Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nota de humor...para acabar el año

+6
jesuso
darkshadow
valadares2
Sagitario
BB
Maia
10 participantes

Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Maia Vie Dic 31, 2010 11:44 am

¡Lo que yo hubiera dado por ser hijo único!

Ya sé que hay, gente que anda por ahí diciendo que es maravilloso criarse en una familia numerosa..... ¡Hay que ser gilipollas...! Lo mejor es crecer siendo hijo único. Bueno, yo creo que el Fary se hubiera conformado con crecer...

En el colegio, a un hijo único se le reconocía en seguida por dos cosas: la paz interior... y la ropa de su talla. ¡Que es muy humillante que le calculen a uno la edad por las rayas del dobladillo, como si fuera un alcornoque!

Además, en una familia numerosa la infancia es un coñazo, porque normalmente los padres, te huelen el culo para ver si te has cagado, pero en una familia numerosa, como sois tantos, no se preocupan en mirar uno por uno a ver quién ha sido. En cuanto huelen algo, ¡tooooodos a la bañera! ¡Que mi casa parecía una piscifactoría!

Y todavía hay gilipollas que dicen que en las familias numerosas todo son ventajas: 'Huy, además, si eres el pequeño es un chollo, porque cuando te llega la ropa del mayor, vas otra vez a la moda'.En mi época, la moda era hacer la comunión vestido de marinero. Y sí, yo fui de marinero, pero de marinero de la Primera Guerra Mundial. Es que lo heredas todo. Y es muy duro ver a tu madre acercarse por la noche a la cama de tu hermano mayor:
- Cariño, quítate los calcetines, que se los van a dejar los Reyes a tu hermano Emilio.

Y eso si tienes hermanos, porque si lo que tienes son hermanas mayores, tú pides un Geyperman y te regalan una Barbie con el pelo cortado y una barba pintada. Que nada más verlo, ibas todo preocupado a decirle a tu madre:
- Mira mamá, creo que mi Geyperman está echando caderas.

Y luego está lo de la habitación. Lo mío no era una habitación, era un barracón militar. Había tantas literas que parecían estanterías.... Mi madre nos organizaba por orden alfabético, como los libros. Y cuando quería sacar a uno, se iba a las literas:
- Carlos, David, Elías, Fernando... ¡Huy...! ¿Y Emilio? ¡Cariño...! ¿Hemos prestado a Emilio?

Pero lo peor era lo del baño. Había que hacer turnos de quince minutos. Y como siempre había dos o tres hermanos en la edad del pavo, para que no hubiera atascos mi madre tenía que poner bromuro en el Nesquik. Lo que no sé es cómo llegamos a ser tantos, porque mi padre también tomaba Nesquik.

Y en el colegio es un infierno. Porque cargas con la fama de tus hermanos mayores: y si han sido unos macarras, la has jodido. Pero si han sido unos empollones, la has jodido más. Llegas allí, el primer día, y el profesor:
- ¡Aaaaah....! Aragón... ¿Tú no serás hermano de Fernandito?
- Sí, .señor... sí.
- Pues tu hermano era un estudiante ejemplar. Espero que sigas sus pasos...
Que tú piensas: 'Pues seguro, porque llevo sus calcetines...'. Pero, además de la fama, de los hermanos mayores también vas heredando los libros. ¡Subrayados! Que es una putada, porque como el primero subraye mal, suspende toda la familia. Aunque peor que eso es que tu hermano mayor se haya enamorado de Pili , y tengas todo el libro lleno de corazones:
' Pili , Pili , Pili '... Lo tienes que arreglar de alguna forma.. Así que pones en todos: ' Pili -la'. Y, claro, el que lo tiene chungo es el hermano siguiente, que tiene el libro lleno de corazones que ponen ' Pili la'.¡Y a ver cómo explica eso...! .
Y ustedes dirán: 'Bueno, hombre, lo de heredar los libros, chungo, pero, a cambio, también heredas las revistas guarras....'. Ya, pero es que la que viene en pelotas es Mayra Gómez Kemp.

Luego hay listos que dicen: 'Lo bueno de la familia numerosa es que puedes meter a la novia en casa y, entre tanta gente, nadie se entera'. ¡Serán gilipollas...! ¿Y de qué te sirve meterla en casa, si luego no tienes dónde.... meterla?

