Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Más noticias alucinantes.

4 participantes

Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Más noticias alucinantes.

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 7:08 pm

Sentirse como un prisionero de los nazis por sólo 44 euros

Más noticias alucinantes. Hotelnazis


El hotel Stadt Hameln es, a primera vista, un lugar elegante, ideal si se visita la ciudad de Hamelin, en la Baja Sajonia de Alemania. Sin embargo, durante el III Reich alemán, hacía las veces de prisión en el que se torturaba y asesinaba a los opositores al régimen de Adolf Hitler.

Ahora, para atraer turistas y hacer caja, el hotel ofrece una propuesta insólita: "Fiesta en prisión", con carceleros y camisa a rayas incluidos. Los turistas acuden en masa, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Si alguien tiene el capricho de sentirse como un preso de los nazis - eso sí, evitando inconveniencias tan molestas como, por ejemplo, la muerte - le basta con invertir 44 euros y lo que le cueste el viaje hasta Hamelin. Por el mismo precio está incluido el "menú del encarcelado" aderezado con "bebida y pasta del prisionero". También se puede lucir una camiseta blanca con rayas negras y disfrutar de cuatro horas y media del programa especial "cárcel prusiana".

Sin añadir un euro al importe, se tiene derecho a participar en la "Fiesta en prisión": Cada detenido debe presentarse sobrio y limpio para formar una fila de a dos que le llevará a la celda común. Si en el proceso, lleno de disciplina teutona, alguien necesita visitar el lavabo, le basta con pedir permiso y hacer lo que tenga que hacer controlado por los carceleros.
Un edificio con una historia negra

El edificio fue construido en 1827 y, desde un principio, pretendía ser una cárcel. En 1935, los nazis lo convirtieron en un penal donde llevaban a cabo sus ejecuciones. Según los historiadores, hasta 474 personas murieron a manos de los correligionarios de Hitler. Las causas de los fallecimientos son de lo más variopinto: el cansancio, el hambre, el frío o, directamente, las ejecuciones.

Después de la caída de los nazis, los ingleses utilizaron el lugar como un espacio para llevar a cabo sus ajusticiamientos. Años después, el edificio fue restaurado inaugurado como hotel en 1993.
Indignación por la oferta hotelera

Los familiares de las víctimas, esta propuesta resulta ofensiva y de mal gusto. Se sienten chocados ante la utilización del sufrimiento de sus allegados. Sin embargo, los gestores del hotel no consideran que lo que hacen sea malo. Para ellos no hay diferencia entre esto y cualquier otra cena temática, ambientada - por ejemplo - en la Edad Media.



Mi idea: Podríamos importar la idea y ampliar el negocio de la hostelería en España mediante la rehabilitación de hoteles que ayudaran a sentirse al extranjero como "un/a español/a de la actualidad", es decir, el servicio de hostelería habría de incluir torturas varias, apaleamientos y demás servicios VIP. De esta forma, se garantiza que el sentimiento se reproduce como algo genuino y real.


Carne de rata: un plato solicitado para los casamientos vietnamitas

Más noticias alucinantes. Ratan

Tiene una gran demanda para esas ocasiones especiales por la creencia de que su consumo mejora la fertilidad. Cada año se venden unas 3.600 toneladas de este roedor

El gusto de los vietnamitas por la carne de rata ayuda a reducir las plagas en los campos de arroz, que cada año destruyen en Asia miles de toneladas que podrían alimentar a cerca de 570 millones de personas.

"Contribuye a reducir el problema, aunque no lo erradique. Un estudio de hace unos años revela que cada año se venden al menos 3.600 toneladas de ratas en el sur de Vietnam, es decir unos 25 millones de roedores", explica a Efe Grant Singleton, experto en roedores del Instituto Internacional de Investigación del Arroz, con sede en Filipinas.

Al igual que cientos de pequeños vendedores que salpican pequeñas aldeas a las orillas del delta del río Mekong, Ba Tiyet tiene montado un puesto de venta de ratas a la puerta de su casa en la provincia de Dong Thap, a cien kilómetros de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

Unos 300 roedores de color marrón grisáceo viven hacinados en una jaula de unos dos metros de largo y medio de ancho dividida en varios compartimentos que sirven para clasificar a los animales por tamaños.

El precio de 60.000 dong por kilo (dos euros o 2,9 dólares) no varía entre las más grandes, que a menudo superan los 500 gramos y las pequeñas, más abundantes, cuyo peso oscila entre 125 y 250 gramos.

