Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Contra todas las reglas, Linda Howard

+4
Harry
dafne
circemaia
cocomiau
8 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el libro?

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_lcap33%linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_lcap33%linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_lcap33%linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_lcap0%linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  cocomiau Lun Nov 01, 2010 5:44 pm

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Howard_Linda_Contra_todas_las_reglas

Rule Jackson es el capataz del rancho que Cathryn Ashe heredó siendo una adolescente. Cathryn escapó del rancho hace años, después de un apasionado encuentro con Rule. Él ha estado obsesionado por los recuerdos de su breve romance y cuando Cathryn vuelve finalmente al rancho, después de la muerte de su marido, Rule está decidido a que sea suya y no va a aceptar un no como respuesta. Pero Cathryn sabe que esta vez Rule había aumentado las apuestas, y si ella perdiera ahora el precio sería alto: su corazón... el corazón que ella supo siempre que sería para él, si lo quisiera.

Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  circemaia Lun Nov 01, 2010 7:33 pm

gracias por la recomendacion
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  dafne Lun Nov 01, 2010 8:11 pm

muchas gracias Enamorado
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  Invitado Mar Nov 02, 2010 1:41 am

Gracias por la excelente recomendacion. linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard 4244

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  Harry Vie Nov 08, 2013 9:06 pm

Gracias Coco,
no me explico como se me han podido pasar estas reseñas tan buenas, pero lo cierto es que hasta hoy no las había visto por aquí beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  Xaro Vie Nov 08, 2013 9:54 pm

Harry escribió: Gracias Coco,
no me explico como se me han podido pasar estas reseñas tan buenas, pero lo cierto es que hasta hoy no las había visto por aquí  beso
Corasao yo te lo explico, reseñáis tanto buen libro que es normal que se nos cuele alguno, lo raro sería lo contrario Twisted Evil 
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  alaina Vie Nov 08, 2013 10:57 pm

Esta mujer me gustaba mucho como escribía (es que hace tiempo que no leo nada de ella). Es un buen momento para ver si éste lo he leído, que no me acuerdo.

Ya mezclo todos los libros y no me aclaro. scratch scratch 
Que empanada llevo:Qhechiopolvo:linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard 303216 .
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  mteresa Lun Nov 11, 2013 8:09 pm

siempre vale la pena arriesgarse con linda howard
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  lunalunaluna Mar Nov 12, 2013 10:48 pm

Una autora estupenda. Gracias. Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

linda howard - Contra todas las reglas, Linda Howard Empty Re: Contra todas las reglas, Linda Howard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.