'Y lo peor de todo son los telediarios. Estáis allí sentados los diez hermanos y, de repente, dicen: 'Dos de cada diez jóvenes consumen drogas en fin de semana'.
Y tu padre:
- ¡Castigados todos, hasta que confiesen los dos!
'Cuatro de cada diez jóvenes pierden la virginidad antes de los 18'.. Y tu madre:
- ¡Ah! ¡La canguro no vuelve por casa!
Bueno, me acuerdo un día que dijeron en la tele: 'En España, uno de cada diez hijos es fruto de la infidelidad'.
¡Y el pelirrojo se llevó una hostia....!

Nota de humor...para acabar el año 756184




y otra que me ha hecho gracia:

Para los que entienden de vinos....

Juran los entendidos que esta fue una situación real que ocurrió hace ya muchos años...

Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de París con su pareja y pide una botella de MOUTON ROTHSCHILD 1928.
El camarero regresa con una vasija de decantación llena de vino y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe...Este toma la copa...lo huele. .lo prueba ....pone la copa en la mesa ...y comenta un poco disgustado.. :Esto no es Mouton 1928...

El camarero insiste y le asegura que si es Mouton 1928 y un minuto después unas 20 personas rodean la mesa de la pareja, incluyendo al maitre, al gerente del hotel y al chef.. ,quienes intentan convencerlo inútilmente de que es un MOUTON 1928, el vino que el pidió.

Finalmente alguien le pregunta, ¿como puede usted decir que este vino no es Mouton 1928?

El hombre muy pausado y claro dice: Mi nombre es Phillipe de Rotschild y yo hice ese vino...

Entonces el camarero consternado da un paso al frente y admite que el vino que hay en la vasija de decantación es CLERC MILON DE 1928
Y- agrega
-No podía soportar la idea de consumir nuestra última botella de Mouton 1928..
Pero, si no me equivoco Señor, usted también es dueño de dos viñedos Clerc Milon que quedan en la misma aldea de Mouton, usted conoce perfectamente Clerc Milon, emplean la misma variedad de uvas, hacen la poda a la vez, vendimian el mismo mes,
ponen el mosto en barricas idénticas, embotellan el vino al mismo
tiempo y usan huevos de las mismas gallinas para la refinación...
Los vinos son iguales...solamente se diferencian
en una pequeñísima distancia geográfica....

Rotschild pide al camarero que se acerque y le susurra al oído...:
Cuando usted regrese a su casa esta noche,
dígale a su mujer que se quite las bragas,
métale un dedo por delante y otro por detrás
y usted entonces entenderá lo que una pequeñísima
distancia geográfica puede afectar al aroma y al sabor.










Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  BB Vie Dic 31, 2010 3:08 pm

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

El primero es genial. El segundo no se si creermelo, me da que ROTHSCHILD se pasó un par de pueblos, claro que como dice Maese, este mundo es pa´cuatro, jajajaja



Nota de humor...para acabar el año Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Sagitario Vie Dic 31, 2010 5:28 pm

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843
Maia es que no paras, lo que no se te ocurra a ti.
Pero te voy hacer reflexionar. Si tan bueno es ser hijo único, ¿Por que cuando nos hacemos adultos, ninguno queremos tener un único hijo? Cool
Como ves los hijos únicos no tenemos ""paz interior"" tenemos soledad. Daríamos lo que fuera por tener hermanos y los de la familia numerosa por prestar algún miembro, por un rato.
Es que nunca estamos conforme con nada Cool Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843


Nota de humor...para acabar el año Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  valadares2 Vie Dic 31, 2010 5:39 pm

Buena la de las familias numerosas, claro que esas ahora casi no existen, nosotros éramos "solo" cuatro, que tampoco está mal, pero ahora añado una nueva reflexión al asunto. ¿Qué pasa cuando te casas con la hermana mayor de una familia numerosa? Pues muy fácil, que pasas, como yo, a tener siete cuñados, de los cuales a estas alturas cinco están casados, y otro caerá este año, que ahora de los seis casados todos ellos tienen hijos, a Dios gracias ninguno tiene idea de tener familia numerosa. Eso es, que además de siete cuñados con seis esposas o maridos, tienes que añadirle a 10 sobrinos. Y a esto le añadimos que en estas fechas tan entrañables se empeñan en procurar juntarse todos, en casa de la hermana mayor, claro, o sea, la mía también. En Nochebuena éramos 25 en total (menos mal que como comenté por otro lado esta vez nos fuimos de casa rural solo para nosotros, el señor que la llevaba el pobre me dio un poco de pena, pero cuando reservamos ya sabía cómo era el cotarro). Hoy por la noche menos mal que falta alguno y "solo" somos veinte, con cena, cotillón y demás parafernalia (mañana la aspiradora trabajará más que en todo el año). Pensadlo bien antes de tener como pareja a una hija de familia numerosa, porque viene con todo un pack completo.
Conste que no me quejo demasiado, me llevo bien con "casi" todos y lo pasamos bien y todo se hace sobre todo porque mi mujer es muy muy muy familiar y disfruta como una enana con estas cosas y yo con verla feliz me doy por satisfecho, aunque a ratos enloquezca un poco. Risa Risa Risa


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  darkshadow Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

¡¡¡Qué barbaridad Valadares!!! Sólo con tu familia ya llenabais la Puerta del Sol esta noche!!!

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843


Nota de humor...para acabar el año Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  jesuso Vie Dic 31, 2010 7:12 pm

Maia, casi todo lo que dices es verdad, mi familia es de las numerosas..., y de pequeño cada uno tenía los lápices, los cuadernos, los libros, los balones, algunos juguetes que estuvieran repetidos y algunas cosas más: con su nombre puesto, porque ¡qué casualidad! si se rompía o perdía algo, siempre era del más pequeño... qué mala suerte, ¿verdad?.
Y respecto a lo del vino, una panda de amigos le gastamos una broma a un "entendido" que había realizado varias catas, metimos en una botella de renombre un vino peleón y se lo dimos a probar, y después de olerlo, enjuagarse la boca con él, ver el color a la luz del día, etc., lo alabó enormemente. Entonces le dijimos lo que habíamos hecho, y desde entonces... no nos ha vuelto a dar la lata con su "experiencia y buen entender".
En fin, saludos, y que me ha gustado mucho esta página llena de humor. Risa
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 1:21 pm

Risa Risa Muy buenas las dos historias. Pero no estoy de acuerdo en una cosilla, en mi caso somos dos, yo la pequeña y heredar algo de tu hermana que te saca 6 años es muy penoso, a parte de las rayas marcadas de cuando sacaban o metian pantalon o falda, es que ibas vestida con ropa que habia pasado de moda, yo iba con la gabardina de Colombo seis años despues que la serie terminara de emitirse, eso si es penoso!!

Lo del vino es buenisimo!!!

Valadares, sois un monton y el tema de preparar comida y limpiar debe ser un coñazo, pero os lo teneis que pasar pipa!!!! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  valadares2 Sáb Ene 01, 2011 1:44 pm

Bueno, akasha, es trabajo, pero lo tenemos bien organizado. Para más INRI ayer después de las uvas se nos sumaron los padres, el novio y el hermano del novio de una de mis cuñadas, que como viven casi enfrente y estaban solos pues se vinieron, una fiestorra total. La Puerta del Sol no la llenaríamos, que es grande, pero íbamos a ocupar un buen trozo.
Lo de la comida es cuestión de organizarse, aunque este año la cosa fue más sencilla, que no había ganas y casi encargamos todo, pero hasta ahora me tocaba a mí, cocinero de primera (no por tirarme flores, pero es cierto) y ellos encantados, tengo un libro de recetas (que podría vender a precio de oro y mis compas del insti cada año por estas fechas me piden alguna) de esas que dan un trabajo relativo y muy buenos resultados. Además soy de esos organizados, que cuando llega la excursión a casa no parece que se haya hecho nada, todo recogido y listo (sigo tirándome flores, aunque tengo que reconocer que son todos muy agradecidos y siempre se lo comen todo todo y me alaban mucho).
La cosa de fregar la solucionamos al segundo año tras descubrir que era la peor parte, así que desde el segundo año (y llevan como quince viniendo) nos pasamos a los maravillosos platos de cartón, plástico y similares, de esos festivos y navideños que los hay maravillosos, bolsa de basura industrial para recoger y solo había que fregar cubiertos y bandejas y este año descubrimos unos maravillosos cubiertos color acero inoxidable que daban el pego (mi suegra se los llevó para lavarlos y guardarlos de tanto que le gustaron). El primer año de la cubertería de pega mi suegra estuvo un poco así como sorprendida, pero luego en cumpleaños y demás festividades (donde también nos juntamos casi todos) adoptó la misma moda, así trabajamos lo justo.
La verdad es que pasar lo pasamos bien, el follón está garantizado entre tanta gente y diez niños, una juerga total, no me quejo, aunque cada año que pasa me canso un poco más, menos mal que ahora me voy a comer a mesa puesta con mis padres y hermanos, que la cosa es más tranquila.
Hola Nota de humor...para acabar el año 370900 Nota de humor...para acabar el año 495238


