Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

+3
sofi
Sintaxia
Joseiera
7 participantes

Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 11, 2010 12:20 am

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Snap0003g
La serie de libros Aubrey-Maturin es una serie de 20 libros escrita por Patrick O Brian que transcurre durante las Guerras Napoleonicas. La serie se centra en la amistad entre el capitán Jack Aubrey de la Royal Navy y su amigo el cirujano Stephen Maturin, quien además de catalano-irlandés es naturalista y agente secreto.

Todos tienen similares caracteristicas, algunos con mas batallas otros con menos, algunos periodos y aventuras en tierra firme, conflictos con los superiores, naufragios, la dificil vida del marinero, amores y adulterio, motines, injusticia, ascensos y castigos, y sobre todo muchas y muy bien contadas batallas navales, que te haran vivir los cañonazos.

Master and Commander la pelicula protagonizada por Rusell Crowe (en el papel de Jack Aubrey) esta basada en los libros de esta serie.

Aubrey y Maturin son los personajes principales e inolvidables compañeros, su humanidad deriva incluso en momentos de rencor y tirantez entre ellos aunque siempre acabe por prevalecer su amistad. Uno de los puntos mas destacables de la obra de O´Brian es que nunca sabes quien puede ganar una batalla, donde pueden acabar los protagonistas y llegas a vivir las derrotas, encarcelamientos, torturas e injusticias que sufren los personajes con la misma ansiedad que si las estuvieras sufriendo tu. Os sorprendera tambien el codigo de honor que imperaba en la armada inglesa y la asuncion de los rangos que existia a todos los niveles. Una serie inolvidable e irrepetible que no os defraudara.

Os recomiendo la lectura de la serie completa en ebook,que pueden encontrarse en la red.


01. Capitán de mar y guerra
02. Capitán de navío
03. La Fragata Surprise
04. Operación Mauricio
05. Isla Desolación
06. Episodios de una guerra
07. El ayudante del cirujano
08. Misión en Jonia
09. El puerto de la traición
10. La costa más lejana del mundo
11. El reverso de la medalla
12. La patente de corso
13. Trece salvas de honor
14. La goleta Nutmeg
15. Clarissa Oakes, polizón a bordo
16. Un mar oscuro como el oporto
17. El comodoro
18. Almirante en tierra
19. Los cien días
20. Azul en la Mesana

Wink


Última edición por chapulin el Jue Abr 28, 2011 1:53 am, editado 4 veces (Razón : Archivos corregidos)
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 12, 2010 2:23 am

Estos ya los conocía, de hecho hay algún audio desperdigado por la red. Gracias por compilarlos, Joseiera ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Icon_wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Joseiera Miér Mayo 12, 2010 2:46 am

Sintaxia escribió:Estos ya los conocía, de hecho hay algún audio desperdigado por la red. Gracias por compilarlos, Joseiera ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Icon_wink

Si,ultimamente me da por las colecciones... Very Happy Y estos me gustan tanto que no puedo evitar meterselos por los ojos a todo quisqui... What a Face
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  sofi Miér Mayo 12, 2010 2:48 am

Buena serie Joseira, gracias lol!


##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Groucho Montana Miér Mayo 12, 2010 11:13 pm

suerte que llevo gafas, que este joseiera ya me estaba queriendo meter 20 libros por los ojos... chico, inventa otro tipo de tortura más sutil tongue study jocolor
gracias por el pack... como se llamará un pack de 20? scratch
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Joseiera Miér Mayo 12, 2010 11:44 pm

Sergi escribió:suerte que llevo gafas, que este joseiera ya me estaba queriendo meter 20 libros por los ojos... chico, inventa otro tipo de tortura más sutil tongue study jocolor

Juer,que tengo mucha imaginacion y lo he visualizado... affraid affraid
Sacandole punta a los libros quizas podria... scratch

Deja,deja,queria decir que los recomiendo,que son muy buenos,que los leas que estan bien... geek
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Becaria Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm

Estos si que voy a buscarlos con el carrito de la compra, que una veintena de libros pesan lo suyo.
Y luego se los voy a enviar a una persona que sé que le gustan: una pasta en sellos de correo me voy a dejar .... todo sea por Aubrey y Maturin.

Muchas gracias Joseiera flower


##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  10fz5hs

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  302a1k5

Las fotos de mis ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  ming Vie Mayo 14, 2010 8:00 am

Pues no se si me los podre comprar todos de golpe, pero estan tan bien ordenaditos.... tongue si me voy a animar... gracies mil. cat
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:11 am

Gracias Joseiera OK

no se de donde sacare tiempo para leer semejante coleccion pero te aseguro que lo intentare. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  jasonargonauta Lun Mayo 24, 2010 7:23 am

Muchas gracias. Con tanta navegación, acabaremos sacándonos el título de capitán.

Lástima de yate porque ahora incluso al Pocero le ha tocado vender su yate...

Aún así, si quiera para remar no está mal. Very Happy
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian  Empty Re: ##Serie Jack Aubrey - Patrick O'Brian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.