Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano

El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano  Empty El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano

Mensaje  Maia el Lun Mayo 30, 2011 7:13 pm

El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano
Serie La Habana Oculta 03

Sinopsis

En la Cuba de hoy, dos amigos conversan sobre sus problemas.
Rubén, profesor expulsado de la escuela de Arte, se gana la vida vendiendo objetos de artesanía a los turistas, y Gilberto, economista, trabaja de carnicero. Ambos rememoran los momentos pasados junto a dos mujeres a quienes han perdido de vista, pero cuyo misterioso atractivo dejó en ellos una huella profunda.
Una es Claudia, una licenciada en Historia del Arte que, a pesar de su educación atea, tiene experiencias paranormales. La otra es una enigmática prostituta apodada La Mora, mujer de pocas palabras y mirada perdida. Todos ellos, miembros de una generación obsesionada por encontrarse a sí misma, sobreviven en una ciudad arruinada.
Pero lejos de sucumbir a la desesperación, estos hombres y mujeres albergan una extraña esperanza: la que nace del poder de la fabulación y la magia para crear otra realidad.

Reconstruida por Dark, Casa de Juegos, 2º de La Habana oculta.
Recomendación de LTC La isla de los amores infinitos, serie La Habana oculta 04, en el siguiente enlace: AQUÍ

Otra recomendación de una biblioteca conocida, que completa la serie La Habana oculta de Daína Chaviano

Última edición por Maia el Lun Jun 13, 2011 10:44 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano  Empty Re: El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 7:28 pm

Cuanta "H"!!!! me apunto éste y voy a echar un vistazo a la serie. Gracias Maia! Flower

Invitado
Invitado

El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano  Empty Re: El hombre, la hembra y el hambre, Daína Chaviano

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 7:49 pm

Me lo apunto, me lo apunto...no sabia que ya estaba por el cuarto.

Gracias Maia guapa Flower

Invitado
Invitado

Mensaje  irvinc el Mar Mayo 31, 2011 2:31 am

Saludos. Muchas gracias, lo leí hace bastante. Es una buena obra que habla sobre el fracaso del régimen cubano.
irvinc
irvinc
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Anabelee el Mar Mayo 31, 2011 8:47 am

Yo también me apunto la serie, no conocía este libro, así que voy a echar un ojo en mi biblioteca.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  jaio el Mar Mayo 31, 2011 9:44 am

Muchas gracias por esta reseña Maia

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  delNorte el Mar Mayo 31, 2011 10:00 am

Muchas gracias por la recomendación.

Me lo apunto para leerlo, pero si no fuese por esta reseña jamás lo hubiese leido, la portada me ha parecido horrorosa affraid , la típica que ves en la librería y no comprarías ni por recomendación (excepto cuando la recomendación viene desde L@C). Bueno es una opinión personal, que sobre gustos no hay nada escrito, imagino que a alguien le habrá gustado la portada si no no se habría publicado ¿no?.

Lo dicho, muchas gracias Maia
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Sintaxia el Mar Mayo 31, 2011 10:59 am

Coincido con DelNorte, la portada jamás me hubiera llamado... ¿veis como hacemos un bien a los autores comentando sus obras en esta santa casa? Twisted Evil

Gracias abejita Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  misterbean el Lun Sep 26, 2011 10:49 pm

El título parece un trabalenguas del tipo tres tristes tigres...y la portada, bueno si fuera por las portadas no tendría ni la tercera parte de los libros que tengo. Y por supuesto que les hacemos bien a los autores, y ademas les leemos .

Muchas gracias Maia Gracias Gracias Gracias
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado