Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##El crimen perfecto, Varios autores

+8
JuanDeLezo
veropips
Mapicu
Joseiera
cuidian
Boss
Sintaxia
Maia
12 participantes

Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Maia Mar Feb 15, 2011 9:54 pm



EL CRIMEN PERFECTO


Varios autores


Empeñados en escudriñar las debilidades y las miserias que esconde la naturaleza humana, Círculo de Lectores ha reunido a siete de sus «criminólogos» favoritos —la francesa Karine Giébel, la irlandesa Jane Casey, la holandesa Esther Verhoef, los americanos Hallie Ephron, Brian Freeman y Chris Mooney, y el célebre dúo inglés Nicci French— para planear un crimen perfecto.

Unas veces dando la voz a la policía, otras a los asesinos (e incluso a la víctima), este fenomenal plantel de escritores ha preparado a conciencia cada asesinato, se ha procurado coartadas sin fisuras, ha cometido los crímenes sin ningún atisbo de duda y los ha dejado por escrito en siete espléndidos y escalofriantes relatos que dan fe de que en la literatura de acción y misterio un crimen perfecto no sólo es posible, sino que debe ser contado.:







* SANGRE FRÍA, Jane Casey: El cadáver de un hombre ha sido hallado desnudo, medio enterrado en la nieve, en un bosque de los aledaños de Surrey, cerca de Londres. Todo apunta a un suicidio o a un accidente estúpido después de haber tomado unas copas de más. Sin embargo, la agente Valerie Wade sospecha que alguien lo ha planeado todo para que pareciera cualquier cosa menos un asesinato…
* MUERTE EN LA FAMILIA, Hallie Ephron: La muerte de Flint Meade, el propietario de la mayor empresa de videojuegos de Estados Unidos, a manos de su hijo Bradley no despierta ninguna duda en la policía. Pero la psicóloga contratada por la familia para declarar un trastorno mental transitorio del asesino intuye que los Meade esconden información vital para salvar al muchacho…
* LA MUERTE ROJA, Brian Freeman : Horrorizada por la sospecha de que su marido –cuyo extraño comportamiento la turba desde hace unos meses– pueda ser el psicópata que ha acabado con la vida de tres mujeres en Duluth, Alison Malville decide hablar con el teniente de policía de Minnesota Jonathan Stride…
* PALABRAS PARA UNA MUERTA, Nicci French: En la ceremonia en honor a Lisa –una joven a la que la muerte sorprendió de forma inesperada–, sus amigos y familiares la evocan en unos discursos sentidos y emotivos. Pero alguien, sin advertirlo, habla más de la cuenta…
* POST MÓRTEM, Karine Giébel: Un admirador secreto ha legado célebre actriz Morgane Agostini una misteriosa mansión perdida en los bosques de Ardèche. Un regalo tan sorprendente e incomprensible como letal…
* GOODBYE, INC. Chris Mooney: Fascinado por el éxito de un desconocido método de adelgazamiento, Bobby McManus, un joven enfermo de obesidad mórbida, se pone en manos de un implacable preparador para «volver a sentirse un hombre». El precio, sin embargo, se presume demasiado caro…
* LA PAREJA PERFECTA, Esther Verhoef: La relación entre un cirujano plástico obsesionado con crear la belleza perfecta en una mujer y una paciente incapaz de aceptarse tal como es puede derivar en algo realmente enfermizo…

Añadido a una biblioteca de confianza.

Gracias chicas. Gracias Gracias Gracias


Última edición por Joseiera el Miér Mayo 04, 2011 9:56 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Sintaxia Mar Feb 15, 2011 9:56 pm

Ya la he leído, ideal para leer a ratos, y algunas historias están francamente bien OK

Gracias Maia Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Maia Mar Feb 15, 2011 9:56 pm

¿¿Parece ideal para escuchar no???
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Sintaxia Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Valeeee... pillada la indirecta, jajajaja... Pero dame unos días, que ando loquita ##El crimen perfecto, Varios autores Scxr9h
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Boss Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Pues ya lo ves Maia, salgo de una reseña tuya y me meto en otra. Esto es un sinvivir.... y que no falte

grasia Flower
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  cuidian Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

Gracias Maia (y biblioteca de confianza)
Gracias Enamorado


##El crimen perfecto, Varios autores RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Joseiera Mar Feb 15, 2011 11:00 pm

Me gustan estos relatos para ratos perdidos, muchas gracias Maia. Flower
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Mapicu Mar Feb 15, 2011 11:12 pm

Mil gracias por la reseña Maia, me la apunto.

