Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Virgin River, Robyn Carr

+12
esmara
Alexx
carlynx
dafne
sofi
cocomiau
Harry
asung
veropips
Maia
pepi
Nieves
16 participantes

Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Nieves Mar Ene 18, 2011 5:45 pm

SERIE  VIRGIN RIVER




01- Un lugar para soñar


Robyn Carr

“Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita”
Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella.
Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.




02- Un lugar para amar


Robyn Carr

John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla,castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.




03- La roca de los susurros


Robyn Carr

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.




04- Un nuevo día


Robyn Carr

Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que había salvado la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo: Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.
Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y. lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.




05- Siempre fiel


Robyn Carr

En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo: sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera.
Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: «siempre fiel». Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar...




06- Tentación en el viento


Robyn Carr

A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.
Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso. Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas.




07- Paraíso soñado


Robyn Carr

Una apasionante historia sobre la supervivencia, el perdón y el poder del amor para cicatrizar un espíritu herido.
El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?
Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.
Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.




7.5- Bajo el árbol de Navidad


Robyn Carr

Dentro de la Antología "Relatos para una Navidad"
Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude.
¡Pero es su reciente romance con Annie McCarty lo que tiene a las lenguas –y colas– del pueblo meneándose!


Y el post nos lo ha preparado Maia Gracias preciosa  Enamorado


Virgin River, según Robyn Carr
Serie Virgin River, Robyn Carr 58944899
Virgin River, según Autoras en la sombra:


Última edición por Nieves el Lun Mayo 02, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  pepi Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

Gracias Nieves, me pillo el 7 que me faltaba. Enamorado Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Maia Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

Trabajazo se ha liado Nieves colocando todos en la biblio, yo sólo he adornado un poco. Esta serie me gusta mucho, es refrescante, no hay grandes historias, ni grandes pasiones de esas que le gustan a Coco, pero tiene un noseque...totalmente recomendable.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  veropips Mar Ene 18, 2011 8:27 pm

Gracias Aplauso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  asung Mar Ene 18, 2011 9:33 pm

Había leído las 2 primeras y me habían gustado así que le he encargado todas a mi librero.
Gracias Nieves y Maia por vuestro enorme trabajo Gracias Gracias Gracias
Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Nieves Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

Maia escribió:Trabajazo se ha liado Nieves colocando todos en la biblio, yo sólo he adornado un poco. Esta serie me gusta mucho, es refrescante, no hay grandes historias, ni grandes pasiones de esas que le gustan a Coco, pero tiene un noseque...totalmente recomendable.
Un poco dice Smile , no me seas modesta, ha quedado c*j*n*d* Aplauso Cheers
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Harry Mar Ene 18, 2011 10:42 pm

pepi escribió:Gracias Nieves, me pillo el 7 que me faltaba. Serie Virgin River, Robyn Carr 131993 Serie Virgin River, Robyn Carr 909731
Muchas Serie Virgin River, Robyn Carr 127276 Nieves;
también yo me pido el 7º. ¡Menudo trabajo! has hecho; no le falta detalle.
Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712 Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  cocomiau Miér Ene 19, 2011 7:37 am

Anda!!!
Pero si yo también he hecho audios!!!
Mira que sorpresa.... Like a Star @ heaven
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  sofi Miér Ene 19, 2011 8:44 am

Ainsssss, si es que me falta el tiempo, esta es una de mis series eternamente pendientes, muchas gracias lol!


Serie Virgin River, Robyn Carr Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  dafne Miér Ene 19, 2011 5:07 pm

muchas gracias por estos regalo, me han hablado muy bien de la serie ,me bajo todas para empezar besos Enamorado beso beso beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  carlynx Miér Ene 19, 2011 9:50 pm

Muchas gracias, no he leido ninguno, pero siguiendo vuestras recomendaciones los encargaré a "mi librero"
carlynx
carlynx
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Alexx Vie Ene 21, 2011 6:34 am

Me encanta esta serie. Y mucho más los hombres que aparecen en ella. Son de oro como dice Mel Sheridan jijiji.

GrAcias por este precioso regalo, espero que en fechas próximas se pueda disponer de los demás libros.
Aplauso Aplauso
Alexx
Alexx
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 33
Localización : En el LuGar soñado

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  esmara Sáb Ene 22, 2011 1:02 pm

Me apunto a por el 7º,que también me faltaba,muchas
grasia sois los mejores Star Star
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  alexia Lun Mar 21, 2011 9:31 pm

Harry escribió:
pepi escribió:Gracias Nieves, me pillo el 7 que me faltaba. Serie Virgin River, Robyn Carr 131993 Serie Virgin River, Robyn Carr 909731
Muchas Serie Virgin River, Robyn Carr 127276 Nieves;
también yo me pido el 7º. ¡Menudo trabajo! has hecho; no le falta detalle.
Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712 Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712

Ains, que yo también lo quiero en fb pero no lo consigo Cry
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  eleonora Jue Mar 24, 2011 2:14 pm

Esta serie es fantástica.Gracias Gracias

eleonora
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  tomoe Jue Mar 24, 2011 2:32 pm

alexia escribió:
Harry escribió:
pepi escribió:Gracias Nieves, me pillo el 7 que me faltaba. Serie Virgin River, Robyn Carr 131993 Serie Virgin River, Robyn Carr 909731
Muchas Serie Virgin River, Robyn Carr 127276 Nieves;
también yo me pido el 7º. ¡Menudo trabajo! has hecho; no le falta detalle.
Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712 Serie Virgin River, Robyn Carr 941979 Serie Virgin River, Robyn Carr 682712

Ains, que yo también lo quiero en fb pero no lo consigo Cry

A mí me pasa lo mismo. Va todo bien, pero cuando pinchas después del tiempo de espera, te dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido" Crying or Very sad .

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Nieves Jue Mar 24, 2011 2:59 pm

Probad ahora, por favor, que lo he actualizado.
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  tomoe Jue Mar 24, 2011 3:11 pm

Nieves escribió:Probad ahora, por favor, que lo he actualizado.

Ahora sí Very Happy .

¡Muchas gracias! Risa

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  cocomiau Jue Mar 24, 2011 4:43 pm

gracias nieves, se me había pasado la incidencia. Laughing
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Eme Jue Mar 24, 2011 4:52 pm

Muy recomendable. A mi me ha encantado toda la serie.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  alexia Jue Mar 24, 2011 7:40 pm

Nieves escribió:Probad ahora, por favor, que lo he actualizado.

¡¡¡GRACIAS!!! Risa Risa Risa
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  dafne Jue Mar 24, 2011 7:51 pm

Muchas gracias por este estupendo regalo. beso beso beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Virgin River, Robyn Carr Empty Re: Serie Virgin River, Robyn Carr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.