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:56 pm

Muy bien organizado Valadares. No me sorprende que seas tu quien cocina. Cuando mi grupo de amigos vamos de casa rural, quien hace todo son ellos, ellas se quedan sentadas, yo es que no puedo, me es totalmente imposible estar quieta, debo tener una mezcla de genes masculinos y femeninos pegandose constamentemente. Hoy por hoy, al menos en lo que me rodea, son los hombres los que mas mueven el culo... Dios mio, he recomendado esta pagina web a mis amigos/as, como me reconozcan por el nick, ahora no me hablaran.

Supongo que la comida la hareis de platos frios, por que si son calientes, desde que le llega la comida a uno, al ultimo, se puede quedar congelada. Lo que habeis pensado para "fregar" es la mejor idea, la verdad. Debe ser entretenidisimo lo de juntarse tantisima gente... la idea de la casa rural me parecio buenisima!!! y bueno, la casa es una pasada. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  valadares2 Dom Ene 02, 2011 1:34 pm

Pues no, akasha, de platos fríos poca cosa, que a estos les va el buen comer. Normalmente empezamos con un pionono (que creo que es algo que viene de Argentina, un brazo de gitano pero salado que está bien bueno) y luego se alterna entre los mariscos excelentes que tenemos por aquí, unos días langostinos, otros centollas y bueyes (de mar, claro), cigalas y esas cosas (percebes y similares no, que no da el presupuesto para tanta gente) y las más que típicas vieiras, claro. Y luego la carne, alternando entre pavos rellenos, costillar de cerdo con castañas, cordero (que siempre hay que hace otra cosa porque a algunas no les gusta nada), ternera rellena y cosas de ese estilo, sobre todo en Fin de Año, que luego la gente sale y tiene que ir bien cenada. De todos modos la cosa no es nada complicada, ese día después de comer se empieza a preparar todo y luego no es más que darle un último golpe de horno y fuera. Al principio me costaba pero luego ya se habitúa uno y la cosa va rodada, cansada, pero rodada.
Lo de la casa fue una gran idea y la verdad es que lo pasamos muy bien, sobre todo porque al tener piscina daba más juego y la sala de juegos que tenía hasta una mesa de pingpong nos permitió hacer un torneo familiar donde todos tenían la obligación de participar, luego bailoteo con niños y mayores y alguna excursión, una buena idea que suponemos que se repetirá, sobre todo yo lo fomentaré, que así trabajo mucho, pero mucho menos.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  JuanDeLezo Dom Ene 02, 2011 2:12 pm

Pues a mí ya no me dejan organizar ninguna comida en familia. No desde que sorprendí a propios y extraños trayendo un marrano vivo a casa para matarlo y comérnoslo. De esto hace ya veinte años y todavía me echan en cara el haber arruinado los hermosos vestidos nuevos que lucían las féminas y los trajes inmaculados de los caballeros. ¿Habéis visto “la matanza de Texas”? Yo recuerdo que me comí el último torrezno a eso de las siete de la mañana del otro día. Todos borrachos, llenos de sangre y hartos de comer: ¿qué coño más quieren? Hubo un montón de vecinos que alarmados por el chillerío de las mujeres y del cerdo ayudaron lo que pudieron e incluso se llevaron platos de carne para su casa. Dios, la de carne que suelta un bicho de cien kilos, que tampoco era tan grande, digo yo. Además me entregaron un certificado en el matadero que expresaba claramente que el cerdo no tenía ninguna enfermedad y que era apto para el consumo… ¡y nos lo consumimos! Anda que no.

