Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

+7
rpmi686
esmara
mariad
alexia
amelief
pepi
Maia
11 participantes

Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Maia Vie Abr 29, 2011 11:32 pm

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Imprudente-212

Imprudente, Hannah Howell
Highland Brides, 3

Ailis... tan salvaje y hermosa como su ardiente herencia escocesa, se enfrentaba al tormento de casarse con un hombre al que despreciaba. Y entonces, sin previo aviso, fue secuestrada por su peor enemigo...

Alexander... tan fuerte y brutalmente apuesto como arrogante, había conspirado contra su querida familia. Ahora, Ailis era suya para vengarse... para violarla con sus ojos... para inflamarla con su contacto.

Su odio era apasionado. Su deseo era peligroso. Su rendición al amor prohibido era... IMPRUDENTE. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?

Heredera del clan MacFarlane, Ailis había sido utilizada como moneda de cambio por su frío y calculador padre... así que su matrimonio con un hombre al que despreciaba parecía inevitable -hasta que fue secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un Laird salvajemente apuesto, portador de una mirada de hielo y con un ardiente temperamento que corría por sus venas.

Ella había oído rumores acerca del famoso y temido líder del clan MacDubh, un hombre cariñoso y amable que se había transformado en un ser amargo y despiadado. Y ahora, estaba a su merced.

Alexander había venido a Leargan a reclamar a los tres niños nacidos de un amor prohibido entre su hermano y la hermana de Ailis. Ahora, utilizándola como un peón en su venganza, atacará al enemigo que le robó lo más preciado. Pero esa mujer, con su belleza y temperamento, hace que su sangre arda... Una venganza jamás fue tan dulce, pero.... ¿será su pasión lo suficientemente fuerte como para aliviar el dolor del pasado y romper la coraza con la que ha protegido su corazón?


Highland Brides

1º - La novia rebelde
2º - Matrimonio a la fuerza
3º - Imprudente


Última edición por Maia el Miér Mayo 11, 2011 11:55 am, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  pepi Sáb Abr 30, 2011 12:35 am

Suena interesante. Gracias Maia Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:29 am

Tengo los dos primeros, asi que buscare el tercero para seguir con la coleccion.

Gracias Maia, Flower eres un Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell 428245 bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  amelief Sáb Abr 30, 2011 9:46 pm

beso Gracias Maia,se ve interesante,lo buscare. beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  alexia Sáb Abr 30, 2011 11:50 pm

Tengo abandonado a los escoceses desde hace tiempo, a ver si aprovecho y les echo un vistazo Cool
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  mariad Dom Mayo 01, 2011 12:14 am

Me da vergüenza decir que no he leído ninguno de esta serie (sí, aunque sea de escoceses ) y no sé si comprarlo...

¿ Alguien me anima con su comentario?

Gracias Maia por la recomendación. Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  esmara Dom Mayo 01, 2011 12:00 pm

Buena autora,me gusta,pero esta serie no la he leído,además no sé si este libro es el mismo que tiene el título de Rebelde,lo tengo como nº 3 de esta serie,alguien lo sabe??
estoy un poco perdida con esta saga... Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell 579738
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty no lo encuentro

Mensaje  rpmi686 Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm

donde lo busco un beso y muchas gracias maia:FlowerQ:

rpmi686
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Harry Dom Mayo 01, 2011 7:49 pm

esmara escribió:Buena autora,me gusta,pero esta serie no la he leído,además no sé si este libro es el mismo que tiene el título de Rebelde,lo tengo como nº 3 de esta serie,alguien lo sabe??
estoy un poco perdida con esta saga... Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell 579738
Hola
creo que si Esmara, al menos así aparece en muchas antologías de la autora. Aunque tampoco lo se con certeza, pues aún no la he leído
beso beso beso
P.D.: Gracias Maia
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  esmara Dom Mayo 01, 2011 8:08 pm

Gracias Harry,yo también creo que es el mismo pero el nombre de la "prota" femenina no son el mismo en la una y en la otra...no sé ...
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Harry Dom Mayo 01, 2011 8:27 pm

esmara escribió:Gracias Harry,yo también creo que es el mismo pero el nombre de la "prota" femenina no son el mismo en la una y en la otra...no sé ...
¡Anda!, Gracias Esmara, pero ni se me había ocurrido compararlo. Pues me pongo a ello ahora mismo, que si no después se me olvida. Si llego a averiguar algo os aviso.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Harry Dom Mayo 01, 2011 8:43 pm

Hola de nuevo:
si es el mismo libro, lo que pasa es que , hasta que no lo lea no puedo saberlo, como la protagonista cae en manos del héroe haciéndose pasar por la gobernanta de los niños, quizás sea el nombre de por quien se hace pasar. La verdad es que no se si es así, pero si que es el mismo libro.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  esmara Dom Mayo 01, 2011 8:52 pm

Gracias Harry por la aclaración Nota
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Maia Dom Mayo 01, 2011 9:02 pm

esmara escribió:Gracias Harry,yo también creo que es el mismo pero el nombre de la "prota" femenina no son el mismo en la una y en la otra...no sé ...

Hola esmara, estaba liada y no había visto este post, al principio no entendía lo del nombre, pero he ido a autoras, y es que en mi reseña, perdón...perdón, estaba el nombre confundido, he añadido la de Autoras que es más completa...La serie la forman tres libros, también los he añadido, los tenemos los tres. Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  dafne Dom Mayo 01, 2011 9:07 pm

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell 75663003
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  esmara Dom Mayo 01, 2011 9:18 pm

Gracias Maia,ahora ya nos queda más clarito, beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 02, 2011 8:51 am

Ains!!! Como se me ha podido pasar este consejo??!!!
Me lo llevo ya!!!
Gracias maia. I love you
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  asung Lun Mayo 02, 2011 3:56 pm

Voy a pasar por la biblioteca a buscar la trilogía
Gracias Maia Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell Empty Re: Imprudente- Highland brides 03, Hannah Howell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.