Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Relatos de vampiros - Varios Autores

5 participantes

Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 2:53 pm

Relatos de vampiros - Varios Autores VampirosCubierta
Título: Relatos de vampiros
Fecha publicación esta edición: 2004
ISBN: 84-9764-633-9
Autor: Varios
Título Original: Relatos de vampiros
Fecha 1ª edición Original: 2004
Traducción: No Consta
Editorial: Edimat Libros
Páginas libro: 157
De la presentación: Los vampiros han acompañado a los seres humanos desde el principio de los tiempos. Los egipcios temían a un pájaro «bebedor de sangre», al que consideraban la reencarnación de un inocente ajusticiado, que había adquirido esa forma para atacar durante las noches a los hijos de sus enemigos.
Los antropólogos han localizado el origen de los vampiros en las enfermedades con pérdida de sangre, que los antiguos atribuían a seres diabólicos que atacaban durante la noche en busca del alimento que necesitaban para sobrevivir.
El nacimiento del primer vampiro, de acuerdo a una antigua leyenda, se debió a un sueño que tuvo Adán antes del nacimiento de Eva. En el transcurso del mismo deseó intensamente una compañía femenina y se sintió repentinamente satisfecho. Este principio de vida que no pudo generar otra similar, se mantuvo en activo con una fuerza sobrehumana de supervivencia. En el momento que este germen de desesperación encontró un cadáver, surgió el primer vampiro.
Relatos incluidos:
El vampiro - John William Polidori
Un supuesto caso de vampirismo - Luigi Capuana
Honor de vampiro (Las mil y una noches) - Anónimo
El Horla - Guy de Maupassant
La esperanza - Villiers de l’Isle-Adam
Orgasmos de sangre - Carter Scott
La sangre del vampiro - Manuel Yáñez Solana


Última edición por Jaleb el Vie Mayo 06, 2011 3:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Mar Dic 14, 2010 3:54 pm

Ya te lo he puesto en otro sitio, pero... vuelvo a repetirlo: muchísimas gracias. Sobre todo por no dejarme dormir por las noches y tener que mirar debajo de la cama por si hay monstruos y vampiros sueltos Relatos de vampiros - Varios Autores 602843 Gracias, Jaleb.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Joseiera Mar Dic 14, 2010 3:56 pm

Mmmm, vampiros de verdad, no los pálidos adolescentes metrosexuales de hoy en dia...
Evil or Very Mad

grasia Jaleb
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Mar Dic 14, 2010 3:59 pm

joseiera escribió:Mmmm, vampiros de verdad, no los pálidos adolescentes metrosexuales de hoy en dia...
Evil or Very Mad

grasia Jaleb


jejeje. Tú eres de los míos. Donde esté un buen Bela Lugosi que se quite un petit suisse de estos Relatos de vampiros - Varios Autores 602843
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Joseiera Mar Dic 14, 2010 4:22 pm

Nightshade escribió:

jejeje. Tú eres de los míos. Donde esté un buen Bela Lugosi que se quite un petit suisse de estos Relatos de vampiros - Varios Autores 602843

Ya me dirás... Si se trata de pasar miedo, no "hay color" Laughing


Spoiler:
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Mar Dic 14, 2010 5:59 pm

Hombre... a eso me refiero. Que Lugosi no es mi tipo Relatos de vampiros - Varios Autores 602843 Bueno, tampoco el paliducho de Crepúsculo Razz

Me parece que este año voy a tener "pesadillas antes de Navidad" Razz
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  sofi Miér Dic 15, 2010 8:30 am

grasia


Relatos de vampiros - Varios Autores Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Invitado Miér Dic 15, 2010 3:03 pm

joseiera escribió:
Nightshade escribió:

jejeje. Tú eres de los míos. Donde esté un buen Bela Lugosi que se quite un petit suisse de estos Relatos de vampiros - Varios Autores 602843

Ya me dirás... Si se trata de pasar miedo, no "hay color" Laughing


Spoiler:

Nada, para vampiras, me quedo con la condesa Drácula, Ingrid Pitt (recientemente fallecida QEPD), eso es belleza, curvas y unos buenos... colmillos

Spoiler:

O cualquier otra vampira o victima (futura vampira Razz ) de la Hammer. Clásico que es uno geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Harry Miér Dic 15, 2010 3:22 pm

Hola:
Jaleb, Joseira, OK si, si Cool . Más que clásicos, lo que os va (y seguro que a unos cuantos más) son unas vampiras terrorificamente guapas, con unos colmillitos muy seductores, no hay más que ver las fotos.
El único terrorífico de verdad es D. Lugosi, claro que siendo de Transilvania lo tenía chupao.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Miér Dic 15, 2010 3:54 pm

Harry escribió:Hola:
Jaleb, Joseira, OK si, si Cool . Más que clásicos, lo que os va (y seguro que a unos cuantos más) son unas vampiras terrorificamente guapas, con unos colmillitos muy seductores, no hay más que ver las fotos.


jajaja. Ahí le has dao. Y para las chicas ¿qué?. ¿Por qué te crees que los vampiros tenían el poder de hipnotizar a sus víctimas? Porque por la cara que tenían todos no había manera. Relatos de vampiros - Varios Autores 602843 Relatos de vampiros - Varios Autores 602843

Estos vieron Dracula de Coppola, seguro. Y Van Helsing Relatos de vampiros - Varios Autores 602843 Relatos de vampiros - Varios Autores 602843
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Anabelee Miér Dic 22, 2010 4:46 pm


Nightshade escribió:
Estos vieron Dracula de Coppola, seguro. Y Van Helsing
Risa Risa



Pues para mí, uno de los mejores es el Nosferatu, ¿recordáis esos ojos??? Tuve pesadillas durante noches, cuando era una cría... claro que también es cierto que era demasiado peque cuando me empeñé en ver esa película...

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Miér Dic 22, 2010 6:22 pm

Anabelee escribió:
Nightshade escribió:
Estos vieron Dracula de Coppola, seguro. Y Van Helsing
Risa Risa



Pues para mí, uno de los mejores es el Nosferatu, ¿recordáis esos ojos??? Tuve pesadillas durante noches, cuando era una cría... claro que también es cierto que era demasiado peque cuando me empeñé en ver esa película...


Pues mira, esa es una de las pocas que no vi de pequeña. Ah, pero todas las de Boris Karloff me las tragué. Así estuve sin soltar la sábana de mi cuello hasta los 13 años Razz Lo de Dracula y Van Helsing lo decía por las vampiras que seguro que les gustaron a estos.

La imagen que todavía me da escalofríos es la del niño en la ventana en El misterio de Salem's Lot. Allí, arañando la ventana... affraid
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de vampiros - Varios Autores Empty Re: Relatos de vampiros - Varios Autores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.