Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Comntario: libros de Julio Verne

2 participantes

Ir abajo

Comntario: libros de Julio Verne Empty Comntario: libros de Julio Verne

Mensaje  jesuso Miér Ene 19, 2011 12:05 pm

Vaya por delante que este excelente escritor siempre me ha gustado, pero todo lo que tiene no es bueno, como lógicamente les pasa a muchos.
Por ejemplo: El secreto de Wilhelm Storitz me ha resultado repetitivo y algo regular, lo valoro con un 5; La esfinge de los hielos me ha parecido pesado y lento en su desarrollo, lo valoro con un 4.
Sin embargo: Un capitán de 15 años me pareció entretenida por las situaciones que le pasan al protagonista, lo valoro con un 7; Miguel Strogoff es una historia trepidante y con ritmo, me ha encantado, lo valoro con un 8.
Saludos. Razz
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comntario: libros de Julio Verne Empty Julio Verne

Mensaje  morenoaniover Sáb Mar 12, 2011 12:32 am

Julio Verne lo he leido en numerosas ocasiones, adquiria los libros en el mercaso de segunda mano de Sant Antoni en BCN, los domingos por la mañana, de la editorial Molino, rojos en su mayoria.
Aparte de los clasicos 20.000 leguas..., Viage al centro de la Tierra, Robur el conquistador, De la Tierta a la Luna, Los hijos del capitan Grant, El volcan de oro, Las aventuras del capitan Hatteras, todos ellos leidos reiteradamente, el que mas me impresiono fue La isla misteriosa.
La manera en que un grupo de personas eran capaces de salir adelante en una isla desierta me impresiono.
Gracias a Julio Verne me interese por la fisica aplicada y me considero un manitas en pequeños trabajos manuales.
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.