Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay

##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay Empty ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay

Mensaje  Maia el Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

El secreto de las cosas perdidas

Sheridan Hay

La intrigante búsqueda en una librería de un tesoro perdido que va más allá de lo material
Cuando la jovencísima Rosemary llega a Nueva York desde Tasmania, su amor por los libros le hace buscar un trabajo en el lugar más evidente: una librería.
Rosemary intenta encontrar su lugar entre la extraña troupe de la librería Arcade, que parece sacada de una novela de Dickens y que la recibe con los brazos abiertos... a su manera; pero cuando reciben la carta de una persona que busca «colocar» un manuscrito perdido de Herman Melville, una obra mencionada en su correspondencia privada y que nunca fue publicada, el inestimable valor de ésta hace surgir ambiciones y rivalidades ocultas entre los trabajadores de Arcade. Más allá de todo límite.

Basada en documentos reales que la autora encontró mientras investigaba sobre Melville, El secreto de las cosas perdidas es una aventura literaria que al mismo tiempo capta la emoción de descubrir un manuscrito perdido y hace un evocador retrato de la vida en una librería, mientras nos enseña el amor que se puede tener por algo tan material, y a la vez tan espiritual, como son los libros.

Incorporada a una biblioteca muy conocida, gracias a las damas de la red.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay Empty Re: ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay

Mensaje  BB el Lun Ene 17, 2011 11:21 pm

mmmmmm, tiene buena pinta Maia, me lo voy a llevar.

Gracias Enamorado beso

PD.: Reconozcámoslo, ¿quién de nosotros no ha querido alguna vez trabajar en una librería o en una biblio? Yo sí.

##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay Empty Re: ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay

Mensaje  Becaria el Lun Ene 17, 2011 11:38 pm

Me gusta eso de buscar tesoros en las librerías ... y sí BB a mí también me gustaría trabajar en una biblioteca.
¿Pero no es eso la que estamos haciendo aquí y ahora? Traemos los libros, los colocamos en estanterías, los prestamos ... menos recoger las devoluciones de los préstamos, igualico igualico. ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 602843 ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 602843

Gracias Maia y también a las Damas
beso beso
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi el Lun Ene 17, 2011 11:51 pm

Intriga... y literaria. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias Maia y a la Damas Aplauso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Nieves el Mar Ene 18, 2011 7:53 am

Lo tengo en papel desde hace un año más o menos, y aún no lo he leído. Seguro que ahora me animo grasia
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Rosa Azul el Mar Ene 18, 2011 11:47 am

Muchas gracias Maia, voy ahora mismo a la librería a encargar uno... read
La verdad es que tiene un titulo muy sugerente, y parece muy interesante, sobre todo tratandose de libros....

grasia grasia Aplauso Aplauso Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Invitado el Mar Ene 18, 2011 12:57 pm

Tiene que estar bien, si si, me lo voy a llevar. Gracias Flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Harry el Mar Ene 18, 2011 2:35 pm

BB escribió:mmmmmm, tiene buena pinta Maia, me lo voy a llevar.

Gracias ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 131993 ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 941979

PD.: Reconozcámoslo, ¿quién de nosotros no ha querido alguna vez trabajar en una librería o en una biblio? Yo sí.

Hola: y yo, pero no alguna vez, si no siempre. Incluse estuve preparando oposiciones para bibliotecas y archivos, pero se me torció, y ahora sólo gestiono los de mis tres estanterias, el PC y el papyre. Pero me hace muy feliz.
Muchas ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 682712 Maia y Damas ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 941979 ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 941979 ##El secreto de las cosas perdidas, Sheridan Hay 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Invitado el Mar Ene 18, 2011 2:58 pm

Que graciosa Harry jajajajaja muy bueno eso. Desde luego tiene que ser un trabajo muy grato, estar todo el dia entre libros ummmmm Bueno, tu no te preocupes, si con e-book y la cantidad de libros que sale por aqui, interesantisimos, tenemos material donde emplearnos. beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Poemas el Mar Ene 18, 2011 3:22 pm

¿Intriga y libros, todo en uno? Rápida y veloz me voy a la librería a pedirme un ejemplar.

GRACIAS!!!
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  eistibel el Mar Ene 18, 2011 3:38 pm

Bibliotecas??? Ahhhh... desde muy pequeña.. me encantan! Cada vez que nos mudabamos, lo primero que buscaba era la biblioteca del lugar... y cada una tenia su encanto especial! Asi que voy a disfrutar de este libro. Graciaaaaaaaas!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado