Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

+2
cata1
Maia
6 participantes

Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  Maia Sáb Mayo 14, 2011 8:14 pm

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) 2340ah

Te lo dije, Megan Maxwell

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Recomendación de Leo y Coco y recuperada para el foro. A mí me hizo mucha gracia, aunque hay gente que le parece más bien ñoña, yo creo que la tía se ríe de todo lo que pilla...




Xaro nos deja su comentario:

La pija, insufrible, prepotente, egocéntrica, egoísta… Victoria está a punto de casarse con el también pijo, prepotente, egoísta… Charly, vamos que son un tal para cual. Pero el destino quiere que a Charly le pillen con los pantalones bajados, nunca mejor dicho, y en compañía no precisamente de su prometida. Por supuesto esto hace que Victoria anule la boda y es una pena porque eran tal para cual.

A Victoria le llueven los problemas, encima de que tiene que anular su boda con Charly, sus jefes le dan un ultimátum: o consigue que el conde Mckenna le firme el contrato para poder utilizar su castillo para rodar un spot publicitario o la ponen de patitas en la calle.

Esto hace que Victoria y toda su maleta de snobismo se dirijan a Escocia en compañía de su hermana Bárbara a la que como un acto de caridad permite que la acompañe. ¡ pero qué buena es Victoria!. A partir de aquí comenzará un periplo para encontrar a un a un conde que nadie ha visto, ¿o sí?...

La realidad es que Victoria, Vicky para los amigos, se encuentra con el conde, Niall y el primo de éste Robert, nada mas aterrizar en Escocia, aunque claro, como el conde aparece como un trabajador todo musculitos y nada de cerebro, ella por supuestísimo no le va a prestar atención.

Y a partir de aquí comienza un montón de situaciones surrealistas que no hay por dónde pillarlas. Las discusiones y peleas entre Niall y Vicky, Robert y Bárbara y entre las hermanas se suceden por doquier; todas ellas bajo mi punto de vista rayan la ordinariez y el mal gusto. En ningún momento me he creído que un hombre como Niall fuera a terminar enamorándose de Vicky, a no ser que sea masoquista claro, ya que a quién le gusta, sea hombre o mujer, que le menosprecien y le vapuleen.

Los personajes secundarios son tantos que no sabría ni por dónde empezar, pero si tuviera que destacar a alguno sería a Rous y Lexie, abuelos de Niall, y a la madre de Barbara y Victoria, Marga.

Y podría seguir de aquí al infinito y siempre diría lo mismo ya que el libro me ha parecido repetitivo en sus situaciones y chabacano en su lenguaje.




Última edición por Maia el Dom Ene 15, 2012 11:54 am, editado 4 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  cata1 Lun Mayo 23, 2011 8:54 am

Esta no la había visto. Cuando me pase por la biblioteca de mi barrio la buscaré.

Muchísimas grasia Maia.

Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  Xaro Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

Pues después de la Ranas que me gustaron tanto creo que le voy a dar otra oportunidad a este libro que en su día dejé a medias. sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  Harry Dom Ene 08, 2012 2:37 pm

A mi me gustó mucho, aunque la protagonista, a veces, pone los pelos de punta. Los escoceses un encanto y ¡con una aguante!!!!!
Gracias Maia.
P.D. esta también tiene algo de amor - odio
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  Maia Dom Ene 15, 2012 11:42 am

Xaro, nos deja su comentario...gracias guapa...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  BB Dom Ene 15, 2012 7:44 pm

Xaro, has clavado punto por punto lo que me pasó con este libro.

pija, insufrible, prepotente, egocéntrica, egoísta
Me daban ganas de llamar todo eso y alguna cosa más a la prota, jajajajajaja.

Gracias, por el comentario Flower



Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Ene 16, 2012 10:13 am

Sí que tiene amor-odio, pero ella es tan cargante que... nono

Gracias xaro, me gustó tú comentario, estoy contigo grasia
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, Megan Maxwell (cri) Empty Re: Te lo dije, Megan Maxwell (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.