Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie La casa del Placer, Kate Pearce

+2
BB
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Maia Vie Dic 17, 2010 10:50 pm

Serie La casa del Placer, Kate Pearce 77480306

01- Exclavos del sexo

Satisfacción sexual…
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie...
Sensual seducción…
Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.


Serie La casa del Placer, Kate Pearce 23325716

02-Simplemete pecaminoso

Una Indecente Proposición...
Obligada a casarse a una edad temprana, Abigail Beecham está cansada de vivir en un matrimonio sin sexo. Anhela sucumbir a los deliciosos placeres de la pura lujuria carnal que sólo ha leído. Y si su marido no puede satisfacer sus eróticas necesidades; está preparada para encontrar un hombre que pueda...
Un Desenfrenado Pasado...
Peter Howard está acostumbrado a las inusuales peticiones sexuales. Sus diez años como esclavo en un burdel turco le hicieron un experto en los placeres sensuales. Pero pocas cosas en realidad le excitan… hasta que conoce a Abigail. Ahora él desea provocarla y atormentarla hasta que ella grite de placer. Quizás entonces finalmente experimentará ese exquisito sentimiento de felicidad que desea tan desesperadamente...


Serie La casa del Placer, Kate Pearce 65984872

03- Simplementes desvergonzados

Todo deseo explorado…
Un año atrás, durante un fin de semana prohibido, Helene Delornay se encontró atrapada con un desconocido. Osado, viril y experto en las artes eróticas, Phillip Ross abrió los ojos de Helene a un mundo de placeres sexuales cuya existencia desconocía. Helene, ahora propietaria del burdel más exclusivo de Londres, nunca olvidó la dicha carnal que compartió con Phillip… y no ha encontrado otro hombre que pueda satisfacer las insaciables ansias que despertó en su interior…
Toda fantasía cumplida…
Cuando Philip regresa inesperadamente a la vida de Helene, la atracción física que comparten es demasiado fuerte como para resistirse a ella. Ahora, mientras exploran sus fantasías y las llevan a nuevas alturas, Helene descubre que sus sentimientos por Phillip son más profundos que los que sentiría por un simple amante…


Serie La casa del Placer, Kate Pearce 86230205

04- Simplemente perverso

La única regla que Anthony Sokorvsky tiene en la vida es no tener ninguna, sobre todo en lo que a placeres carnales se refiere. Pero sus oscuros intereses sexuales le han llevado por un peligroso camino que podría costarle su fortuna si no pone fin a su temeridad y se casa. Su salvación es Marguerite Lockwood. Un solo día en compañía de Marguerite hace que Anthony la desee y fantasee con los diversos modos en que podría llevarla a la cima del éxtasis…
Cuando Anthony se ofrece a acompañarla por Londres, Marguerite no está segura de qué pensar de tan fascinante y sensual hombre. Y cuando éste se apresura a seducirla, se siente totalmente excitada. Ningún hombre ha logrado encender un deseo tan intenso en ella. Sucumbiendo completamente a las diestras caricias de Anthony, Marguerite está al fin lista para satisfacer sus necesidades eróticas… y los anhelos más perversos de su amante.





Todavía sin editar:

Serie La casa del Placer, Kate Pearce 14499921
05 - Simplemente insaciable
La pasión más escandalosa…
Lord Minshom es conocido en Londres por darse a todo placer ilícito, mejor cuanto más escandaloso. Cuando lady Jane, la esposa de la que vive separado, regresa con un ultimátum, él lo rechaza aunque eso signifique que ella busque a otros hombres. Obligado a ver cómo Jane coquetea descaradamente en la Casa del Placer, Minshom se siente furioso… y excitado. La inocente joven de diecisiete años con la que se casó se ha transformado en una mujer voluptuosa que aún despierta un ardiente deseo en él…
Es siempre la más placentera…
Después de siete años separada de su esposo, Jane está preparada para solventar sus diferencias y empezar de cero. Pero cuando se reúne con Minshom, su actitud la enfurece… y está decidida a darle una lección. Sin embargo, aunque Jane acepta las atenciones de otros hombres, es a Minshom a quien desea realmente. Pues solo ella sabe cómo satisfacer todas sus perversas necesidades…


Última edición por Maia el Mar Mayo 17, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  BB Vie Dic 17, 2010 11:07 pm

Los he leido no hace tanto Maia, de hecho el cuarto lo leí hace muy poco. Me pareció el más flojo de todos. Siendo todos altamente eróticos y hasta un pelo desenfrenados, en el último me parece que a la autora se le ha ido el tema de las manos un pelo ¿no crees?

Y sí lo de las portadas, er raro, rarrrrro.

Gracias Maia flower



Serie La casa del Placer, Kate Pearce Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Maia Vie Dic 17, 2010 11:10 pm

La verdad, es que estoy contigo,y ya me asusta affraid affraid affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  LTC Sáb Dic 18, 2010 10:23 am

Empiezo el primero, a ver qué tal. Total, ya se que debo parar en el cuarto...Mil gracias por la saga, y tambien por los comentarios!


Serie La casa del Placer, Kate Pearce Tumblr11
Serie La casa del Placer, Kate Pearce E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Maia Sáb Dic 18, 2010 11:29 am

LTC, el quinto se esta cocinando...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  LTC Sáb Dic 18, 2010 12:18 pm

Se puede saltar el cuarto? O te pierdes la trama?


Serie La casa del Placer, Kate Pearce Tumblr11
Serie La casa del Placer, Kate Pearce E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Maia Sáb Dic 18, 2010 12:29 pm

Son libros independientes, pero es la historía del hermano del primero.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  cocomiau Miér Dic 22, 2010 7:52 am

Venga que vienen fiestas frías, y con tus recomendaciones Maia no lo pasaremos,hummmmmmm!!!!!!!!! Serie La casa del Placer, Kate Pearce 599245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty El 5to?

Mensaje  Aghata_uk Jue Mayo 12, 2011 6:17 am

Hola la saga me encanto.
Pero quiero el 5to, alguien sabe como o donde conseguirlo?
Gracias!

Aghata_uk
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Aletse Dom Mayo 15, 2011 9:40 am

Me he leido el primero y estoy quisquillosa de leerme los demas, jajaja y no por el hecho de que sean eroticos, sino que en el primero lo senti un poquitin volado, con eso de que el tio le permite a un desconocido que toque a su esposa ademas de otras cosillas, me dio cus cus, read Serie La casa del Placer, Kate Pearce 658509 y miren que me he leido muchos en ese genero pero en ninguno me habia topado con el hecho de que le diese permiso de que su ESPOSA le hiciera cosas a un desconocido X del que nisiquiera sabian su nombre y viceversa, por lo demas la historia estuvo buena, solo creo que para mi gusto se salio de contexto en algunos momentos y eso fue como en la tercera parte del libro.

Por el momento me anoto los otros, aunque me han quedado ganas de leerme el libro del hermano menor del protagonista de esta historia y como veo por sus comentarios es el mas flojo, aun asi me arriesgare y ya les cuento.

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie La casa del Placer, Kate Pearce Empty Re: Serie La casa del Placer, Kate Pearce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.