Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

+23
alaina
dafne
amabe64
lerele
Joseiera
darkshadow
Eme
joselex2
yakarta
mestressa
LTC
blackblackie
malika
Lu1sM3x
Vero
Sintaxia
chapulin
Maia
pepi
Poemas
lilife68
BB
Skaly
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Skaly Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm



LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Separadore
Suzanne Collins




Go to ImageShack® to Create your own Slideshow


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 24174619

01 Los Juegos del Hambre

Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica… 24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado… Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio” sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con “Los Juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO. Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos.

Recomendación de Joseiera


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 95686477

02 En llamas

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.

Recomendación de LTC


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 16351838

03 Sinsajo

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Recomendación de Skaly

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Separadore

Skaly
Skaly
Técnico
Técnico

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 48
Localización : Girando contigo a unos 1670 km/h

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  BB Vie Mayo 13, 2011 10:51 pm

Siiiiiiii. Soy fanática de esta serie. Ya sé que es juvenil y a mi me ha pillado mayorcita, pero me gustó mucho el primer libro y al final los compré todos en versión árbol. Mi hijo esta ahora mismo con el segundo, supongo que el siguiente será este.

Muchas y reputadas gracias Skaly. Vas a poner mucha gente contenta hoy.

Aplauso OK Flower



Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Skaly Vie Mayo 13, 2011 10:55 pm

BB escribió:Siiiiiiii. Soy fanática de esta serie. Ya sé que es juvenil y a mi me ha pillado mayorcita, pero me gustó mucho el primer libro y al final los compré todos en versión árbol. Mi hijo esta ahora mismo con el segundo, supongo que el siguiente será este.

Muchas y reputadas gracias Skaly. Vas a poner mucha gente contenta hoy.

Aplauso OK Flower
Celebro que te guste y aprovecho para confesar que también me enganché con el primero y el segundo; así que supongo que habrá que cerrar la trilogía... Risa
Skaly
Skaly
Técnico
Técnico

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 48
Localización : Girando contigo a unos 1670 km/h

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 11:03 pm

Gracias, Very Happy
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Poemas Vie Mayo 13, 2011 11:35 pm

Gracias!!

Estaba esperando la tercera parte para leer la trilogía de un tirón.

beso beso
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  pepi Sáb Mayo 14, 2011 12:20 am

Poemas escribió:Gracias!!

Estaba esperando la tercera parte para leer la trilogía de un tirón.

beso beso


A mi me pasa lo mismo, odio quedarme con las ganas.

Como ya me ha pasado (Angelology y El pasaje) que no sabia que tenian continuacion, ¿me asegurarias que esta es la ultima? Porque si hay mas, me espero a que salgan todas las de la serie.


Skaly,muchas gracias por la informacion Aplauso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  BB Sáb Mayo 14, 2011 12:24 am

pepi escribió:

A mi me pasa lo mismo, odio quedarme con las ganas.

Como ya me ha pasado (Angelology y El pasaje) que no sabia que tenian continuacion, ¿me asegurarias que esta es la ultima? Porque si hay mas, me espero a que salgan todas las de la serie.


Skaly,muchas gracias por la informacion Aplauso beso

Te lo aseguro Pepi. Acaba con este. Si luego sacan otro será para aprovechar el tirón que ha tenido esta saga, pero el final de Sinsajo, es un final en toda regla.



Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Maia Sáb Mayo 14, 2011 12:25 am

Juer Skaly, ¡qué sorpresa! Me han dicho que la Ribera del Duero anda revolucionada con tan grata sorpresa....BB, un regalito adelantando el día ...
. Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:30 am

Yo tambien tenia los dos primeros y estaba esperando este.

Muchisimas gracias Skaly. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  pepi Sáb Mayo 14, 2011 12:31 am

Gracias BB. Si tu lo dices, te creo.

No tendran el valor de sacar otra, mas que nada, para no dejarte mal.... Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 276750

beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  chapulin Sáb Mayo 14, 2011 1:44 am

Pues yo también estaba esperando esta recomendación. No podía empezarla y quedarme a medias.

Tengo una sobrina a quien le regale los dos primeros, y lleva unos meses con un acoso espectacular para que le regale el tercero. Ahora ya no tengo excusa Embarassed Embarassed Embarassed

Tengo la sensación de estar creando pequeños monstruos lectores

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843

Gracias Skaly

beso



Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Sintaxia Sáb Mayo 14, 2011 1:47 am

Chapu, ¿frikizando a los sobrinos? Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  chapulin Sáb Mayo 14, 2011 2:03 am

Sinti, te lo tomaras a risa, pero me tienen frita, se han convertido en lectores "anziozos" además cada uno tiene gustos distintos, pero todos quieren que me lea lo que ellos leen para luego comentar, mas lo que yo tengo pendiente, no doy abasto

Cry Cry Cry

Pd. Mi sobrina me ha pedido un flocon de Bellenuit y la segunda parte claro.

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 226476





Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Vero Sáb Mayo 14, 2011 6:09 am

Este me lo leí apenas salió Wink

Fue un buen final para la trilogía...algunas cosas no me gustaron mucho pero creo que en general estuvo bien.
Aunque en mi opinión personal, no supera ni al primero ni al segundo Razz
Vero
Vero
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Sinsajo - Los juegos del hambre 03 - Suzanne Collins

Mensaje  Lu1sM3x Sáb Mayo 14, 2011 9:07 am

Leí el primero y me gusto mucho, tendré que buscar primero la segunda y ya se tiene la tercera, en busca de ellos

Gracias!!!!

Lu1sM3x
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  malika Sáb Mayo 14, 2011 9:12 am

Gracias por la recomendación.
malika
malika
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  blackblackie Sáb Mayo 14, 2011 1:18 pm

o me la leí hace tiempo y la verdad es que me decepcionó el final. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos

blackblackie
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  LTC Sáb Mayo 14, 2011 1:28 pm

chapulin escribió:Sinti, te lo tomaras a risa, pero me tienen frita, se han convertido en lectores "anziozos" además cada uno tiene gustos distintos, pero todos quieren que me lea lo que ellos leen para luego comentar, mas lo que yo tengo pendiente, no doy abasto

Cry Cry Cry

Pd. Mi sobrina me ha pedido un flocon de Bellenuit y la segunda parte claro.

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 226476



Porqué no me dices lo que buscan? Me gusta estar informada...
Skaly, un puntazo de recomendación. Gracias


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Tumblr11
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  mestressa Sáb Mayo 14, 2011 2:19 pm

A mi el primero me entretuvo mucho, a ver cuando puedo leer el 2º y ya seguimos la serie. Muchas gracias por tu informacion Aplauso
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  yakarta Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

Que buena pinta. Gracia spor la info

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty ¿Novela juvenil?

Mensaje  joselex2 Lun Mayo 16, 2011 11:37 am

El primer libro de la serie me gustó mucho, y el segundo no tanto, me parecía que daba vueltas en torno a lo mismo una y otra vez, sin embargo no me parece que sea una novela únicamente juvenil, es de facil lectura y algo romanticosa, pero el planteamiento da que pensar y admite muchas lecturas.

Muchas gracias por la reseña, ya contaré cuando lea la tercera parte.
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Eme Lun Mayo 30, 2011 8:49 pm

A mi me gustaron los tres. El mejor el primero. Alguien por arriba dijo que a veces daba que pensar, y tiene toda la razon.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Maia Sáb Abr 21, 2012 9:49 pm



Recupero esta recomendación, porque estoy segura de que ya os habéis enterado de que este fin de semana se estrena la película basada en el primer libro de la trilogía. Si alguien ve la peli espero comentarios y críticas. Enamorado

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Separadore



Última edición por Maia el Sáb Abr 21, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  chapulin Sáb Abr 21, 2012 9:57 pm

La tengo pendiente, así que aprovecho y la subo en la lista de pendiente

Gracias Maia, me gusta como pasas el paño Embarassed Embarassed Embarassed

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 658509


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  darkshadow Dom Abr 22, 2012 12:43 am

Yo me leí porque me la recomendó BB (gracias) y de las críticas que he leído de la peli me he quedado con esta frase: "no esperéis una edulcurada experiencia adolescente tipo crepuscular"... Asi que habrá que verla Very Happy

Gracias por recuperar la recomendación Aplauso



Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.