Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

4 participantes

Ir abajo

ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) Empty Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

Mensaje  Maia Vie Jun 30, 2023 6:24 pm




 Sigue mi ritmo 
Amy Lea

41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

Un bombero lleva a una influencer al límite en esta comedia romántica que te dejará sin aliento.


Crystal Chen, influencer de fitness y chica curvy, ha basado su carrera en romper estereotipos, combatir la gordofobia e ignorar a los trolls. Pero tras su última ruptura, ya no tiene ganas de aguantar a los hombres, así que busca consuelo en el gimnasio, su lugar seguro.

Aquí entra en escena Scott Ritchie, bombero y ladrón del material deportivo favorito de Crystal. Las chispas saltan entre estos enemigos ultracompetitivos mientras luchan por la dominación absoluta. Y lo último que esperan es encontrarse fuera del gimnasio... en la celebración del compromiso de sus abuelos.

En los días previos a la boda, Crystal descubre que hay mucha dulzura bajo el exterior esculpido de Scott. Tanta que no puede evitar preguntarse si el corazón es, precisamente, el músculo que más le apetece ejercitar.


La crítica ha dicho:
«La dosis perfecta de deliciosa tensión. Amy Lea ha compuesto una oda perfecta para todas aquellas personas que nos esforzamos por aceptarnos y estamos decididas a querernos más».
Ali Hazelwood, autora de La hipótesis del amor

«Una lectura novedosa,desternillante y sexy. Una novela romántica de inesperada profundidad».
Helen Hoang, autora de La ecuación del amor

«Gracias a la voz fresca e ingeniosa de su autora y a una protagonista con la que es imposible no conectar, esta comedia romántica es un enemies to lovers de diez».
Rachel Lynn Solomon, autora de De ex a ex

«Sigue mi ritmo de Amy Lea es tan divertido, está tan lleno de calidez y resulta tan agudo, que es difícil creer que esta sea su primera novela».
Popsugar

«La primera novela de Amy Lea es una rom-com enternecedora centrada en la positividad corporal... No debemos perder de vista a esta escritora».
Publishers Weekly

«Los encantadores personajes de este libro y su ambientación en un gimnasio atraerán a todos aquellos lectores que han maldecido mentalmente a algún deportista cuando se olvida de limpiar la máquina que acaba de usar».
USA Today

«El acalorado debut de Amy Lea es una novela romántica que incluye unos protagonistas bien construidos y simpáticos cuya química va en aumento poco a poco».
Library Journal



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :



ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) 71BXsjWPjZL



ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) An_fuc10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41543
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) Empty Re: Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jul 01, 2023 4:22 pm

Bueno, además de bombero y ladrón de material deportivo, también es un ladrón de corazones. Vaya, vaya con Scott Cool
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) Empty Re: Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Jul 01, 2023 5:25 pm

Gracias Maia, me gusta  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) Empty Re: Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

Mensaje  streamers Dom Jul 02, 2023 9:52 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

ritmo - Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom) Empty Re: Sigue mi ritmo, Amy Lea (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.