Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

+9
kubitxo
chapulin
ming
Sintaxia
Alatriste
BB
Joseiera
sofi
Admin
13 participantes

Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Admin Mar Mayo 11, 2010 12:41 pm

Audios y Ebooks

Adelantado a su tiempo y conocido universalmente por el célebre principio que lleva su nombre, el griego Arquímedes fue un pionero del actual método científico, además de notable matemático y pensador. Discípulo de Euclides e hijo del astrónomo Fidias, su azarosa vida resulta tan apasionante como formidable el poder de su intelecto. En esta rigurosa novela histórica, Gillian Bradshaw —autora de grandes éxitos como El faro de Alejandría, Púrpura imperial, Teodora, emperatriz de Bizancio y El heredero de Cleopatra— presenta al lector un Arquímedes de carne y hueso, un ser humano excepcional que, inmerso en la convulsa época que le tocó vivir, tuvo que enfrentarse a múltiples dilemas Deslumbrado por las maravillas de Alejandría tras una estancia de tres años y decidido a radicarse allí para siempre, el joven Arquímedes se ve obligado a volver a Siracusa, su ciudad natal, para ocuparse de su padre enfermo. El contraste no puede ser mayor: de la deslumbrante cuna del saber ha pasado a una ciudad entregada a los frenéticos preparativos para una cruenta guerra contra la poderosa Roma. Convertido por las circunstancias y el destino en el principal artífice de los ingenios bélicos con que se intentará repeler la invasión del coloso romano, Arquímedes atrae la atención del tirano Hierón, quien intenta retenerlo a toda costa en su corte. Y pese a que el mayor deseo del genial griego es volver a Alejandría para perfeccionar sus conocimientos y reunirse con Marco, el leal esclavo que lo ha acompañado desde siempre, un inesperado motivo lo empuja a permanecer en Siracusa, un motivo que ni siquiera su pasión por el saber y la ciencia podrá obviar y que, a la postre, lo obligará a recorrer un sendero salpicado de gloria, amor, guerra y traición.



En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Ebook y Audio con Jorge circulando. LTC nos recomienda su lectura.
Muchas gracias de nuevo a LTC que siempre están ahi con las mejores reseñas.


Última edición por Maese el Jue Mayo 13, 2010 1:24 pm, editado 1 vez

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  sofi Mar Mayo 11, 2010 2:09 pm

Gracias a LTc que nos recomienda títilos tan buenos Cool


##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 11, 2010 2:49 pm

Al Ataquerrrr! Gracias LTC y Maese,estupenda reseña! Voy corriendo a buscarlo...
corriendo
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  BB Mar Mayo 11, 2010 3:48 pm

Tiene una pintas estupenda, gracias chic@s como siempre

Gracias



##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Alatriste Mar Mayo 11, 2010 4:00 pm

Una pregunta Maese... bueno y a todos: ¿Me pasa sólo a mí que en las reseñas de Maese no veo la portada del libro reseñado, sino el enlace? Question Question Question Question

Por lo demás gracias una vez más por la información.
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 11, 2010 4:11 pm

Redlancer escribió:Una pregunta Maese... bueno y a todos: ¿Me pasa sólo a mí que en las reseñas de Maese no veo la portada del libro reseñado, sino el enlace? Question Question Question Question

Por lo demás gracias una vez más por la información.

Yo al menos lo veo bien. Shocked
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 11, 2010 4:17 pm

Sí RedLancer, es algo relacionado con deshabilitar Html en el perfil, míralo y si no lo encuentras nos lo preguntas ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Icon_wink
Bueno, a lo que iba... ¡¡¡Gracias LTC por esta reseña tan fabulosa!!! ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw 762650
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Alatriste Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

Sintaxia escribió:Sí RedLancer, es algo relacionado con deshabilitar Html en el perfil, míralo y si no lo encuentras nos lo preguntas ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Icon_wink
Bueno, a lo que iba... ¡¡¡Gracias LTC por esta reseña tan fabulosa!!! ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw 762650

Gracias Sintaxia..... Tenías razón: cuestión del perfil, se ve que el mío no era muy bueno, jejejeje. Ya lo he cambiado y ahora lo veo todo clarito, clarito.....

Cool Cool
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty gracias

Mensaje  ming Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm

A la libre, que parece muy interesante cat
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  chapulin Mar Mayo 11, 2010 9:00 pm

Gracias Ltc y Maese, tiene una pinta... voy a intentar buscarlo...
beso beso
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  kubitxo Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

El enlace de el audio creo que no funciona
gracias

kubitxo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Admin Mar Mayo 11, 2010 11:14 pm

Está temp. desactivado. Pero no borrado. Cuando está borrado lo dicen. Son cosas de ellos y de la banda que tienen ocupada. Están en una cuenta premium pero no tienen mucho miramientos con nadie.

Espera unos minutos y volverá a estar disponible kubitxo. Hola

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Becaria Miér Mayo 12, 2010 1:40 am

LTC se me acaban las palabras para expresaros la satisfacción que me producen vuestras reseñas.
Os lo agradezco un montón, pero mucho .... mucho .... mucho.
Y aunque sean estas horas de la noche me voy a buscar el libro study


##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw 10fz5hs

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw 302a1k5

Las fotos de mis ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Groucho Montana Miér Mayo 12, 2010 12:34 pm

yo no voy a correr a la librería, porque con tanto libro que ando cargando creo que me tropezaría y me dejaría los piños en el suelo... tendría que gastarme el dinero en dentista y entonces de que vivirían nuestros pobres escritores? nonono... despacito y buena letra, y sin correr que hay para todos Twisted Evil jocolor lol!
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Admin Jue Mayo 13, 2010 1:26 pm

He cambiado la reseña del audio porque no había manera de que los de MU lo activaran. Este nuevo envío parece que está disponible por fin.
A ver si es posible con estos de MU. Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  jesuso Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm

Gracias a Maese y a LTC, buscaré el audiolibro y lo escucharé, parece interesante. Very Happy
(Jesusoro). Gracias
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  juan1 Vie Mayo 14, 2010 1:57 pm

Gracias, parece interesante cheers

juan1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw Empty Re: ##El Contador de Arena, Gillian Bradshaw

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.