Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

+2
Sagitario
Joseiera
6 participantes

Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Joseiera Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Lnbl
Paladine, gran dios del Bien, otorgó a Theros Ironfeld, el Ser del Brazo de Plata, la capacidad de forjar nuevas lanzas dragonlance para que los compañeros, igual que el legendario Huma, Portador de Luz, Primer Lancero, puedan enfrentarse a los ejércitos de los Dragones.

Por otra parte, el sorprendente descubrimiento de los Orbes de los Dragones proporciona a los amigos un mágico recurso con el mismo fin. A pesar de todo no pueden evitar el verse envueltos en numerosos peligros.
Sin embargo, no cejan en su lucha contra el Mal aunque para ello hayan de enfrentarse a la cruel Takhisis, Reina de la Oscuridad, la cual tiene a su lado un poderosísimo mago, cuyos ojos tienen forma de relojes de arena... pero al que todavía le quedan ramalazos de generosidad.

Lauralanthalasa, la valiente Princesa elfa hija del Orador de los Soles, adquiere en este volumen un gran protagonismo. Es raptada por los esbirros de Kitiara, Señora del Dragón, la cual, a cambio de su liberación, pide la capitulación de las fuerzas del Bien y de los compañeros, que se hallan en Nekara, cuartel general de las tropas malignas. Tiempo atrás en el siniestro y, a la vez, bello templo de esta ciudad se desarrollaron unos acontecimientos clave, que tuvieron como personajes fundamentales a Takhisis, la Reina Oscura, a Berem, el hombre de la Joya Verde, y a la hermana de éste, Jasla, y es ahora cuando esos sucesos van a encontrar un desenlace definitivo provocando el Caos total, para bien o para mal...

***
Este III Volumen cierra la primera trilogía de las Crónicas de la Dragonlance. Su interés no decae en ningún momento y sus aventuras se suceden aumentando, si cabe, la intriga de los dos primeros volúmenes: EL Retorno de los Dragones y La Tumba de Huma.

***
Edición revisada y remasterizada para L@C ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Plumam

Podéis encontrar más información de este libro recomendado por Sagitario aquí:

La Reina de la Oscuridad_ Tracy Hickman y Margaret Weis


Última edición por Joseiera el Sáb Abr 30, 2011 6:40 pm, editado 2 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty RE: La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman

Mensaje  Sagitario Dom Feb 06, 2011 3:10 pm

Muchas gracias Joseiera por tu colaboración. beso
Ten por seguro que ya te daré la tabarra para el siguiente.##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Verguenza.

Edito: Una repu para ti que se de buena tinta que este ha sido un trabajo bastante difícil, de poder recomendar con nuestra calidad L@C. Aplauso Aplauso


Última edición por Sagitario el Dom Feb 06, 2011 8:17 pm, editado 1 vez


##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  dafne Dom Feb 06, 2011 3:47 pm

gracias por esta recomendacion tan estupenda, Aplauso Bruja
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  cuidian Dom Feb 06, 2011 4:48 pm

Oh!!!! Si todavía estoy con el primer fono!
##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Images?q=tbn:ANd9GcS6VUbJPskZqayTWhov8IMO6cWile6EoxBU5QjDxYYiGdUBz7Rs

Gracias Flower


##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Nightshade Dom Feb 06, 2011 5:34 pm

Gracias por recomendarnos esta saga. Me trae muy buenos recuerdos. Fue la primera que me compré con mis "propinas" (de eso hace muuuuuchos años Wink ) Hickman y Weis fueron los que me hicieron interesarme por la literatura fantástica. Me costó quedarme varios sábados sin salir ahorrando para conseguir esta trilogía... pero mereció la pena Wink

Gracias de nuevo.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Joseiera Dom Feb 06, 2011 5:58 pm

Nightshade escribió:Gracias por recomendarnos esta saga. Me trae muy buenos recuerdos. Fue la primera que me compré con mis "propinas" (de eso hace muuuuuchos años Wink ) Hickman y Weis fueron los que me hicieron interesarme por la literatura fantástica. Me costó quedarme varios sábados sin salir ahorrando para conseguir esta trilogía... pero mereció la pena Wink

Gracias de nuevo.

¡Igualito que yo! A base de Reyes y cumpleaños, me los iba autoregalando. Y mira que ha llovido desde entonces, pero me traen tan buenos recuerdos que merecen una edición revisada.

Y Sagi y yo amenazamos con seguir, que la siguiente trilogía es estupenda también... Razz
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Nightshade Dom Feb 06, 2011 6:07 pm

joseiera escribió:Y mira que ha llovido desde entonces, pero me traen tan buenos recuerdos que merecen una edición revisada.

Y Sagi y yo amenazamos con seguir, que la siguiente trilogía es estupenda también... Razz

Pero mira qué bien nos conservamos ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III 602843 ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III 602843

¿La siguiente es....? Question Question Yo tengo los Apendices de esta trilogía. Si me animase.... y tuviese tiempo... no prometo nada. Que cuanto más prometo menos hago Wink
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Joseiera Dom Feb 06, 2011 6:13 pm

Leyendas. Están muy bien, es el auténtico final de La Guerra de la Lanza, con Raistlin (y Fistandantilus), Caramon y Tas como protagonistas principales. Lo deja todo bien atado (Tanis, Laurana y Kitiara), el resto de libros son secuelas y "spin-off".

Y Apéndices no está en la red... What a Face

PD:Bonita firma cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Nightshade Dom Feb 06, 2011 6:22 pm

No me tienes que explicar nada que tengo Crónicas, Héroes, Preludios I y Preludios II en papel. Y convencí a mis amigas para que se compraran Leyendas y algun otro más Wink

Sí, ya sé que no está. Pero no prometo nada Wink De todas maneras es un poco soso. Te cuenta un poquillo cómo quedaron los personajes y hay mapas, un tratado de hierbas, canciones y un tratado de runología. No es muy gordo. No prometo nada porque ya sabes cómo voy de tiempo Wink

Ah, gracias. La firma me la he hecho yooooo.... Victory
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Joseiera Dom Feb 06, 2011 6:27 pm

Lo tengo, lo tengo. Si te apetece y tienes tiempo, yo me apunto a colaborar contigo, en la parte del trabajo que quieras... Wink

Guapa te ha quedado, si señor...
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  sofi Lun Feb 07, 2011 8:33 am

grasia


##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III Empty Re: ##La Reina de la Oscuridad - Margaret Weis, Tracy Hickman - Crónicas de la Dragonlance III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.