Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

5 participantes

Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 4:34 pm

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores SuspenseMisterioCubierta
Título: Relatos de suspense y misterio
Fecha publicación esta edición: 2004
ISBN: 84-9764-627-4
Autor: Varios
Título Original: Relatos de suspense y misterio
Fecha 1ª edición Original: 2004
Traducción: No Consta
Editorial: Edimat Libros
Páginas libro: 157
Reseña cubierta: Misterio o Suspense: dos palabras que estremecen. Un juego entre los escritores y los lectores, asumiendo todos ellos una complicidad en beneficio de una transformación de la realidad para que las emociones humanas terminen por estremecer. Todo un desafío para quienes disponen de unos nervios templados.
Si Edgar Wallace nos propone con El Romney robado una intriga policial, donde la emoción viene dada por la misteriosa desaparición de una valiosa pintura, en El asesinato de 841 Mesías, Guillaume Apollinaire, nos lleva a un mundo donde un astuto criminal se aprovecha del sueño de todo un pueblo para convertirse en el «Rey de Judea». Juegos creativos para recreo de las mentes más inquietas. Porque a los demás autores, entre los que podemos destacara los geniales Franz Kafka y Antón Chéjov parece moverles la misma intención. Tampoco nos hemos olvidado de la literatura popular al incluir Los crímenes del museo, de Manuel Yáñez, y El sioux Tatanka Yotanka, de Carter Scott. Dos muestras del mejor género de Misterio, con sus dosis de suspense, siguiendo los patrones más clásicos. También merece ser destacado Guy de Maupassant, ya que su obra La mano es considerada uno de los mejores relatos del genero, la fuente en la que han bebido muchos otros autores. No nos hemos olvidado del romanticismo más desesperado, gracias a Vera, de Villiers de I’sle-Adam, ni de la amenaza invisible capaz de destruir al más honesto de los seres humanos, mientras los demás consideran que lo sucedido es una locura...
Como veréis, os ofrecemos las emociones mas intensas. Un tobogán para quienes no conocen el vértigo... ¿Te atreves a comprobarlo?
Relatos incluidos:
Los crímenes del museo - Manuel Yáñez
La mano - Guy de Maupassant
El sioux Tatanka Yotanka - Carter Scott
Vera - Villiers de l’Isle-Adam
El médico rural - Franz Kafka
La sombra que te acecha - Victoria Robbins
El asesinato de 841 Mesías - Guillaume Apollinaire
El Romney robado - Edgar Wallace
La cosa maldita - Ambrose Bierce
Una noche de espanto - Antón Chéjov


Última edición por Jaleb el Mar Mayo 10, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 6:43 pm

Gracias Jaleb OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  sofi Jue Ene 27, 2011 8:33 am

Gracias Jaleb


Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Nightshade Jue Ene 27, 2011 4:07 pm

Se me adelantó mi hermana... pero después del piropo que me echaste no puedo dejar de agradecerte la recomendación Razz
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Mapicu Sáb Ene 29, 2011 8:03 pm

Ahora de misterio, genial.
Desde que pusiste el primero de relatos siempre tengo uno empezado,son relatos cómodos de leer en ratillos perdidos o antes de empezar otros libros. Espero que aun te queden muchos relatos por compartir.

Mil gracias Jaleb

Aplauso Aplauso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Invitado Lun Ene 31, 2011 2:10 pm

Pues éste era el último de esta colección que tenía, así que se acabaron. Aunque ahora mismo tengo en recamara un par de recopilaciones de relatos más: de cifi de los años 30 y de terror del 89, del siglo pasado se entiende Very Happy y para clásicos tengo preparado uno de relatos de Dickens, estos son de 2 siglos "patrás" Relatos de suspense y misterio - Varios Autores 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  CIRCE31 Jue Mar 17, 2011 2:12 pm

Muchas gracias, las otras recopilaciones me gustaron mucho. Flower
CIRCE31
CIRCE31
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Harry Jue Mar 17, 2011 2:49 pm

Muchas Gracias Jaleb:
salvo el del sioux (que seguro tiene gato encerrado), el resto de los títulos erizan los pelos affraid
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Relatos de suspense y misterio - Varios Autores Empty Re: Relatos de suspense y misterio - Varios Autores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.