Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

+11
Poemas
sofi
chapulin
Maia
JuanDeLezo
Harry
Lode
Nightshade
Joseiera
Sintaxia
capri
15 participantes

Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 2:34 pm

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector LuzFinalTunelCubierta
Título: La luz al final del túnel
Fecha publicación esta edición: 1991
ISBN: 84-270-1528-3
Autor: John Skipp y Craig Spector
Título Original: The Light at the End
Fecha 1ª edición Original: 1986
Traducción: Albert Solé
Editorial: Ediciones Martinez Roca
Páginas libro: 328
Reseña cubierta: «Horror a la máxima potencia para aquellos que tengan un corazón resistente y un estómago a prueba de bala.»
T. E. D. Klein, autor de Ceremonias macabras

Nació de un poder maligno tan viejo como increíble. Fue abandonado a la puerta del infierno, y tuvo que descubrir por sí mismo los infinitos y terribles caminos de la oscuridad: un bebé monstruoso perdido en el bosque que alcanzó rápidamente la madurez. Puede ver tus sueños. Puede entrar en tu mente. Puede absorber tu espíritu y seducirte con sus ojos relucientes, y puede llevarte con él a un viaje que termina en un lugar mucho peor que la muerte, donde la lujuria y el hambre jamás consiguen satisfacerse... Eres su esclavo. Eres su alimento. Eres su ejército. Tiene tantas ganas de conocerte...

La luz al final del túnel es una de las novelas recomendadas en Horror 100 Best Books, clásica guía del género que compilaron Stephen Jones y Kim Newman.

«Como réplica a las copias baratas y los lugares comunes que han hecho estancarse el género del terror en los últimos años, Skipp y Spector han creado una novela que es como un viaje en las montañas rusas con el regazo lleno de hojas de afeitar y sin tener ninguna barra de seguridad a la que agarrarse. Intente sobrevivir a él como mejor pueda. Después ya tendrá tiempo de preocuparse por las cicatrices.»
Karl Edward Wagner

Dedicatoria en estéreo. Para Nightshade y su hermana gemela, una de colmilludos de los buenos, o sea, de los malos, vamos de los que hincan el colmillo con fruición, alevosía y nocturnidad. Twisted Evil


Última edición por Jaleb el Jue Mayo 12, 2011 3:00 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  capri Vie Ene 28, 2011 3:06 pm

¡Gracias!
Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 28, 2011 3:35 pm

Jaleb, eres el rey de los libros con portadas alucinantes Star
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Joseiera Vie Ene 28, 2011 3:50 pm

affraid affraid affraid ¡Que pinta, que pinta! bounce bounce

Éste es para leer de noche y a oscuras, y tener ganas de ir al baño, y ver sombras, y...

Mil gracias Jaleb, esta noche lo empiezo.

grasia Aplauso

"Dedicatoria en estereo"

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Nightshade Vie Ene 28, 2011 3:58 pm

Jaleb escribió:Dedicatoria en estéreo. Para Nightshade y su hermana gemela, una de colmilludos de los buenos, o sea, de los malos, vamos de los que hincan el colmillo con fruición, alevosía y nocturnidad. Twisted Evil


jajajaja. ¿Cómo me voy a negar a apuntarme la reseña con esta dedicatoria tan preciosa? La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 602843 La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 602843

Gracias, Jaleb. Que haríamos las dos por las noches sin ti.... ¡¡¡dormir toda la noche sin pesadillas....!!! La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 602843 La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 602843

Si me dices que son de los que muerden... va directo al ebook Wink
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 4:09 pm

Gracias Jaleb OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Lode Vie Ene 28, 2011 9:37 pm

Se agradece una de vampiros "como los de antes".

Gracias Jaleb OK Aplauso

Y con tu permiso (espero) añado el lrf por si alguien gusta.


