Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

+6
Harry
eleonora
cocomiau
asung
Sintaxia
Maia
10 participantes

Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Maia Jue Abr 07, 2011 10:45 pm





Casaté conmigo
El Quinteto de los Huxtable 01


Mary Balogh

Cuando Elliot Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente.

Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor.

Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa se ofrece en su lugar. Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Hustable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.




El Quinteto de los Huxtable

* 1º - Cásate conmigo
* 2º - Sedúceme
* 3º - Por fin llega el amor
* 4º - Seducing an Angel
* 5º - A Secret Affair


Os dejo con el comentario de Xaro




Cásate conmigo es el primer libro de una nueva serie de Mary Balogh, en este primer libro nos va a presentar a toda la familia Huxtable y algún que otro secundario que tendrá su propio libro más adelante.

El hecho de que Elliot Wallace, el vizconde Lyngate, llegue a la aldea de Throckbridge es todo un acontecimiento, todo el mundo se pregunta por qué habrá ido a parar a esa pequeña localidad. ¿Estará de paso? ¿Irá con algún motivo en concreto? La realidad es que ha ido a buscar a Stephen Huxtable, un joven de 17 años, que por avatares del destino es ahora el nuevo conde de Merton, del cual es tutor.

Los Huxtable no nadan en la abundancia, así que está noticia llena de alegría tanto a Stephen como a sus tres hermanas: Margaret la mayor que ha sacrificado el amor de su vida por cuidar de sus hermanos, Katherine una romántica empedernida que aspira a encontrar el amor de su vida y por último la protagonista del libro Vanessa sencilla, y poco agraciada físicamente pero alegre y positiva, aunque para Elliot sólo sea una viuda pueblerina.

A Ellitot nada le sale como tenía planeado, en un principio pensaba estar un par de días en la aldea coger a su pupilo e irse a sus propiedades, pero resulta que Stephen bajo ningún concepto se quiere ir sin sus hermanas y por supuesto Margaret no le va a dejar ir sin ella. Así que lo que en un principio iba a ser un viaje rápido se convierte en casi una semana, lo que para el recto, responsable y arrogante vizconde Lyngate es una tragedia.

Una semana perdida da para mucho, incluso para pensar en que ha prometido a su familia casarse antes de que acabe el año. Elliot como buen aristócrata frío y calculador decide proponerle matrimonio a la mayor de las hermanas Huxtable. Vanessa que se entera de lo que pretende hacer, no está dispuesta a que su hermana que ya ha dedicado su vida a ellos, se case por obligación. Así que su solución es pedirle ella a Elliot en matrimonio.

Los protagonistas me han encantado, a primera vista parecen dos personas totalmente incompatibles. Elliot frío, calculador, cínico, arrogante, desconfiado… vamos todo un dechado de virtudes. Vanessa por el contrario es una persona que vive para hacer feliz a los que la rodean, luchadora y positiva por naturaleza.

En definitiva una historia sencilla en la que la autora ha conseguido que la aptitud que tiene Vanessa ante la vida traspase las páginas del libro y te llegue muy dentro. Ha sabido narrar muy bien los sentimientos de los protagonistas, Vanessa quiere un matrimonio con amor y está dispuesta a luchar para conseguir llegar al corazón de Elliot, aunque haya momentos en los que parece en que lugar de corazón tiene una piedra; aunque al final te das cuenta que su entorno y sus vicisitudes familiares le han hecho ser un cínico, frío y desconfiado.





Última edición por Maia el Miér Jun 15, 2011 11:56 am, editado 5 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

Bueno Maia, nos casamos... ¿cuando y dónde? Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 859610
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Maia Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eres una mujer de posibles???? Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 07, 2011 10:55 pm

Maia escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eres una mujer de posibles???? Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843 Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 602843

...¡Y hasta de imposibles! Victory
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Maia Jue Abr 07, 2011 11:03 pm

....lo de imposibles: ES VERDAD.

me voy a mirar el vestido jajajajajaja
Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Angelita
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  asung Vie Abr 08, 2011 1:53 am

No es que no tena nada que leer..........
Muchas gracias Maia Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  cocomiau Vie Abr 08, 2011 7:21 am

Que puestas estaís las 2, si las que desvirtuaís los hilos sois vosotras, y lo desvirtuaís en TODOS los sentidos!!!! Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 428245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  eleonora Vie Abr 08, 2011 4:28 pm

Un millón de gracias Enamorado

eleonora
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Sintaxia Vie Abr 08, 2011 4:30 pm

cocomiau escribió:Que puestas estaís las 2, si las que desvirtuaís los hilos sois vosotras, y lo desvirtuaís en TODOS los sentidos!!!! Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) 428245

Lo siento gata, pero es que me lo puso a huevo... No me pegues con el látigo. A cambio, leeré algo de romántica Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Harry Vie Abr 08, 2011 5:42 pm

Gracias Maia:
me pasaré a por un ejemplar. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  pepi Vie Abr 08, 2011 6:39 pm

Gracias, Maia. Por cierto, ¿Estamos todos invitados a la boda?

beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Maia Vie Abr 08, 2011 7:32 pm

Hija Pepi, eso ni se pregunta...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  amelief Vie Abr 08, 2011 10:38 pm

Enamorado gracias,que finde mas romantico angel1
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Xaro Jue Mayo 26, 2011 11:20 pm

Si tengo que definir este libro sería como un libro sencillo que acaba gustando. Me ha gustado sobre todo la protagonista femenina Vanessa una mujer que a pesar de no tener mucho en la vida es feliz con lo que tiene, como sabe sacarle partido a los momentos dulces y agrios que le depara la vida y como logra que su marido, un ser hermético que ya no cree ni en el amor ni en las personas confíe y se abra a ella.

Un buen comienzo para esta serie Heart

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Comentp
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Maia Miér Jun 15, 2011 12:00 pm

Gracias Xaro por tu comentario, que he añadido a la reseña. Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  arcodavella Mar Jul 24, 2012 11:10 am

Xaro escribió:Si tengo que definir este libro sería como un libro sencillo que acaba gustando. Me ha gustado sobre todo la protagonista femenina Vanessa una mujer que a pesar de no tener mucho en la vida es feliz con lo que tiene, como sabe sacarle partido a los momentos dulces y agrios que le depara la vida y como logra que su marido, un ser hermético que ya no cree ni en el amor ni en las personas confíe y se abra a ella.

Un buen comienzo para esta serie Heart

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Comentp


Si no es por tu recomendación quizás no me hubiese parado a leer ni siquiera el argumento, porque la idea que tenía de Mary Balogh se limitada al libro "Simplemente inolvidable" que no me había gustado mucho (lo voy a releer), pero estoy encantada de seguir tus consejos.

Podríamos decir que el libro tiene una serie de fases que poco a poco van enganchando. Para mí el libro es VANESSA, con mayúsculas, porque lo llena de alegría, sonrisas, de ganas de vivir y seguir adelante a pesar de todo. Elliot y Vanessa no tienen muchas cosas en común, ni el físico, ni el carácter, y sin embargo consiguen unirse como una pareja que engancha y emociona.

Si bien el inicio del libro me resultaba pesado, poco a poco me sentí tan metida en la historia que sentí la misma alegría que Vanessa, y en cuanto cerré el libro, no pude pensar en otra cosas que en iniciar los siguientes. Porque todos y cada uno de los personajes que rodean a esta pareja, son interesantes.

Wink

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri) Empty Re: Casaté conmigo - El Quinteto de los Huxtable 01, Mary Balogh (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.