Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Olvidado rey Gudú

+8
tali
alo38
morenoaniover
LTC
mariad
BB
valadares2
gazafello77
12 participantes

Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Olvidado rey Gudú

Mensaje  gazafello77 Sáb Ene 15, 2011 11:05 am

Me ha llevado algo más de tiempo del previsto acabar con este libro que mora en mis estanterias desde hace años pero que no me he decido a leer hasta ahora. Y no lo habia hecho pq soy muy de sensaciones y además suelo hacerles caso ya q, nq no siempre, acaban coincidiendo con la impresión final del libro; y con éste tenia esa sensación de ser un libro con bastante o muy buena pinta pero que no terminaba de llamarme a gritos desde el rincón donde lo tenia descansando.

Pues bien, mi modesta opinión es que estamos ante un libro maravillosamente escrito, prosa de alta calidad sin lugar a dudas pero, si bien no puedo decir q no me gustara, ha confirmado las sensaciones encontradas q tanto tiempo me persiguieron. Pienso q tiene demasiadas páginas, no pq le sobre ninguna q nq alguna fuese de relleno está escrito con tanto estilo q da lo mismo, para ser un libro más de personajes q de historia en si; no quiero desanimar a nadie pero recomendaria alternar su lectura con algún otro libro a elección de cada quien.

Le he puesto un 6.5 en el listado de lo leemos, sobre todo por el tema pág., y he traido aqui este comentario pq parecemos dejar solo a valadares, se q hace mejores comentarios pero el trabajo solitario suele ser aburrido XD.


Última edición por gazafello77 el Lun Mayo 30, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  valadares2 Sáb Ene 15, 2011 11:22 am

Pues gracias, gazafello, tanto por el comentario como por la compañía, que ya me sentía como un monologuista de Paramount Comedy o El Club de la Comedia. A ver si la gente se va animando. El que comentas es de esos que tengo en casa en papel pero nunca me dio por leerlo, sobre todo porque con todo lo que tengo apetecible pendiente por aquí me cuesta cogerlo. Ahí está y a lo mejor cae algún día grasia peloteo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  BB Sáb Ene 15, 2011 11:30 am

Aunque hace mucho que lo leí, creo que coincido contigo completamente Gazafello. Tengo el recuerdo de pensar, "pero que bien escribe esta mujer", pero no es de las historias de fantasía que te enganchan y te hacen leer sin poder dejarla. Es más bien un libro de emociones que de acciones ( ya digo que hace mucho y no recuerdo casi la trama)

Muchas gracias por tu opinión

OK Flower



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  mariad Sáb Ene 15, 2011 6:56 pm

sunny sunny

A mí me gustó, pero no sé si lo releería, se me hizo pelín largo, y ahí lo tengo en la parte de atrás de la estantería.

También es verdad que lo leí del tirón, sin alternarlo con otro, como habéis recomendado...

Pero merece la pena siempre. Lo recomiendo. I love you
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  LTC Sáb Ene 15, 2011 7:32 pm

A mi se me hizo inacabable. Al principio muy entretenido, diferente, original...pero a medio libro ya se hacía demasiado largo. En mi opinión, claro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Rey Gudu

Mensaje  morenoaniover Sáb Mar 12, 2011 12:37 am

Hola foreros, yo lo empeze y no lo pude terminar. Se me hizo pesado, cansino, no corrian las paginas y la verdad cuando veia lo que tenia por delante, me cogian sudores frios.
Opte por dejarlo Embarassed
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  alo38 Jue Abr 14, 2011 3:25 am

morenoaniover escribió:Hola foreros, yo lo empeze y no lo pude terminar. Se me hizo pesado, cansino, no corrian las paginas y la verdad cuando veia lo que tenia por delante, me cogian sudores frios.
Opte por dejarlo Embarassed

Pues estamos de acuerdo Moreno ...también se me hizo muy cansino , y si lo terminé fué por que lo leí hace años y no tenia lector électronico , asi que con la pasta que me habia costado , tenía que leerlo o si , o si.

Sorprendentemente a una intima amiga lectora , le encantó y creo que ya lo ha leido como tres veces...para gustos , los colores.
alo38
alo38
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  tali Jue Abr 14, 2011 8:56 am

Me vais a perdonar, a mi me parece magistral. Es larga, a veces, pesada, pero es esa clase de libros que al final el todo puede a las partes, no sé si me explico.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  cassandra Jue Abr 14, 2011 9:08 am

A mí me gustó mucho, me pareció una historia maravillosa, quizá porque me recordó los cuentos que leía de pequeñita, con muchas más páginas eso sí, pero llenas de reyes, trasgos, hadas...
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  alexia Vie Abr 15, 2011 9:05 pm

Hace muchísimos años que lo leí así que sólo me quedan las sensaciones. En concreto, lo tengo en 2 volúmenes porque salió en una oferta de los coleccionables de los quioscos.

Me gustó bastante, aunque me desilusionó un poquito que no metiera más fantasía. Como decís, es un libro de personajes, no de acción. Y tal vez un poco lento.

Fue el primer libro de la autora que leí así que no tenía otros libros de ella para comparar.

Wink
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  pumuki Sáb Abr 16, 2011 10:06 pm

yo también hace muchos años que lo leí, pero queda en mi cabeza, por encima de la trama y del montón de páginas, un recuerdo muy agradable. Me gustó, me gustó mucho, aunque en este momento no podría explicar de forma pormenorizada las causas.
pumuki
pumuki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  dosflores Lun Mayo 30, 2011 9:23 pm

Pues yo también lo leí hace un montón de años y no recuerdo nada, únicamente que no me gustó, y que me costó un triunfo terminarlo.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Olvidado rey Gudú Empty Re: Olvidado rey Gudú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.