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Idrb6hLa luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 2meo2ntLa luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Harry Vie Ene 28, 2011 10:40 pm

Sintaxia escribió:Jaleb, eres el rey de los libros con portadas alucinantes La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 401579
La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 682712 Jaleb:
estoy totalmente de acuerdo con Sintaxia. Tus reseñas son fabulosas, pero las portadas......................... La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 941979 La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 941979 La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  JuanDeLezo Vie Ene 28, 2011 11:09 pm

Leches, leches: qué espanto, qué terror y qué pavor. Imaginad que nos lo cuenta Jorge Draculea mientras suenan truenos.
Gracias.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Maia Vie Ene 28, 2011 11:28 pm

Pensaba que este post era la solución a la crísis que nos "rodea", pero luego he pensado que era imposible¡ al precio qué se ha puesto la luz!..pero es mejor que eso¡es una recomendación de nuestro Jaleb!. Gracias eres una bomba ( en positivo) Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  chapulin Sáb Ene 29, 2011 1:14 am

Gracias Jaleb

JuanDeLezo escribió:Leches, leches: qué espanto, qué terror y qué pavor. Imaginad que nos lo cuenta Jorge Draculea mientras suenan truenos.
Gracias.

Voy a hablar con Jorge Draculea y Rosa-Elizabeth Båthory, a ver si se dejan

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Tumbahalloween



La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 29, 2011 8:38 am

Voy a hablar con Jorge Draculea y Rosa-Elizabeth Båthory, a ver si se dejan

Jajajajajajaja!!! Imagina que pareja: Vlad-Jorge Tapes Draculea y Rosa-Elizabeth Båthory. Desde luego no son Romeo y Julieta precisamente.

ÚLTIMA HORA:
Jorge alias “El Empalador” y Rosa alias “La Condesa de Sangre” desestiman la posibilidad de su visita nupcial a España argumentando que: “… en ese país ya existen demasiados vampiros gubernamentales que mantienen al esforzado pueblo español en un estado constante de anemia debido a su constante chupeteo de sangre y bla, bla, bla…” Según una entrevista que nuestra Chapulin hizo a la pareja en su castillo de la Transexual Transilvania.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  sofi Sáb Ene 29, 2011 9:48 am

Gracias Jaleb


La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Poemas Sáb Ene 29, 2011 10:36 am

¡¡Wooowww!!

Me leí este libró hará.... yo qué sé... la tira de años ¡¡me encantó!!

Os lo recomiendo.
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  CanadianXXX Sáb Ene 29, 2011 4:34 pm

Me leí este libró hará.... yo qué sé... la tira de años ¡¡me encantó!!

A por él entonces.

Thx Jaleb !!
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  gatos Dom Ene 30, 2011 12:48 pm

¡Muchas gracias por la reseña. Iré a buscarlo!!! cheers
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  chapulin Lun Ene 31, 2011 1:44 am

audios "sangrientos" añadidos a la reseña
cascos cascos


La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  JuanDeLezo Lun Ene 31, 2011 8:26 am

Gracias Chapulin. Esta semana trabajo en el turno de noche y ya tengo preparados unos cuantos libros de terror, jojojo. Algunos relatos hasta me inspiran para gastarles bromas al personal y aunque ya me conocen siempre me supero y pica algún incauto, jajajaja.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  cosmo_hamilton Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

buscando otra cosa me encuentro con esta joyita, solamente escribo para recomendarla, la leí hace
muchísimo tiempo y viendo la fecha yo calculo que sería la primera edición, era un chaval entonces Shocked
la compró un amigo y la leimos todos los lectores de la pandilla que, por entonces ya habiamos afilado
los colmillos devorando unos cuantos Stephen King

terror, vampiros y sangre a toda mecha junto con escenas
bastante impactantes

es curioso, con 14-16 años, nos poniamos ciegos con libros repletos de violencia, sexo, etc....
y mi padre nunca me dijo que no los leyese, al contrario


segun el pensamiento políticamente correcto, ahora tendriamos que estar todos tocados del ala Laughing



cosmo_hamilton
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  michelle04 Mar Abr 26, 2011 12:08 am

Muchas gracias Jaleb
michelle04
michelle04
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector Empty Re: La luz al final del túnel - John Skipp y Craig Spector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.