi me tumba...

Ah! Kiliki: no, los ataques de verborrea digital no me suelen dar hablados. QUiero decir, que yo sufro de verborrea digitalitis (digital de dedo), no verborrea oralis. Mi pobre mario, que por cierto, es un santo y se tiene ganados los altares in secula secularum, tiene la suerte de que estas cosas no cuadran en una conversacion normal, si no seria una catastrofe Laughing Laughing Laughing

Esto de las improvisaciones lo hago solo por escrito. Antes tambien lo hacia en hablado, pero solo cuando lo pedian los ninyos, y lo pedian mucho porque era la forma que mas les gustaba de irse a la cama. (era un juego bastante divertido, la verdad. Los ninyos en pijama, sobre sus camas, me daba cada uno una palabra, y yo tenia que inventar ipso facto una historia con ellas, sin pensar, y sin parar para preparar nada. Alguna historia de aquellas les gusto tanto que se las tuve que poner en papel el dia siguiente, y conservo una, solo una, que aparecio un dia de pronto en el fondo de un cajon, sin que nadie sepa como se pudo salvar ella...)

En fin.

QUe a todo esto me gustaria saber quien me ha tocado la Maquina Inteligente de Cafe marca A.C.M.E. de la oficina del Club AunSinNombre del Miedica Fobico... Aaaaaalguien me la ha estado toqueteando a locas y a bobas, y yo no se que es lo que la pobre ha tenido que sufrir, que le ha salido un mensajito electronico en el que se lee "EN BAJA LABORAL POR SOBRECARGA EMOCIONAL Y CALCETINES VARIOS." No se a que venia lo de los calcetines, pero lo cierto es que olia a detergente para la colada...

Misterios tiene la vida!

Besos.

beso

kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  BB Vie Nov 05, 2010 11:56 pm

Acabo de descubrir el misterio de los calcetines desaparecidos.

SON SALVAJES

además este es un manual muy útil para recuperar calcetines salvajes que como todo el mundo sabe al igual que la cabra tiran pal monte.

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQu1t_g1_FAMTl8c7CtScQ7g5Bpx65U7kEdrANhe4M3C2bLRUs&t=1&usg=__2EPJlRjhN4BZz4ArUxBfpiI4Dfg=



¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  Maia Sáb Nov 06, 2010 12:13 am

Tus calcetines se han liado con los aros de mis sujetadores jajjaja, que oye entran en la lavadora y no salen ainsssssssssss...

EDITO: BB, ha sido leer secador y acordarme de ¿te acuerdas?:

Spoiler:
Es que no se puede.....tanta lavadora y todavía sin secadora..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  BB Sáb Nov 06, 2010 12:22 am

Maia escribió:Tus calcetines se han liado con los aros de mis sujetadores jajjaja, que oye entran en la lavadora y no salen ainsssssssssss...

EDITO: BB, ha sido leer secador y acordarme de ¿te acuerdas?:

Spoiler:
Es que no se puede.....tanta lavadora y todavía sin secadora..

Jo que si me acuerdo, no me eche risas ni nada con ese tema. Risa

Lo de los aros del sujetador da para otro hilo completito, esos si que son salvajes, jajaja.



¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  kriek Sáb Nov 06, 2010 2:36 pm

Pues la cosa no se va a terminar de aclarar nunca.

Yo entro aqui con lagrimas en los ojos (de la risa) porque queria contar que ayer sufri un ataque de esa especie salvaje denominada Calcetin Automutilante, y hoy me encuentro con un spoiler de los que hacen Historia con H Mayuscula... Me he tenido que reir tanto que ni con colgando todos los emoticones revolcados por el suelo de la risa que posee este foro podria llegar a expresar CUANTO me he llegado a reir, y eso que el tema es serio, porque lo mas gracioso del caso (o lo mas triste, segun se mire), es que era completamente en serio, claro..

Asi que lo de los Calcetines Automutilantes ya ni lo cuento, que ya se me han clavado los aros de Maia cual una espinita en el organo de verborrear, y si abro el grifo ni te cuento la que se lia, y eso que hoy SI que NO he puesto lavadoras, NI secadoras Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay! No puedo con este hilo!

Creo que voy a tener que agenciarme el libro este de los Calcetines Salvajes, pues acabo de descubrir que tengo un agujero en mi cultura Calcetinil que no lo podre tapar hasta que sepa todo lo que hay que saber sobre los Calcetines Salvajes!


Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

¿El miedo es subjetivo? - Página 3 Empty Re: ¿El miedo es subjetivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.