Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Empty Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

Mensaje  Maia Miér Jul 10, 2024 12:27 pm



Serie Siete vidas, Alys Marín




Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 2Q==

01 Malas impresiones
 
Buscaba hacer amigos y encontró el amor de su vida.

El joven Fernando Muñoz no había previsto en su penúltimo año de instituto que le ofrecerían la oportunidad de estudiar en uno de los mejores centros del país. Esa oportunidad no le agrada al inicio, porque supondría distanciarse de las únicas personas que considera amigos y tener que lidiar con nuevos y posibles acosadores. Sin embargo, verá que está equivocado.

Estos peculiares y adinerados adolescentes poseen una tradición que, en la semana anterior al inicio de las clases, disfrutan de extravagantes fiestas cada noche. Eso supondrá para el chico el abrir los ojos a un mundo al que comenzará a pertenecer. Uno tan brillante que le amenaza con modificar su vida sin remedio para que regrese a su estado ordinario.

Su sorpresa será mayor cuando esas personas a las que temía le reciben con los brazos abiertos. Conocerá a compañeros que trastocarán su manera de pensar, vivirá experiencias que nunca imaginaría y soñará con algo más allá de lo acostumbrado…

Posiblemente, con una chica que al inicio no le dará una buena impresión. No obstante, ella misma le hará cambiar de opinión.



Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Z

02 ¿Me atrapas o te atrapo? 

«Te será más fácil atrapar mi corazón que a mí».

Para Alana Rojas su vida ha sido una trayecto, una carretera de un único sentido en la que avanzaba sin que nada la detuviera o distrajera. No porque lo deseara, sino porque no sabe vivir de otra manera. Apenas consigue conectar con sus emociones o entregar sus sentimientos otras personas que no sean su familia. Solo sigue adelante, viendo su vida pasar como un eterno viaje.

Por eso, en las tradicionales fiesta de los siete días anteriores al comienzo del curso, en la que disfrutan de lugares como parques de atracciones, campo del golf... etc., goza de la compañía, juegos y juventud sin ninguna preocupación. Al menos es su pensamiento hasta que aparece ante ella el único obstáculo que es capaz de provocar que frene y quiera salir de esa fase.

Ella, una joven con metas fijas, ideas claras y vida perfecta, rodeada de lujos, verá que hay cosas que pueden estar fuera de su alcance. Por ejemplo, un chico con el corazón herido que llora por otra persona que no teme los juegos, sino que vive en ellos.

¿Será capaz Alana de aliviar el desamor de ese joven de barrio que solo ha conocido un amor egoísta y para nada sano o arriesgará por primera vez su corazón?


Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 9k=
03 El sabor de tus labios 

¿Qué es lo que más deseará, el sabor del helado o el sabor de un nuevo amor?

Enara Castro
había ofrendado su corazón al dios del amor y terminó perdiendo algo más que su felicidad. Por eso, creyó que nunca latiría con tanta fuerza por otro chico. Que nada igualaría lo que tuvo y estropeó por sus inseguridades.

Ha tenido la mejor de las vidas, lujos, una madre incondicional y un grupo de amigos maravilloso. Sin embargo, siempre tiene que lidiar con esa sensación de ausencia. De pronto, aparece alguien que no recuerda, aunque Ezra si se llevó su amor platónico por ella al extranjero cuando era niño. De testigo quedó una carta cuya autoría se le atribuyó a otra persona.

El chico que regresa ilusionado por una nueva oportunidad le hará replantearse si su antigua relación merece la pena como para seguir llorando o abrir su vida a alguien que parece tener buenas intenciones.

Enara lidiará con esos sentimientos arraigados mientras desea hacer un hueco a quien le entrega su tiempo y atención. Pero no será tan fácil cuando su expareja permanece en su vida para evocarle cada uno de los momentos vividos por ambos. Esto la pondrá en la más complicado de las posiciones para decidir qué es lo que más desea, quiere y anhela: un amor paciente o un amor bonito.


Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 2Q==
04 Estúpido orgullo

La soberbia y el orgullo siempre fueron su arma y, en este instante, serán su perdición.


Adriana Castro siempre se ha caracterizado por ser una joven de gran personalidad, tosca y soberbia, aunque solo la ven así aquellos que no la conocen verdaderamente. Bajo esa actitud, se halla una chica muy sencilla.

Habiendo tenido que ocupar el lugar de su madre para cuidar de su traviesa y astuta hermana, se olvidó de que todavía es joven y se merece divertirse sin preocupaciones.

