Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

+4
Harry
Susan
dafne
cocomiau
8 participantes

Ir abajo

¿Que te ha parecido el libro?

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_lcap0%El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_lcap80%El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_lcap20%El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_lcap0%El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  cocomiau Dom Abr 03, 2011 7:40 pm

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley El_duque_que_no_sabia_amar-212

El duque que no sabía amar,Celeste Bradley
Un matrimonio por conveniencia…

La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque… y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.

Una inconveniente verdad…

Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero… ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón…




Trilogía Herederas

1. Desperately Seeking a Duke (2008) - A la caza del duque (2010)
2. The Duke Next Door (2008) - El duque que no sabía amar (2010)
3. Duke Most Wanted (2008) - El duque más deseado (01/2011)

cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  dafne Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

cocomiau unA RECOMENDACION MUY INTERESANTE ME LA APUNTO. Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  Susan Lun Abr 04, 2011 2:17 am

Otra vez mi tema favorito el matrimonio de conveniencia! Gracias de corazon! Heart
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  Harry Lun Abr 04, 2011 3:00 am

Gracias Cocomiau:
aún tengo esta serie en PENDIENTES, pero la autora me gusta mucho, y tiene un sentido del humor muy sutil.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  amabe64 Lun Abr 04, 2011 3:58 am

grasia grasia grasia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  leto Lun Abr 04, 2011 6:39 am

Es una de las autoras que mas me gustan en Regencia, junto con Mary Balog , me divierto mucho con sus series. El libro es bueno, y parece que la serie mejora , a mi al menos el que más me gusto fue el tercero.

leto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  Maia Lun Abr 04, 2011 7:39 am

Me gusta mucho esta autora, gracias Coco y espero que acabemos la serie Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  kika283 Lun Abr 04, 2011 2:30 pm

Vaya me lleve una sorpresa con la novela,
realmente fue muy divertida y no lo esperaba.

Muy buena la recomiendo (^__^)

kika283
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley Empty Re: El duque que no sabía amar - Herederas 02, Celeste Bradley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.