Nota de humor...para acabar el año Images?q=tbn:ANd9GcQz_8-SiEjX-vJHOBl7mM-A8h3Os9ALdqKciLDa6Ua1wQ0CNlgR


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  albeys Dom Ene 02, 2011 8:55 pm

Qué risa lo de la familia numerosa, Maia, muy bueno Aplauso Aplauso Aplauso
Y la del vino merece ser cierta porque es muy ocurrente, la verdad. Es que no es lo mismo. Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843
Y lo tuyo, JuanDeLezo, no tiene desperdicio, mira que eres bruto. "Hoy tenemos cochinillo!" "Ole,ole! Oye, y ese ruido?" "Ná, que está esperando detrás de la puerta" Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

Y es que el cochinillo es muy delicado de preparar y de servir. Mi ex-cuñado quiso hacerse el chulo hace unos años y nos propuso comer cochinillo para Navidad. Daba la casualidad que ese año venían unas primas muy remilgadas y su madre, que era más estirada que un bicho palo. Allí estábamos todos bien guapos preparados para ponernos las botas cuando salió de la cocina mi ex-cuñado con una bandeja enorme y un cochinazo de mil kilos por lo menos. Lo mirabas y daba miedo. Nos quedamos todos un poco parados porque nos pareció que un cochinillo debía ser algo más portátil, pero no dijimos nada. Eso sí, todo muy bien presentado, con sus patatitas, sus zanahorias, etc. Hasta aquí todo bien. Al ver que todos elogiaban su preparación, pensó que aquel era su día y nos dijo enigmático : "Y lo voy a servir al estilo Cándido". Para picarlo, le dije "Hombre, sólo faltaría, que nosotros no te hemos hecho nada". Después de ignorarme, cogió un plato enorme (claro que con aquel pedazo de cerdo lo ideal hubiera sido la sierra de La Matanza de Texas, pero bueno) y lo levantó con parsimonia por encima de su cabeza. Esa es la última imagen nítida que recuerdo antes de ver como pegaba tres hachazos al cerdo que casi atraviesan la mesa. Lo siguiente que recuerdo es a mi suegra en el suelo con la cabeza del cerdo entre los pechos y a mis primas gritando inundadas de salsa, patatas y zanahorias mientras su madre se peleaba con una de las patas que se la había enredado en el moño. Fue una Navidad muy entrañable que recuerdo con mucho cariño. Después de eso, mi ex-cuñado huyó a Indonesia, donde ahora es un restaurador de éxito.
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  BB Dom Ene 02, 2011 9:04 pm

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

Juandelezo, lamento decir que voy entendiendo a tu suegra....jajajajajajaja. Menuda burrada lo del cerdo Cheers Cheers

Albeys, buenísimo lo de tu cuñado, lo del "estilo Cándido" es de antología.




Nota de humor...para acabar el año Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 9:08 pm

Habria que haber visto a tu excuñado guillotinando al pobre animal con el plato jajaja Madre mia!!!! Pedazo bicho debia ser!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  albeys Dom Ene 02, 2011 9:39 pm

Bueno, Akasha, a raíz de eso nuestras navidades fueron menos concurridas, aunque ya avisábamos que no había cochinillo nono nono
Eso sí, durante un tiempo fue motivo de escarnio general. Desde entonces, cuando venía a comer a casa era raro el día que desde la cocina no se oía "A Carlos no le pongáis cuchillo que con un plato ya se apaña". Pobre. En fin, cosas de la Navidad.
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  JuanDeLezo Dom Ene 02, 2011 10:28 pm

cogió un plato enorme (claro que con aquel pedazo de cerdo lo ideal hubiera sido la sierra de La Matanza de Texas, pero bueno) y lo levantó con parsimonia por encima de su cabeza. Esa es la última imagen nítida que recuerdo antes de ver como pegaba tres hachazos al cerdo que casi atraviesan la mesa


JAJAJAJAJAJAJA… Me imagino la escena… jajajajajaja…

Yo no tenía la comida viva escondida, no: yo aparecí con el camión del matadero cuando casi todos habían llegado a eso de las dos del día. Asomé la cabeza por la puerta y solicité la ayuda de los más fuertes para transportar la comida al patio de mi casa. Eso sí, le advertí que se quitaran las chaquetas… recuerdo a ese cerdo cagándose en la camisa con gemelos que lucía mi concuñado cuando le empujaba en el culo para sacarlo por la rampa del camión.

Fue mi tío el que me convenció para la matanza. Él sabía matar cerdos y descuartizarlos tras una vida en el campo, y fue él quien trajo los cuchillos necesarios para tal fin. Coño, antes mataba todo el mundo en su casa, lo que ocurre es que yo fui el primero en hacerlo en una urbanización tipo clase media… y el último también.