Con el corazón dañado por la desaparición de su pareja durante un mes, se refugia en sus amigos. Sin embargo, el regreso de esa persona la volverá todavía más orgullosa y egoísta. Porque aunque la ame, para ella su victoria es lo más importante, ya que no le gusta perder.

Hay otra chica que la persigue buscando su momento para explicar el motivo de la desaparición durante ese tiempo, pero ella no puede dejar de comportarse de manera más infantil. Hará y deshará a su antojo, arriesgando su relación con la única persona que conoce cada virtud, defecto y errores que comete.

Sin embargo, conseguirá su objetivo o acabará siendo ella quien suplique por tiempo a la chica que la enamoró con ese comportamiento prepotente y mirada fría.

¿Conseguirá lo que desea sin juegos?


Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 9k=

05 Errores

Por pretender evitar no repetir los mismos errores provocará que se reincida.


Borja compendió que el amor es algo más doloroso de lo que le mostraba las películas románticas, que su primer romance fracasó tan abruptamente que todavía llora por esa joven de bonitos ojos azules.

Creía que sería la mujer de su vida, que pasaría la eternidad con esa inteligente muchacha y no fue así.

Su primer y gran error.

Con el corazón roto no desea volver a apostar por algo sin tener con seguridad la victoria asegurada, pese a recordar un beso que recibió cuando lloraba desconsolado por su antiguo noviazgo.

Y no puede negar que le atrae una joven conocida en su grupo por ser una caprichosa e egoísta. Pero no piensa dar un paso y entregar de nuevo su moribundo corazón.

El joven rico se verá lidiando con sus errores que irá cometiendo cada día más y más, con la convicción de que está en el camino correcto y que es mejor proteger sus sentimientos antes de que sea pisoteados por la hermosa chica castaña que le pide el todo o el nada, ya que a ella no le valen las medias tintas.


Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 2Q==
06 Juego de críos

En este juego de críos puedes perder el orgullo o el corazón.


Para Serena la vida no ha sido complicada, ni difícil. Ha nacido en una familia cariñosa y con riqueza. Además tuvo la suerte de conocer a amigos que han sido su apoyo cada día. Pese a lidiar con enemigos que se empeñan en embarrar su bonita e ideal vida. Aunque tendrá que lidiar con sus propias inseguridades y sentimientos que no guardan ningún misterio para ella.

Un noche su realidad se modifica, lo que siempre ha deseado puede escapar de sus manos y terminar en las de su mayor enemiga. El amor de su mejor amigo, aquel lo es todo para ella. Aquel chico que le prometió que a su lado nunca se aburriría, que la haría reír cada día, cada vez que estuviera con él, le será arrebatado solo por una apuesta muy arriesgada. Se adentrará en un juego de críos con el único objetivo de conseguir que vea que ella es algo más que una simple amiga con la que divertirse y pasar sus días. Que es alguien a la que amar, besar y abrazar.

Si de algo está segura es de que no quiere que haya una sencilla amistad entre ambos. Por ello, se entregará a una competición que pondrá en riesgo mucho más que su relación.



Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) 2Q==

07 Encantador desconocido

Ese chico de cabello oscuro no parece dispuesto a que le roben el corazón.


Aquiles sabe cuán afortunado ha sido siempre, ya que posee una buena familia, una buena fortuna y unos buenos amigos. Su vida tiene tantos matices que no comprende, ni entiende, la razón de su hastío. Cree que algo le falta en sus días, porque peligrosamente se acerca el momento de decir adiós a sus mejores amigos para que busquen su destino. Además, comienza la semana tradicional, en la cual, cada noche, se celebra una fiesta (en parques de atracciones, viajes en barco...).

Sin embargo, todo eso no le emociona, hasta que un lindo gato negro irrumpe en su casa y se adueña de su cama. Ese animalejo que roba su corazón le guiará hacia un vecino gruñón y para nada su tipo.

Aquiles
podrá intentar seguir con su vida idílica o ese gato y su dueño tomarán todo aquello que la compone para modificarla. No podrá resistirse a las miradas azuladas que parecen buscar la manera de ilusionarle para vivir algo más que una simple y bonita amistad.


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) E6983c696abffc092b3d6a97dae64283_LG

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41997
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Empty Re: Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

Mensaje  Harry Miér Jul 10, 2024 3:42 pm

Ohhhh, Gracias mil Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41082
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Empty Re: Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

Mensaje  mikaela Miér Jul 10, 2024 4:01 pm

Gracias Maia  Gracias Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 16366
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Empty Re: Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

Mensaje  streamers Jue Jul 18, 2024 6:24 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20706
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom) Empty Re: Serie "Siete vidas", Alys Marín (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.