Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Maia Vie Mayo 20, 2011 9:45 pm




Regreso a Middle River

Barbara Delinsky

Para el visitante ocasional Middle River es un lugar idílico. El clásico pueblo de Nueva Inglaterra donde todos se conocen y solo se respira paz y sosiego. En apariencia...
Tras años de ausencia, Annie Barnes regresa a Middle River convertida en una novelista de éxito, y no es bien recibida. Tanto sus hermanas como sus antiguos vecinos temen que venga a hurgar en sus pequeños vicios y pecados, sus vidas borrascosas, para escribir su próximo libro. Después de todo, Middle River es el pueblo que inspiró Peyton Place, una novela que escandalizó a la sociedad de toda una época.
Pero Annie no ha vuelto para remover conciencias ni recuerdos. Quiere rehacer los lazos truncados con sus hermanas, recuperar viejos amigos, cerrar las heridas del primer amor... y sí, también destapar un secreto que está envenenando las vidas de todos ellos.




Una recomendación que me han hecho, y que no podemos dejar de revisar todas las amantes de la romántica...y esta tía también escribe dormida affraid


Peyton Place, Grace Metalious


Última edición por Maia el Sáb Mayo 21, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  pepi Vie Mayo 20, 2011 10:05 pm

Ahora si. me parece que soy demasiado rápida.
Todavia no he leido nada de esta autora, pero Peyton Place la lei hace siiiiiglos y me gustó, aunque no recuerdo muy bien los detalles. No se si releerla para poder situarme en esta.

Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  cata1 Vie Mayo 20, 2011 10:06 pm

Tiene buena pinta.

Muchas grasia Maia por tu reseña.
La apunto para buscarla en la biblioteca de mi barrio.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Xaro Vie Mayo 20, 2011 10:25 pm

Otra que me apunto, gracias Maia Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 20, 2011 11:01 pm

Mil Gracias Maia, y también para los recomendadores:
éste es, para mi, uno de los mejores libros de Delinsky. En realidad no se parece a "Peyton Place" (¡¡¡recomendabilísismo!!!), aunque tienen alguna cosilla en común.
Sus personajes están muy definidos, pero se tarda un tiempo en ver quien es quien; además el ambiente no es tan idílico como en muchas de sus novelas.
Entre medio hay escondido una pizquita de humor y unos vecinos algo revoltosos.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 21, 2011 12:19 am

Me gusta bastante esta autora, asi que lo buscare grasia grasia grasia grasia grasia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Middle River, Barbara Delinsky  (rom) Empty Re: Regreso a Middle River, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.