Ese marrano chillando entrando por el recibidor; esas mujeres chillando más todavía subiendo por las escaleras para la otra planta; ese gracioso que grita “sascapao, sascapao”, esos portazos que se escucharon a continuación en el piso de arriba; esos putos niños queriéndose subir encima del bicho; esa suegra gritándome ¡estás loco, estás loco!, ese concuñao con la camisa blanca y con gemelos, llena de mierda; ese jarrón (regalo de mi suegra) roto por el suelo, ¡el jarrón, el jarrón! Señora, ni que fuera un Ming; esa perra mordiendo la pata del cerdo… Un caos.

Bueno, con cierto orden llevamos al cerdo al patio trasero vía la cocina (el trayecto es un poco más largo y sinuoso que si lo pasas por el salón pero mi mujer se negó a que utilizáramos el atajo).

El baño de sangre fue un hecho aparte que jamás hubiera pasado si un imbécil hubiera puesto el cubo de la fregona para recoger la sangre tras la puñalá en vez de un plato sopero. Teníamos el cerdo bien sujeto y listo para el degüello, las mujeres se animaron a bajar, primero asomadas a las ventanas y después dentro del patio a una respetable distancia mientras sujetaban a los niños, mi suegra la que más cerca, jojojojo. Mi tío daba órdenes y al acuchillar al cerdo le dijo a uno que arrimara el cubo pa la sangre, éste cogió un plato y lo puso debajo al mismo tiempo que emergía el chorro de sangre en plan geiser para abajo… increíble cómo rebotaba la sangre en ese plato y cómo salpicaba a todo el mundo, no mucho, la verdad, pero hubo un momento de relajación de los que sujetábamos al cerdo y éste mandó chorros a to Dios. Rápidamente reaccionó mi suegra y puso el cubo de manera apropiada, qué tía, y el cerdo murió rápidamente. Lo demás pasó de lo más normal teniendo en cuenta las circunstancias. Los vecinos iban y venían asustados y después hartos de risa. Aparecieron jerséis, camisetas, pantalones, zapatillas, etc., y todo el mundo se pudo cambiar de ropa entre maldiciones.

Tampoco fue para tanto. Eso sí, cuando propuse ir a por una vaquilla para otro año…



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 11:36 pm

jajajaj más que cochinillo, era un cochinazo!! Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  chapulin Dom Ene 02, 2011 11:43 pm

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

Ay que ver, menudas historias, yo me las creo a pies juntillas, y es que hace muchos años a mi padre le regalaron un pavo vivo (muy grande), llego a mi casa (un piso) en el maletero del coche, con la cabeza tapada con un saco oscuro, de esos que se utlizaban antes para guardar el azucar. entre mi padre y un vecino lo sacaron del maletero (todo un espectaculo para la calle) y lo pusieron en una terraza interior de la casa (donde se tendía la ropa).

Las dos semanas que el pavo estuvo en mi casa, fue toda una odisea, mi madre se negaba a salir a tender nada, la casa siempre estaba llena de chiquillos (amigos de mi hermano y mios) para jugar con el pavo, que era una mala bestia, hasta el perro estaba acobardao. Pero lo bueno, llego el 24 por la mañana, cuando mi tia, diestra en estos manejos, empezó de buena mañana a emborrachar al pavo...

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843

Se le escapo... os podeis imaginar el espectaculo, parecia que había entrado en casa un miura, nos os podeis imaginar como corria, y como corriamos nosotros "todos", al final el pavo fue acorralado y capturado, y con mucho esfuerzo sacrificado. Por supuesto, por la noche nadie comio pavo, sobre todo ninguno de los pequeños y es que nos daba mucha pena.

Esa navidad desde luego no la recuerdo por la suculenta cena, porque no cenamos pavo claro, pero cada vez que la recordamos, nos reimos hasta revolcarnos por el suelo

Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843 Nota de humor...para acabar el año 602843


Nota de humor...para acabar el año 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Ladyfran Vie Ene 21, 2011 5:42 pm

Ostras lo que me he llegado a reir !!!!! Very Happy Para mi ha sido al reves mis abuelos son de andalucía de un pueblo pequeño y alli había matanzas de cerdos cada día en invierno ( lo del plato hondo para coger la sangre ha sido de lo mejor) pero claro sabían mucho y en el campo es otra historia.
Lo del pavo nos paso también con un pato, pero ya es que ni lo matamos.
Ahora encargamos comida para llevar, y ya puestos me voy apuntar a los platos de usar y tirar. Grácias por la idea!!
Y eso que no somos muchos...

Ladyfran
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nota de humor...para acabar el año Empty Re: Nota de humor...para acabar el año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.