Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

+4
Sagitario
Mapicu
Ainoa
Joseiera
8 participantes

Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Joseiera Miér Ene 05, 2011 2:52 pm

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Gkk
Solace, «El Ultimo Hogar», el Bosque Oscuro, Xak Tsaroth, Mishakal, el Orador de los Soles, Pax Tharkas, Pyros, Verminaard, Matafleur... ¡cuántos nombres y situaciones acuden a la memoria cuando recordamos las aventuras de los compañeros en su lucha contra los ejércitos de los Dragones! Pero su misión no concluyó, ni mucho menos, con la victoria en Pax Tharkas, sino que sus vidas se ven envueltas en nuevas y apasionantes acciones, y sus corazones agitados por profundos sentimientos.

Siguen comprometidos en su tarea de encontrar la manera de desterrar la Oscuridad de Krynn. Sin embargo, sus destinos experimentan graves alteraciones. Después de la destrucción de Tarsis, la Bella, se ven separados en dos grupos. Sin perder la amistad entre ellos, cada uno de éstos vivirá momentos plenos de emoción y peligro. Es evidente, por ejemplo, la conmoción que sienten sus espíritus, cuando uno de los grupos descubre la tumba -¿auténtica, falsa?- del legendario Huma...

Dos nuevos elementos van a jugar un papel fundamental en su lucha contra el Mal: por una parte, el hallazgo de la punta de una lanza, ¿tal vez la Dragonlance?, encontrada en la mano de un Caballero Solamnico, muerto y aprisionado en un muro de hielo, cabalgando a lomos de un majestuoso Dragón Plateado... y, por otra parte, el descubrimiento de los Orbes de los Dragones. ¿Qué misterio encerraban aquellas enigmáticas esferas de cristal, creadas por los «Túnicas» en las Torres de la Alta Hechicería?

***
Las autoras de esta trilogía, como ya lo demostraron en el I volumen de las «Crónicas de la Dragonlance», continúan dando pruebas de su fecunda imaginación, habiendo creado el II volumen de la serie en el cual no decae, en ningún momento, ni la acción, ni el interés ni la abundancia de nuevas y sorprendentes aventuras.

***
Revisión sumarísima para L@C de una reseña
que podeis encontrar en la red. Wink

Podéis encontrar información de este libro recomendado por Sagitario en esta dirección:
La Tumba de Huma_ Tracy Hickman y Margaret Weis


Última edición por Joseiera el Sáb Abr 30, 2011 7:27 pm, editado 5 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Ainoa Miér Ene 05, 2011 4:47 pm

Que recuerdos precisamente con esta trilogía fue cuando me pilló el gusanillo del fantasy, aun los tengo en papel y cuando termine con toda la saga si eso es posible seguro volveré a cogerlos. Flower
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Mapicu Miér Ene 05, 2011 5:10 pm

Yo les compraba los libros de Dragonlance a mis hijos para que les picara el gusanillo de la lectura y como soy incapaz de tener libros por casa sin leer, empecé con ellos y me atraparon. Los tengo todos en papel, pero me lo llevo para el Papyre.

Mil gracias Joseiera

Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman

Mensaje  Sagitario Miér Ene 05, 2011 5:38 pm

Gracias joseiera por colaborar conmigo y añado enlace de fonolibro hacia este post. beso


##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Nightshade Miér Ene 05, 2011 10:16 pm

Yo también me los compré hace años en papel y los devoré. Incluso hice que mis amigas se los leyeran y después se compraron ellas las siguientes sagas. Me traen un montón de recuerdos. Gracias, joseiera.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty La biblioteca del ePub

Mensaje  tereftalico Miér Ene 05, 2011 10:33 pm

grasia grasia grasia

La signatura en epub para esta magnífica reseña.

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Epub



##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.0.5 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática


Última edición por tereftalico el Dom Jun 05, 2011 8:10 pm, editado 1 vez


##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Joseiera Miér Ene 05, 2011 11:03 pm

Aaa la estantería... gracias teref. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  sofi Jue Ene 06, 2011 10:56 am

Gracias Joseiera y tereftalico


##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  chapulin Sáb Ene 08, 2011 11:05 am

audios añadidos a la reseña
cascos cascos


##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II Empty Re: ##La tumba de Huma - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.