"Esta mañana me han traído 400 ratas, las venden los recolectores de los campos de arroz que las suelen cazar en sus ratos libres colocando trampas para evitar que arruinen la cosecha. Compro aproximadamente cada dos días porque se venden muy rápido", asegura esta mujer, de 55 años y que lleva tres dedicada al negocio.

Además de los clientes de su aldea, que eligen el exótico manjar sobre todo porque es más barato que el pollo o el cerdo, entre sus mejores clientes se encuentran algunos restaurantes de Ho Chi Minh, donde las sirven como una exquisitez culinaria.

Cuando llega un cliente, Tiyet se enfunda su guante de lana, introduce la mano en la jaula y va tanteando hasta atrapar los ejemplares más sabrosos, que se revuelven mientras los mete en una pequeña jaula cilíndrica de alambre.

"Viéndolas y tocándolas sé cuáles son mejores de comer, pero no sé explicar por qué", comenta Tiyet, quien asegura no tener miedo de los roedores pese a haber recibido más de un mordisco.

"También me han mordido serpientes, pero no llevan veneno", comenta la vendedora, también comerciante ocasional de ofidios cuando sus proveedores los venden a buen precio.

Tiyet pesa los tres roedores seleccionados y los lleva a la parte trasera de su casa, donde sumerge la jaula en el río hasta que las ratas mueren ahogadas y puede empezar a prepararlas.

Sentada en un taburete, coloca los animales sobre una tabla, les corta la cabeza, su larga cola y las garras, los desolla, y finalmente los introduce en una palangana llena de agua para quitar los restos de sangre y entregar el producto al cliente listo para ser cocinado.

"A los hombres les gusta mucho esta carne, la suelen comerla frita o a la parrilla mientras beben vino de arroz o cerveza con sus amigos por la noche. A las mujeres también nos gusta pero no las comemos muy a menudo porque no solemos beber. La parte más sabrosa son las patas, es parecido al pollo", dice.

Lo más común en este región meridional de Vietnam es macerar las ratas con ajo, limoncillo, y salsa de pescado antes de freírlas durante, pero también es frecuente que se guisen con curry o arroz.

Singleton subraya que este alimento sigue siendo tradicional en los banquetes de boda de algunas zonas del país, donde persiste la creencia de que su consumo mejora la fertilidad.

En cuanto a los riesgos higiénicos, el científico asegura que "los roedores pueden transmitir hasta 60 enfermedades a los humanos, por lo que es recomendable tener mucho cuidado y no comer nunca las especies que habitan en las ciudades".


Mi idea: Podríamos ampliar nuestra capacidad exportadora en España, mediante el envío de ratas a Vietnam para su consumo. Es bien sabido que últimamente las ratas han progresado en nuestro país. Las tenemos bien cebadas y hasta dan discursos y todo, por lo que su aporte nutritivo para el vietnamita medio ha de ser de una calidad impresionante. Una forma más de luchar contra la crisis, globalizando el consumo de nuestras ratas patrias.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 26, 2011 8:45 pm

Respecto a la 1º noticia Cremallera Cremallera Cremallera Cremallera y en cuanto a la 2º, que ascoooooo
Pero tus propuestas, si que me gustan, más que las noticias Más noticias alucinantes. 602843 Más noticias alucinantes. 602843 Más noticias alucinantes. 602843 Más noticias alucinantes. 602843 Más noticias alucinantes. 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  Begochu Jue Mayo 26, 2011 8:55 pm

Puag......Tengo fobia a los roedores y a los nacis. No hago ningun comentario más. Pero gracias por el aporte.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  Anabelee Jue Mayo 26, 2011 9:03 pm

OK
Creo que yo también apruebo tus dos propuestas, osomax.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:06 pm

Cuando ponga ofertas para cosas asi:
Más noticias alucinantes. Images?q=tbn:ANd9GcSESqh0eSAcu1PLiFYbuHWHRIET6wwV4zTsmV4ipv4kL87n5Z1L

En sitios asi_
Más noticias alucinantes. Images?q=tbn:ANd9GcQ8CLJVsd5twQhZpX3ALugROTq8s4Lga6AnXthbZk03nO0qtM66nw

O asi:

Más noticias alucinantes. 2Q==

Hacermelo saber, q puedo estar interesada OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 26, 2011 9:19 pm

Pues me uno a las propuestas de Akasha, esas sin que son interesantes, asi que me avisas a mi tambien, cuando tengas este tipo de viajes Risa Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 10:26 pm

Me lo apunto, chicas...ya os avisaré!

Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm

Akasha, eso si que es el paraiso Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más noticias alucinantes. Empty Re: Más noticias alucinantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.