Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

4 participantes

Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  trieste Sáb Nov 20, 2010 2:59 am



Desgraciadamente todos los países tenemos de que avergonzarnos, aunque ninguno nos veamos nuestra propia joroba (toros)................ QUE PENA!!!



DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.


Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....


Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.


AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!


Si tienes corazón.. reenvíalo!

trieste
trieste
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : espero cambiarla pronto

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2010 11:28 am

Definitivamente al ser humano nos falta un hervor... (o quizá dos).
Vergonzoso y deplorable es poco decir. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:31 am

Es una bestialidad, y da muchisima pena. Pero en todos los paises tenemos tradiciones del estilo, ellos nos dirian que torearmos a los toros, haciendoles sufrir en una plaza llena de gente, o que tiramos una cabra por un campanario en las fiestas de no sé qué pueblo, etc. Imagino que en cada pais tiene una amplia historia de este tipo de cosas. Q sí, que son barbaridades, no lo discuto.
Mi pregunta es, y pq no nos preocupamos tambien de los seres humanos? q ha pasado con todos los parados a los que han embargado los pisos que ahora los bancos sacan a subasta? creo que a final de año salian una barbaridad de ellos. En muchos casos son padres de familia y ya no cobran paro y tiran de lazos familiares,q seran los abuelos pensionistas (y nadie se hizo rico por cobrar una pension), no creo que anden muy desahogados. Cada vez que monto en el metro, veo a mas gente vendiendo pañuelos, o mecheros, y son españoles, no extranjeros, que cuentan autenticas penas.
Me dan mucha pena las barbaridades que hacemos a los animales, pero cuando salgo a la calle y veo cada vez mas gente pidiendo y jodida, pufffff, pienso que mañana voy a ser yo y que si mis padres no viven, nadie mas me echara una mano. Salvemos a los animales, pero ayudemos tb a la gente que tenemos cerca...

Bueno, creo que me he puesto muy dramatica, pero es q esta semana en cercanias y metro he visto cosas un tanto penosas. Espero no haber molestado a nadie, si se ha dado el caso, pido disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Harry Sáb Nov 20, 2010 2:53 pm

Hola:
para mí, matar a cualquier animal (incluyo los toros), si no es para comer o sobrevivir (esquimales, tribus africanas, americanas, sociedades rurales,...), es tan cruel como matar a un ser humano; por favor, que nadie se enfade - ni pretendo ofender, ni crear polémica- , pues no comparo, es que parto de que los seres humanos somos animales, concretamente primates, y los seres vivos, son vivos, no hay unos más vivos que otros, ni más importantes que otros, ni que sufran menos que otros
Las tradiciones son importantes, pero todas, sin excepción, han evolucionado, y pueden seguir evolucionando. Si implican denigrar, hacer sufrir, matar, creo que hay que modificarlas o sustituirlas por otras (se debería haber hecho hace ya mucho); el hecho de que en el SIGLO XXI sigan existiendo y se sigan aplaudiendo dice muy poco de nuestra especie. Más bien confirma lo que todos nos sospechamos: somos la especie más dañina y peligrosa del mundo.
P.D: y la más tonta, porque si nos cargamos el planeta ¿qué nos vamos a comer, los unos a los otros?
Por cierto, no he visto el video, creo todo lo que decis y me hago una idea
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 20, 2010 4:37 pm

No me gusta ver estas cosas porque me rebelo, es indignante, pero la naturaleza humana es increíble, tan sólo darte una vueltecita por Internet y darte cuenta de las cosas que se cuelgan para que se vea la violencia que arrastra el ser humano, es de estudio socio y psicológico. Ya ni me meto con el tema de las películas snuff, pero sí rehenes asesinados, palizas interraciales,... están al alcance de un par de teclas.

Como dijo Plauto: Homo homini lupus, El hombre es un lobo para el hombre. No
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:24 pm

Si a veces uno se para y lo piensa en frio, da miedo, no solo por como estamos dejando el planeta. Parece que el ser humano esta perdiendo la humanidad y se esta convirtiendo en algo que ni siente, ni padece, solo ve resultados, productividad.

Venga, es sabado, tiempo de relax!!! voy a dejar de ponerme pesimista, que os deprimo y me deprimo!! Un besote y disfrutar del fin de semana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Harry Sáb Nov 20, 2010 6:47 pm

Akasha escribió:Si a veces uno se para y lo piensa en frio, da miedo, no solo por como estamos dejando el planeta. Parece que el ser humano esta perdiendo la humanidad y se esta convirtiendo en algo que ni siente, ni padece, solo ve resultados, productividad.

Venga, es sabado, tiempo de relax!!! voy a dejar de ponerme pesimista, que os deprimo y me deprimo!! Un besote y disfrutar del fin de semana!

Otro para ti Akasha beso :
Si te sirve de consuelo, Flower te recuerdo sólo unas cuantas de todas las cosas positivas que hay: la música (a cada uno la que le guste), los buenos ratos que pasamos aquí y las alegrías que nos llevamos con los libros, esos días de sol, después de haber llovido y se ve todo tan claro, los voluntarios que se van al quinto pino (sin necesidad ninguna) para ayudar a otros, la indignación que hemos sentido con el video este, y ...
beso beso beso

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  trieste Dom Nov 21, 2010 3:05 am

Heart gracias chic@s
afortunadamente no todos los seres humanos somos iguales, ¿verdad? beso beso
trieste
trieste
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : espero cambiarla pronto

Volver arriba Ir abajo

barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca Empty Re: barbarie contra el DELFIN Calderon en la isla Feroe, Dinamarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.