Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

+5
bergeer
Sanvelvio
cata1
pepi
Maia
9 participantes

Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  Maia Jue Mayo 12, 2011 10:53 pm




Esconde la llave de esa puerta


Luisa-María Linares


Todos los personajes de este libro, y también la República de Santibera, son puramente imaginarios. Cualquier parecido con personas o países existentes será completamente casual.

Criada por dos tías solteronas, súbitamente Ivana es requerida por su tío Leopoldo, como dama de compañía para un viaje a Londres. Su tío es un personaje importante de la política de un pequeño país centroamericano y sólo se interesa en su sobrina porque Ivana tiene un título de enfermera y él es hipocondríaco.
Ivana acepta el viaje, ansiosa por seguir la pista de un antiguo novio, líder de una comunidad hippie que se fue meses atrás y del que se cree aún enamorada, a pesar de no haber vuelto a tener noticias suyas.
Nunca podría imaginar que la búsqueda de una gabardina perdida la llevaría a verse envuelta nada menos que en el secuestro de un embajador.


Este libro me lo han recomendado y yo se lo voy a dedidar a Sanvelvio, para que recuerde sus primeras lecturas de romántica. Bsts


Última edición por Maia el Jue Mayo 12, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  pepi Jue Mayo 12, 2011 11:03 pm

De no conocer a esta autora a tener en poco tiempo informacion sobre dos de sus libros.

Por cierto, que enredo de reseña. Tiene que estar simpatica.

Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  cata1 Jue Mayo 12, 2011 11:36 pm

Pinta bien...

grasia Maia.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  Sanvelvio Sáb Mayo 21, 2011 11:15 pm

Muchísimas gracias. Esta es de las que en su momento no pude comprarme. La saqué de la biblioteca.


beso beso
Sanvelvio
Sanvelvio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  bergeer Vie Jul 26, 2013 2:58 pm

Me encanta esta autora, tengo muchos libros suyos, pero este en concreto no. Los lei todos en ala biblioteca cuando tenia
14 años, desgraciadamente esa biblioteca cerro y los libros estan decatalogados. Me encantari volver a leer "Salome la magnifica"o "Mi novio el emperador". Afortunadamente tengo "Soy la otra mujer" que es uno de mis favoritos.

bergeer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  Harry Vie Jul 26, 2013 3:30 pm

Gracias  Maia:
no he leído ninguna historia suya, pero sé que es una de las damas del romance, y un clásico nunca se puede dejar pasar
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  Becaria Vie Jul 26, 2013 8:54 pm

Una reseña digna de incluir en el club de los antiguos Twisted Evil 
La verdad es que he escuchado mucho de esta escritora, pero nunca he leido nada Evil or Very Mad 
Muchas gracias Maia, ya le voy a hacer un hueco en mi lista en la que siempre cabe uno más.

Flower beso 


Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) 10fz5hs

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  bergeer Vie Jul 26, 2013 9:13 pm

He estado leyendo otros post sobre esta autora en el foro. Tengo que confesar que tengo 13 libros y acabo de comprar dos que no tenis en el corte (online). Pero tambien es cierto que alguno no los encuentro y hay otros de segunda mano que tienen el problema : costo + gastos de envio = una pasta
 y no tienen el argumento y reconozco que algunas flojean bastante. Si las que me encantan, me encantan muchisimo
pero hay algunas que psiiii, ni fu ni fa.

bergeer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  cocomiau Sáb Jul 27, 2013 7:41 am

No conocía a esta buena mujer, es del estilo COrín Tellado?

gracias por hacerla resurgir! Hola 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  SONIADL Dom Jul 28, 2013 3:13 pm

No había oído nunca hablar de esta autora. En su momento se me paso esta recomendación. Gracias bergeer por recordarla Risa
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom) Empty Re: Esconde la llave de esa puerta, Luisa-María Linares (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.