Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

+2
mikaela
Harry
6 participantes

Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  Harry Miér Mayo 03, 2023 7:46 am

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Mis-dias-en-la-libreria-morisaki

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01  
Satoshi Yagisawa

El barrio de las librerías y de las editoriales, paraíso de los lectores, es un rincón tranquilo y ajeno al tiempo, a pocos pasos del metro y de grandes edificios modernos. Filas y filas de escaparates llenos de libros, nuevos o de segunda mano acompañan a los soñadores lectores.

Tatako, con veinticinco años y una vida bastante descolorida, no suele frecuentar ese barrio. Sin embargo, es allí donde se encuentra con la librería Morisaki, que ha pertenecido a su familia durante tres generaciones. Una tienda de apenas ocho tatamis en un antiguo edificio de madera, con una habitación en la planta superior que se utiliza como almacén. Es el reino de Satoru, el excéntrico tío de Tatako, que, entusiasta y un poco trastornado, dedica su vida a los libros.

Pero Tatako es el polo opuesto de su tío; no ha salido de casa desde que el hombre del que estaba enamorada le dijo que quería casarse con otra.
Satoru le lanza un salvavidas y le ofrece mudarse al primer piso de la librería.
Y así, ella desanimada lectora, se encuentra viviendo entre torres de libros que se desmoronan y de clientes que no dejan de hacerle preguntas y de citar a escritores desconocidos.

Entre discusiones cada vez más apasionantes sobre la literatura japonesa moderna, un encuentro en un café con un tímido desconocido y unas revelaciones sobre la historia de amor de Satoru, Tatako irá descubriendo, paulatinamente, una forma de comunicarse con los libros como punto de partida para llegar al corazón.


Enlace de compra y lectura

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Los_ze18


Última edición por Harry el Dom Jun 09, 2024 8:04 am, editado 3 veces
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  mikaela Miér Mayo 03, 2023 4:14 pm

Gracias Harry, no hay mejor manera de superar un desamor que rodearse de libros  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  Maia Miér Mayo 03, 2023 4:26 pm

¡Qué libro más bonito! Gracias Harry Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  streamers Miér Mayo 03, 2023 7:44 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  maeva Jue Mayo 04, 2023 10:17 am

Muchas gracias Harry. Los libros con librerías por el medio me atrapan.

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa B3461cb4002fcccbea0adddef8c8bac2
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 05, 2023 9:58 pm

Gracias Harry, y además me encanta la portada  beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa Empty Re: Mis días en la librería Morisaki, Librería Morisaki 01 - Satoshi Yagisawa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.