Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


The walking dead

+4
Sagitario
Admin
BB
valadares2
8 participantes

Ir abajo

The walking dead Empty The walking dead

Mensaje  valadares2 Dom Nov 14, 2010 5:04 pm

Hace unos días se abría por aquí un hilo sobre el miedo, así que hoy os voy a dejar una recomendación televisiva para todos los aficionados al terror, que no solo de lectura vive la humanidad. Ayer vi el primer episodio de esta serie estrenada la semana pasada en Fox, o sea, que llevan dos de los seis que la forman. Está basada en una serie de novelas gráficas de Robert Kirkman realmente buenas y originales. Es otra vuelta de tuerca a un tema dentro del género de terror que vuelve a estar muy de moda, sobre todo en literatura, los zombis, pero aun sin aportar nada demasiado original al tema por lo visto ayer creo que merece mucho la pena para los aficionados. Está muy bien hecha, en formato cine con capítulos de una hora y por dar algún dato el productor y director es el conocido Frank Darabont (director, por ejemplo de "Cadena perpetua" o "La milla verde"). Da mucha importancia a las relaciones entre los personajes, aunque claro está, tiene (por lo menos este primero) más de un momento de tensión. Lo dicho, creo que merece la pena para todos los aficionados al género, así que hay os queda la recomendación. Si alguien ya la vio a ver qué opina, los demás que se animen a verla, creo que no quedarán decepcionados.