Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

3 participantes

Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  cocomiau Miér Abr 13, 2011 11:44 pm

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) A1
Esta maravillosa escritora estará firmando ejemplares de su nuevo libro Caballo de Fuego en el stand del diario La Nación de la Feria del Libro de Buenos Aires (complejo La Rural, frente a Plaza Italia) el sábado 30 de abril a partir de las 15 horas en Argentina.
Para tod@s los amantes de sus novelas , tendrán la oportunidad de conocerla y recibir un saludo afectuoso de ella.

http://www.florenciabonelli.com/

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Portada-caballo-fuego_med
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 05, 2011 11:51 am

A las seguidoras de Florencia Bonelli, y las que no lo son también, pues nunca es tarde si la dicha es buena,jejejee

Recibí un email por parte de ella, ya que estaba inquieta por conseguir su último libro .
Ya que en España no se edita, y por Amazon no está disponible.
Y aquí teneís la respuesta:

¡Hola, querida Paloma! Tanto tiempo. Es una alegría saber de vos.
Tengo que darte una excelente noticia: Caballo de Fuego-París se publicará en España en septiembre. Así que no busques más en Internet. Sólo basta que tengas un poco de paciencia hasta septiembre.
¡Mil gracias por hablarles de mis libros a tus clientas! Siempre digo que ninguna publicidad es mejor para un libro que la recomendación de un lector a otro.
Te mando un cariño enorme.
Flor.


ála xicas, ya tenemos regalito después de las vacaciones Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) 428245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  Maia Dom Jun 05, 2011 11:55 am

¡juer Coco, sí hasta eres amiga de ella!! Eres su fan número uno...pues nada hasta septiembre...aunque tengo una amiga argentina jjajjaajjaaja
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 05, 2011 12:28 pm

Pues sí maia, fan, fan suya.
Aunqeu eso no quiere decir que me gusten TODOS sus libros.
Solo hay 2 que no me han impactado.
El puerto de las tormentas 1 y 2.

Aunque tengo pendiente un mate con ella cuando vaya a la Argentina (cosa que dudo), no le diré nada negativo de sus novelas.
Si voy estás invitada,jejejeje
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  LTC Dom Jun 05, 2011 6:46 pm

Bueno, no te preocupes porque cuando vayas a Argentina a que te firme de TODO, nena servidora te lleva las maletas sin coste alguno...que a mi la Bonelli me pone.


Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Tumblr11
Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 05, 2011 9:45 pm

LTC escribió:Bueno, no te preocupes porque cuando vayas a Argentina a que te firme de TODO, nena servidora te lleva las maletas sin coste alguno...que a mi la Bonelli me pone.

Ains brujita mia, tenemos el mismo gusto, amores turbulentos y pasionales.
Somos así... Cool
Ya tengo un huequito para tí, así que ves haciendo hucha y nos vamos las 2, que no es broma lo del mate con Florencia.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia) Empty Re: Firma de ejemplares, de Florencia Bonelli (noticia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.