Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

+11
alinar
Sintaxia
gatos
Nadqa
Aletse
BB
cocomiau
Selene
Mapicu
pepi
Maia
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_lcap0%Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_lcap50%Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_lcap50%Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_lcap0%Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Maia Lun Dic 27, 2010 6:01 pm

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Lenavalentiserievanir01

01 El libro de Jade, Lena Valenti

Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Rosa anda tras esta historia.
***

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Lenavalentiserievanir02

02 El libro de la Sacerdotisa, Lena Valenti

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

***

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V LenaValentiSerieVanir03ElLibrodelaElegida

03 El libro de la elegida

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Leonor se pasea por la biblio, y nos da su opinión. Coco



Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V EL+LIBRO+DE+GABRIEL

04 El libro de Gabriel

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como \"la dulce e inofensuva Gúnnr\". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.


Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Ellibrodemiyalenavalent

05 El libro de Miya

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesiondo con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabr de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Sólo el amor puede ponerte de rodillas".


Última edición por Maia el Miér Mar 14, 2012 10:56 am, editado 8 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  pepi Lun Dic 27, 2010 8:21 pm

Probaremos con los Vanir. grasia Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Mapicu Lun Dic 27, 2010 8:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias Maia!!!!!!!!!!

Gracias Gracias Gracias Gracias beso beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Selene Miér Dic 29, 2010 2:40 pm

Estos libros son buenísimos disfrútenlos chicas lol! lol! lol! lol! lol!
Selene
Selene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Mapicu Miér Ene 12, 2011 2:33 pm

Tenia unas ganas locas de leer el segundo porque el primero me había gustado mucho pero..... no puedo con el!!! debo ser un bicho raro porque las librerías estan llenas del "Libro de la sacerdotisa" y se vende como churros, pero ni he podido terminarlo de puro aburrimiento.

¿Os ha gustado el libro?
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 3:03 pm

Gracias Maia Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Maia Miér Ene 12, 2011 3:11 pm

A mi esta autora no me gusta nada de nada y la verdad no entiendo como pueden estar las librerias de sus libros, pero felizmente para gustos se hicieron los colores..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Miér Ene 12, 2011 10:51 pm

Maia escribió:A mi esta autora no me gusta nada de nada y la verdad no entiendo como pueden estar las librerias de sus libros, pero felizmente para gustos se hicieron los colores..
¿Has sido capaz de acabar de leer? Laughing
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Maia Miér Ene 12, 2011 11:22 pm

No he pasado de la página 5o...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  BB Miér Ene 12, 2011 11:35 pm

Yo ni empiezo. Después de lo que he leido en 3L sobre ella, ni me acerqué al primer libro.
Y tras leer la opinión de Coco del segundo........Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con todo lo que hay, tanto y tan bueno y tan poco tiempo Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 303216



Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Aletse Sáb Feb 05, 2011 1:45 am

Pues Coco si nos haces el favor de colocar la reseña en audio posiblemente le inco el diente, el primero lo lei y bueno ni para bien ni para mal.... pero me gustaria leerme el segundo haber que tal...

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Nadqa Mar Feb 08, 2011 2:10 am

Yo intente leer el primero porque habia visto muy buenas criticas por la red donde lo ponian por las nubes. No fui capaz de acabarlo... y menos mal que no lo compre.
Me dio por pensar: Las editoriales les regalan libros, o que? No tengo blog pero a lo mejor me animo...
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  gatos Mar Feb 15, 2011 7:08 am

Pues yo voy a intentarlo... De todas maneras, muchas gracias por la reseña!!!
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Jue Jun 09, 2011 10:16 pm

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V EL+LIBRO+DE+GABRIEL
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  BB Jue Jun 09, 2011 11:26 pm

Maia escribió:Menos mal, Coco!!!Pensaba que habías escrito tu el libro Embarassed. Vale, perdona!!! Flower Flower

A lo mejor si lo escribe Coco le sale mejor geek



Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 10, 2011 7:26 am

Desde luego ella no se buscaría polémicas con ella misma... Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 15pk2fa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Vie Jun 10, 2011 7:46 am

No sé sinti y BB, a veces yo solita me meto unos lios que cualquiera me entiende,jejejeee Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 602843
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 10, 2011 7:58 am

Coco, que ya conozco tu relación amor.odio con la autora, esa relación que tanto te gusta leer... (si es que eres romántica hasta en la vida real) Heart
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Mapicu Vie Jun 10, 2011 4:07 pm

¿Lo habeis leido ya? El segundo lo dejé por imposible, no pude con él y me dió mucha rabia porque el primero me encantó. Si me decis que vale la pena iré a por el, mientras tanto me esperaré.

Mil gracias por la reseña Coco Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Vie Jun 10, 2011 8:46 pm

Mapicu escribió:¿Lo habeis leido ya? El segundo lo dejé por imposible, no pude con él y me dió mucha rabia porque el primero me encantó. Si me decis que vale la pena iré a por el, mientras tanto me esperaré.

Mil gracias por la reseña Coco Flower Flower

Mapicu wpa, amí me pasó idem de lo mismo.
Así que con este no tengo muchas esperanzas.
¿Leíste Descendiente de la oscuridad?
Creo que te gustará, affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Mapicu Vie Jun 10, 2011 9:13 pm

Lo tengo por aquí Coco, escondido porque la portada... tela, me da miedo Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 602843 Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 602843 si dices que esta bien me podré con el.

beso beso

Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Vie Jun 10, 2011 9:53 pm

Mapicu escribió:Lo tengo por aquí Coco, escondido porque la portada... tela, me da miedo Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 602843 Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V 602843 si dices que esta bien me podré con el.

beso beso

Es fuertecico mapi, tú misma. rendeer
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Aletse Sáb Jun 18, 2011 3:10 am

Hey coco, el primero lo tenia por alli y me lo lei pero sabes me han entrado ganitas de leermelo nuevamente o mejor dicho escucharlo, tu podrias iluminarme un poquito... cascos
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  cocomiau Lun Jun 20, 2011 9:02 am

Alguna acabó las 2 primeras historias? clown
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  alinar Mar Jun 21, 2011 8:22 pm

Yo las he leído. ¡A ver si puedo aportar algo!
El primero no me impactó pero me mantuvo interesada hasta el final y despues de algún tiempo me apeteció leer los siguientes. La temática es más de lo mismo pero con un toque de mitología escandinava. Los personajes, aunque no están demasiado perfilados, son creibles (dentro de lo paranormal, claro rabbit ) Algo que se observa en esta autora es que los personajes femeninos no suelen ser muy pasivos ( como en la mayoría de sagas paranormales). En ambos libros se dan escenas de acción, donde la protagonista "reparte leches" a diestro y siniestro. En cuanto la lenguaje; es fluido, de lectura ágil y, al ser una autora española, podemos encontrar alguna que otra expresión que resulta familiar. La estructura de los libros es parecida aunque los argumentos sean diferentes: ya sabeis.....en el primer tercio de la novela él es insoportablemente injusto con ella; después cambian las tornas y etc..... Por supuesto, independientemente del argumento de cada libro, existe una trama general que se desarrolla a través de toda la obra.
En fín; personalmente opino que son libros que se dejan leer.....pero es conveniente dejar pasar un tiempo entre ellos, para sacar más partido a la historia y no empacharse.
alinar
alinar
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V Empty Re: Serie Vanir, Lena Valenti - I, II,III, IV, V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.