Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

+12
sofi
veropips
cosmo_hamilton
Liberyd
amabe64
Sagitario
cata1
Harry
Sintaxia
Becaria
leer
Admin
16 participantes

Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 12:28 pm

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Image001z


El avión es el medio de transporte más seguro pero que mayor desconfianza genera entre los viajeros. De hecho, cuando un pasajero se embarca en un avión su mayor deseo no es que el aparato llegue a su destino sin retrasos, sino que lo haga en perfectas condiciones. Vulnerabilidad a sentirse en el cielo rodeado de nubes, miedo a las turbulencias y a los ruidos, a los fallos mecánicos o el recuerdo a los accidentes mortales contemplados en la televisión desde el sofá en el hogar. Cientos son las causas que provocan tensiones en los pasajeros pero la vida en el avión puede llegar a ser también fascinante. Anécdotas de azafatas es la demostración de que las historias que se suceden a diario en los aviones, lejos de parecer leyendas urbanas, pueden llegar a ser surrealistas, sorprendentes, inverosímiles, inauditas, jocosas, escatológicas o absurdas. Pero todas las anécdotas narradas en este libro son historias reales vividas por auxiliares de vuelo y pilotos de diferentes compañías aéreas dentro y fuera de nuestras fronteras. El de los aviones, un mundo en el que todo, incluso lo más sorprendente, puede suceder.

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Barrtrans1s

Me la recomendó LTC. Si alguno la ha leído se agradecerá su opinión!
Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Barrtrans1s







Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  leer Lun Mayo 02, 2011 12:57 pm

No lo he leido, pero tiene buena pinta.

leer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Becaria Lun Mayo 02, 2011 12:57 pm

Pues yo no me la he leido pero me tomo buena nota para leermela, a ser posible en un avión rumbo al Caribe.
Gracias por la recomendación LTC y Maese

Flower beso


Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 10fz5hs

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 302a1k5

Las fotos de mis Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:59 pm

Me lo apunto para leerlo y ya comentaremos.

Gracias Maese y LTC por la recomendacion. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 3:28 pm

Yo tenía un tío, (falleció hace un par de años) que era asistente de vuelo en Qantas, las líneas aéreas australianas. Doy fe que a bordo de estos pájaros de hierro, sobre todo en las grandes y largas rutas intercontinentales y por razones obvias de duración del vuelo, hay mucha gente que se le va la olla y se producen situaciones de todo tipo.

Y eso que todo está orquestado y montado para tranquilizar al pasaje. El catering, la temperatura, la intensidad de la luz... todo está estudiado y dirigido a que el personal no se descontrole y provocar somnolencia en partes concretas del vuelo. Pero con todo pasan unas cosas... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Sintaxia Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm

Éste es de los apetecibles... gracias LTC&Maese OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Harry Lun Mayo 02, 2011 3:57 pm

Gracias LTC & Maese:
pues viene al punto una noticia que escuché ayer referente a una aerolínea de Hong Kong, qué enseña artes marciales a sus azafatas para prevenir ataques de pasajeros rebeldes beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  cata1 Lun Mayo 02, 2011 4:04 pm

La reseña parece muy interesante, y espero que no aumente mi angustia cuando cojo un avión...Que parezco el papa cuando veo la tierra a mis pies otra vez... jajaja.
Gracias Maese y LTC.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Sagitario Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm

Muchas gracias LTC y Maese Gracias


Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 02, 2011 8:43 pm

Muchas gracias MAese y LTC, si que lo buscaré pues parece curioso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Liberyd Lun Mayo 02, 2011 9:16 pm

Muchas gracias. Parece divertido. Me lo apunto.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  cosmo_hamilton Lun Mayo 02, 2011 9:26 pm

siempre es curioso leer anécdotas de profesiones que no son la tuya, y sobre todo en las que en este caso dan servicio a muchísima gente, ya que como dijo la película "el mundo está loco, loco, loco"

cosmo_hamilton
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  veropips Mar Mayo 03, 2011 1:57 pm

Tengo un familiar muy cercano que es tripulante de vuelo, y sólo con las anécdotas que me cuenta de sus viajes, ya sé que este libro va a estar muy bien.

grasia
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  sofi Mar Mayo 03, 2011 2:11 pm

grasia


Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Muchas gracias

Mensaje  nomada222 Mar Mayo 03, 2011 2:30 pm

Muchas gracias.
Me parece interesante.
nomada222
nomada222
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 64
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  davidlan Mar Mayo 03, 2011 9:53 pm

Hace tiempo leí un libro de anécdotas sobre médicos llamado “Diga treinta y tres” y me reí lo suyo con él. También creo recordar que por aquí hubo una reseña sobre anécdotas de enfermeras.
Muchas gracias por la recomendación LTC y Maese.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 04, 2011 8:42 pm

Este me va a traer recuerdos de cuando trabajaba,,, ¡¡que tiempos!!! y añado una que me pasó a mi, que no creo que esté en el libro.

Al pasar por el pasillo revisando que todos tuvieran los cinturones abrochados había un hobre gordo, tampoco demasiado, pero no debía saber que el cinturon se puede alargar asi que... no se le ocurrió otra cosa que quitarse la corbata y hacerle unos nudos al cinturon.... asi le quedaba a su medida!!!! No pude decirle nada del ataque de risa que me dio, ni yo ni ninguna de mis compañeras.

Gracias Maese y LTC por la recomendacion

Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Caroline Miér Mayo 04, 2011 9:28 pm

Mapicu escribió:Este me va a traer recuerdos de cuando trabajaba,,, ¡¡que tiempos!!! y añado una que me pasó a mi, que no creo que esté en el libro.

Al pasar por el pasillo revisando que todos tuvieran los cinturones abrochados había un hobre gordo, tampoco demasiado, pero no debía saber que el cinturon se puede alargar asi que... no se le ocurrió otra cosa que quitarse la corbata y hacerle unos nudos al cinturon.... asi le quedaba a su medida!!!! No pude decirle nada del ataque de risa que me dio, ni yo ni ninguna de mis compañeras.

Gracias Maese y LTC por la recomendacion

Flower Flower

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 que bueno!!!! Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  davidlan Miér Mayo 04, 2011 10:09 pm

Mapicu escribió:Este me va a traer recuerdos de cuando trabajaba,,, ¡¡que tiempos!!! y añado una que me pasó a mi, que no creo que esté en el libro.

Al pasar por el pasillo revisando que todos tuvieran los cinturones abrochados había un hobre gordo, tampoco demasiado, pero no debía saber que el cinturon se puede alargar asi que... no se le ocurrió otra cosa que quitarse la corbata y hacerle unos nudos al cinturon.... asi le quedaba a su medida!!!! No pude decirle nada del ataque de risa que me dio, ni yo ni ninguna de mis compañeras.

Gracias Maese y LTC por la recomendacion

Flower Flower
Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo 602843 Buenísima la anécdota.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo Empty Re: Anécdotas de azafatas, David Watchel Hidalgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.