Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

+3
Harry
pepi
Maia
7 participantes

Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 11, 2011 5:17 pm



Gemelos y Rivales, Maya Rodale
Serie Los Hermanos Kensington 01




Emilia Highhart, una americana recién llegada, está en boca de todo Londres. Posee belleza, encanto, inteligencia y cierto exotismo. Desafortunadamente, la gracia no es una de sus virtudes. Escaleras, puertas e incluso los suelos resulta ser sus enemigos, dejando con frecuencia postrada a Emilia y mortificada en medio de un montón de muselina. Con todo, su carné de baile no tarda en llenarse en su primera salida con los nombres de los hombres más convenientes. Pero Emilia sólo tiene ojos para uno hombre... aquel que le señala su tía como el inadecuado lord Phillips...
En realidad, no se trata del auténtico lord Phillips. Mientras que el verdadero Phillip, se dedica a derrochar los fondos de la familia, su gemelo, Devon, el «recambio», debe asistir a actos sociales actuando como lord Phillips... todo por unos malditos minutos de diferencia. Ambos hombres no tardarán en iniciar una competición por Emilia. Y bajo la vigilancia, no tan estrecha, de lady Palmerston, tía y carabina de la joven dama, Emilia es cortejada en secreto por dos hombres diferentes con el mismo rostro. Pero sólo uno de ellos es el amor de su vida...





02 El Ángel y el Canalla


Última edición por Maia el Vie Jul 29, 2011 12:09 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  pepi Sáb Jun 11, 2011 5:23 pm

No conozco a esta autora, pero como sois casi tocayas y la recomiendas, me la apunto.

Maia Gracias beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 11, 2011 5:41 pm

Gracias Maia:
menudo lío con dos guaperas pero tan diferentes de carácter. Creo que ya se quien va a ser el elegido, pero estaría bien poder confirmarlo.
beso beso beso
P.D.: quizás lo tengan en la biblio de mi ciudad. Me pasaré el lunes a ver.


Última edición por Harry el Sáb Jun 11, 2011 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : añadir letras)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  esmara Sáb Jun 11, 2011 6:48 pm

Gracias Maia,yo tampoco conocía a esta autora,pero voy a tomar nota y apuntármelo grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  cata1 Sáb Jun 11, 2011 8:09 pm

Yo tampoco he leído nada de esta autora, voy a tener que remediarlo.
Lo buscaré en la biblioteca de mi barrio.

Muchas grasia Maia, por tu recomendación.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Susan Sáb Jun 11, 2011 10:45 pm

Nada que decir. Como siempre Maia con estupendas recomendaciones! Gracias!!!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Aletse Vie Dic 30, 2011 11:55 pm

Me la anoto, ya les cuento
santa
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:14 am

a recoger los atrasos antes de que termine el año.

grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom) Empty Re: Gemelos y Rivales - Los Hermanos Kensington 01 , Maya Rodale (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.