Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Romeo y Julieta de William Shakespeare

3 participantes

Ir abajo

shakespeare - Romeo y Julieta de William Shakespeare Empty Romeo y Julieta de William Shakespeare

Mensaje  Maia Dom Jun 05, 2011 1:05 am

En la hermosa Verona, donde colocamos nuestra escena, dos familias de igual nobleza, arrastradas por antiguos odios, se entregan a nuevas turbulencias, en que la sangre patricia mancha las patricias manos. De la raza fatal de estos dos enemigos vino al mundo, con hado funesto, una pareja amante, cuya infeliz, lastimosa ruina llevara también a la tumba las disensiones de sus parientes. El terrible episodio de su fatídico amor, la persistencia del encono de sus allegados al que sólo es capaz de poner término la extinción de su descendencia, va a ser durante las siguientes dos horas el asunto de nuestra representación. Si nos prestáis atento oído, lo que falte aquí tratará de suplirlo nuestro esfuerzo.

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

shakespeare - Romeo y Julieta de William Shakespeare Empty Re: Romeo y Julieta de William Shakespeare

Mensaje  Sagitario Lun Jun 06, 2011 12:04 am

De que me suena a mi esta pareja, una historia romántica para esta época. Muchas gracias Maia Enamorado


shakespeare - Romeo y Julieta de William Shakespeare Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

shakespeare - Romeo y Julieta de William Shakespeare Empty Re: Romeo y Julieta de William Shakespeare

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 06, 2011 7:21 am

Gracias Maia, ésta me la estoy escuchando a ratitos, que es muy larga... Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

shakespeare - Romeo y Julieta de William Shakespeare Empty Re: Romeo y Julieta de William Shakespeare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.