Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts

4 participantes

Ir abajo

Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  Empty Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts

Mensaje  Maia Mar Mayo 17, 2011 7:56 pm


Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  53whva

Album de boda, Nora Roberts
Serie Cuatro bodas 01

Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

recomendación recuperada del blog de cocomiau y leonor para todos los que amantes del romance.

01 Álbum de boda
02 Rosas sin espinas
03 Sabor a ti
04 Para siempre


Última edición por Maia el Miér Jul 20, 2011 11:56 am, editado 4 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  Empty Re: Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts

Mensaje  Xaro Mar Mayo 17, 2011 8:05 pm

Lo mismo que me sucede con Linda Howard, me pasa con Nora Roberts ambas tienen libros que me apasionan y por contra tienen otros para mi gusto infumables. Comencé este libro sin muchas ganas, y lo cierto es que me enganchó de hecho de los que ha publicado de esta serie ha sido el que más me ha gustado. Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  Empty Re: Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts

Mensaje  amabe64 Jue Jul 21, 2011 9:11 pm

Me los habia saltado grasia grasia grasia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  Empty HE empezado por el primero.

Mensaje  dindle Vie Ago 12, 2011 12:41 pm

La historia no está nada mal, pero va a ser una de mis libros preferidos. Es ameno y muy rapido de leer. No sabia que havia tres libros más. Los buscaré y ya os diré que tal. Y la serie de televisión? Pa cuando?????? Igual es más divertida. La verdad es que el personaje de Mac es muy divertido...............

dindle
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts  Empty Re: Albúm de boda- Serie Cuatro bodas 01, Nora Roberts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.