Gracias
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 11:19 pm

Me apunto haber que tal resulta.

Gracias Maia. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  veropips Miér Feb 16, 2011 8:17 am

Tiene una pinta muy interesante. Gracias!! Aplauso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  JuanDeLezo Miér Feb 16, 2011 11:03 pm

-Me gustan estos relatos para ratos perdidos, muchas gracias Maia-Dice Joseiera

Je, pues haber si encuentro yo por casualidad un rato de los que pierdes para tener más tiempo para leer, porque debo ratos prestados a mi mujer que amenaza con partirme las piernas si no se los pago en plan cenas.

Y si no existe el crimen perfecto, ¿cómo es posible que en el Mundo existan millones de crímenes sin resolver? ¿Acaso la policía...? Ah, ya, ya.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Maia Miér Feb 16, 2011 11:13 pm

JuanDeLezo escribió:
-Me gustan estos relatos para ratos perdidos, muchas gracias Maia-Dice Joseiera

Je, pues haber si encuentro yo por casualidad un rato de los que pierdes para tener más tiempo para leer, porque debo ratos prestados a mi mujer que amenaza con partirme las piernas si no se los pago en plan cenas.

Y si no existe el crimen perfecto, ¿cómo es posible que en el Mundo existan millones de crímenes sin resolver? ¿Acaso la policía...? Ah, ya, ya.




qué joío eres JuanDeLezo!!

PD: me encanta..un beso para tu mujer...y no te quejes que le podía mandar un bate de beisbol ##El crimen perfecto, Varios autores 602843 ##El crimen perfecto, Varios autores 602843 ##El crimen perfecto, Varios autores 602843 y verías lo que te duraban las piernas...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Joseiera Miér Feb 16, 2011 11:14 pm

JuanDeLezo escribió:
-Me gustan estos relatos para ratos perdidos, muchas gracias Maia-Dice Joseiera

Je, pues haber si encuentro yo por casualidad un rato de los que pierdes para tener más tiempo para leer, porque debo ratos prestados a mi mujer que amenaza con partirme las piernas si no se los pago en plan cenas.


Es que a mí, que leo hasta en el baño (ejem), y que llevo como 500 libros en el móvil (por si acaso) me vienen muy bien los relatos cortos que no me obliguen a perder turno en alguna gestión, pasarme de parada, o tener que despertar mis piernas dormidas... Embarassed porque estoy tan enganchado que no me entero del mundo.

¿Partirte las piernas? Ojalá fuera eso, la mía amanaza con una laarga sequía de... Rolling Eyes

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  valadares2 Jue Feb 17, 2011 7:47 pm

Vaya, esta me acaba de llegar hoy a casa en papel, de todos modos la pido igual y ya veremos cómo me la leo. Gracias, estas historias cortas siempre son entretenidas, sobre todo para algunos momentos donde lo que no sobra es tiempo grasia


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Rosa Azul Jue Feb 17, 2011 8:10 pm

Gracias Maia, yo tambien me lo pido, me encantan estos relatos así cortitos,
y además a mi hijo le va a encantar. OK OK grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 23, 2011 4:47 pm

Maia, lo siento, ha tardado un poquito, pero al final ya tienes el audio Embarassed

##El crimen perfecto, Varios autores 674885
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  amarpa Lun Oct 03, 2011 4:03 pm

perdón, se que llego muy tarde, pero el libro se ha roto o se ha traspapelado, alguien me ayuda?????
amarpa
amarpa
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  tereftalico Sáb Oct 15, 2011 10:01 pm

##El crimen perfecto, Varios autores Gracias


##El crimen perfecto, Varios autores Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##El crimen perfecto, Varios autores Empty Re: ##El crimen perfecto, Varios autores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.