Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Sayonara, James A. Michener

+2
Sintaxia
Admin
6 participantes

Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  Admin Mar Mayo 18, 2010 3:41 pm

Audios y Ebooks
James A. Michener

* * * * *

(New York 1907-1997) es un novelista entre los màs interesantes del pasado siglo. Sus obras son siempre de recursos históricos muy detallados y realistas. Entre sus libros es importante recordar Texas, Colorado, La Rada, Space, Sayonara y La bahía de Chesapeake.


Sayonara
________________________________________________________________________________

El único motivo de preocupación del comandante Lloyd Gruver —que se dirigía a Kobe para reunirse con la hermosa hija del general Webster— era el soldado Joe Kelly, un inculto mocetón de diecinueve años, siempre metido en dificultades. Kelly quería casarse con una muchacha japonesa, a pesar de saber que los soldados norteamericanos no podían llevarse a sus esposas niponas a Estados Unidos. Sólo después de visitar Takarazuka, para ver la célebre compañía de fantásticas semidiosas que ejecutaban sus danzas rituales, el propio Gruver sucumbió al hechizo de la exquisita bailarina Hana-ogi. Pero incluso antes de verse atrapado en las redes de esta extraña relación amorosa, Gruver debió de prever que aquella historia sólo podía tener un final. Marlon Brando fue el principal protagonista del filme del mismo título, dirigido por Joshua Logan.

Graciasssss a los autores!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm

¡Qué montón de libros chinos hay esta semana...! Gracias por aconsejárnoslo, Maese michener - ##Sayonara, James A. Michener Icon_flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  Becaria Miér Mayo 19, 2010 2:12 pm

¡¡¡Que recuerdos me trae esa portada!!! ¡¡¡La colección Reno!!!
Aún ruedan por mi casa algunos libros de esa colección: el papel absolutamente amarillo, el encuadernado absolutamente desmembrado .... pero me encanta conservarlos porque muchos de los títulos es imposible encontrarlos.
La peli de Marlon Brando haciendo de japonés, que también tiene sus años, me gustó mucho también.
Muchas gracias por la reseña flower


michener - ##Sayonara, James A. Michener 10fz5hs

michener - ##Sayonara, James A. Michener 302a1k5

Las fotos de mis michener - ##Sayonara, James A. Michener 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  chapulin Miér Mayo 19, 2010 7:10 pm

Como sabeis, estos libros me encantan. La pelí la vi hace muchisimos años y no la recuerdo mucho, pero la voy a recuperar, en cuanto termine de leer el libro.

Voy por el, y me llevo a unos amigos
michener - ##Sayonara, James A. Michener Voyvolando3gatitos
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  lilife68 Miér Mayo 19, 2010 9:20 pm

chapulin escribió:Como sabeis, estos libros me encantan. La pelí la vi hace muchisimos años y no la recuerdo mucho, pero la voy a recuperar, en cuanto termine de leer el libro.

Voy por el, y me llevo a unos amigos
michener - ##Sayonara, James A. Michener Voyvolando3gatitos


¡Presentanos a tus amigos! michener - ##Sayonara, James A. Michener 428245 michener - ##Sayonara, James A. Michener 428245 michener - ##Sayonara, James A. Michener 428245 michener - ##Sayonara, James A. Michener 428245
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  mariad Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm

michener - ##Sayonara, James A. Michener Icon_sunny michener - ##Sayonara, James A. Michener Icon_sunny

Sé que la he visto (la peli)...¡pero hace tantísimos años! que no recuerdo nada de ella...aunque me imagino que será un drama...
Razón de más para acercarme a la historia, ahora que tengo oportunidad.
Gracias por la recomendación. michener - ##Sayonara, James A. Michener Herz
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

michener - ##Sayonara, James A. Michener Empty Re: ##Sayonara, James A. Michener

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.