Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

¿Como puntuarías el libro?

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap0%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap100%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap0%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 1

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  cocomiau el Jue Mar 03, 2011 12:59 pm

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small La_pasion_de_Skye_OMalley-212

La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Criada desde pequeña en alta mar como el varón que siempre deseó y nunca tuvo su padre, jefe de una poderosa flota de las costas de Irlanda, la hermosa Skye O'Malley contrae a los quince años matrimonio con un hombre cruel y vicioso, aunque no sin antes perder su virginidad a manos del noble Niall Burke, que ejerce así el tradicional derecho de pernada. En realidad, Skye ama a Burke en secreto y esa única noche de pasión resultará para ella inolvidable.

Pero su vida y sus amores no han hecho más que empezar y llegarán a abarcar con el tiempo desde las brutalidades de su marido irlandés a los refinamientos sensuales de los harenes de Argel…

Felices y agradables audiolecturas con rosa.La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Smiles_animales%20(31)

Última edición por cocomiau el Dom Mayo 15, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  dafne el Jue Mar 03, 2011 1:13 pm

gracias por esta magnifica reseña. Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Maia el Jue Mar 03, 2011 5:14 pm

Fichada para la colección, sigo siendo yo, gracias por Rosita...la voy a llamar y a ver sí quedamos. Bsts

Última edición por Maravilla el Jue Mar 03, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi el Jue Mar 03, 2011 7:35 pm

Gracias, sigo siendo yo Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

Pinta muy bien. Me encantan las novelas de esta autora.
Gracias por la recomandacion, ahora mismo voy a la biblioteca. Risa

Invitado
Invitado

Mensaje  asung el Sáb Mar 05, 2011 3:27 pm

Gracias sigues siendo tu Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Aletse el Dom Mar 13, 2011 5:59 am

Gracias chicas, este libro pinta genial ya me lo estoy leyendo, besos- Enamorado
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Inanna el Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

Este libro es de esos que aunque no sabes porque la autora enreda tanto ciertas situaciones y pone a los protas a sufrir lo indecible, no lo puedes soltar hasta terminarlo... me gustó mucho la ambientaicón y la caracterización de los personajes...

Según entiendo de esta serie son seis... aunque en mi opinión personal la autora debió dejarlo en solo este.

Inanna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado