Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

+6
Maia
eistibel
Mel
mteresa
Xaro
cocomiau
10 participantes

Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 13, 2011 4:38 pm



Imagen en el espejo
Sandra Brown






El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtia en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.






Leonor, nos la recomienda.

Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Imagen en el espejo.- Sandra Brown (cri)

Mensaje  Xaro Lun Jun 13, 2011 5:14 pm

Leí este libro hace 11 años y guardaba un grato recuerdo de él y con su relectura el recuerdo va a ser más grato si cabe.

El libro comienza con un accidente aéreo, entre los supervivientes se encuentra Avery Daniels una periodista fracasada carente de familia y Mandy la hija de Tate Rutledge, el protagonista masculino que se presenta a Señador por el estado de Texas.

Por cuestiones del destino Avery salva a Mandy de una muerte segura al sacarla del avión en llamas. Nuestra protagonista es confundida con Carole la madre de la niña que también viajaba en el avión. Carole es una mujer fría, calculadora y manipuladora, sobra decir que su matrimonio con Tate está totalmente roto debido a sus infidelidades y manipulaciones.

Avery queda totalmente desfigurada y con quemaduras en todo el cuerpo. Es sometida a varias operaciones, entre ellas una reconstrucción de cara, pero debido a que la han confundido con Carole el rostro que le ponen es el de esta última. Es realmente duro ver como ella quiere decir que no es Carole, pero no puede hablar ni moverse. Estando en la UCI un desconocido se le acerca y le dice que a pesar del accidente su plan para matar a Tate sigue en marcha. Ni que decir tiene que ante este hecho Avery saca a la periodista que lleva dentro e intenta descubrir quién quiere matar a Tate Rutledge.

A partir de aquí se va viendo como Avery tiene que luchar contra todo lo que ha ido sembrando Carole. Y lo más importante día a día se va enamorando de Tate, que la detesta y la odia.

En este libro tienen mucho peso los secundarios, yo destacaría a Fancy sobrina de Tate, una chica que hace lo que sea por llamar la atención. Debido a que no se siente querida por su familia se dedica a acostarse con el primer hombre que encuentra por la calle. Es triste ver lo poco que se valora y lo mucho que se denigra a si misma. Su madre, Dorothy es otra muñeca rota llena de inseguridades que ha acabado ahogando sus penas en alcohol. Pero sobre todo yo destacaría el personaje de Mandy la niña que se siente invisible, infravalorada y poco querida por su madre. Carole se portó muy mal con toda la familia Rutledge pero desde luego lo que es imperdonable es lo que le hizo a su propia hija.

La intriga en este libro es excepcional, en ningún momento deja entrever quién es el asesino y sus motivos, constantemente haces conjeturas sobre quién puede ser. La parte romántica bajo mi punto de vista cojea un poco, es muy interesante el tira y afloja que mantiene la pareja protagonista a lo largo de todo el libro, como Tate lucha contra la irresistible atracción que siente hacia la que él cree su mujer. No comprende como después de todo lo que ella le ha hecho sigue deseándola y poco a poco se da cuenta de que está volviendo a enamorarse de ella.

En definitiva un libro muy bien escrito, que devorarás página a página y no podrás soltar hasta que no lo termines, al menos a mí es lo que me ha sucedido.


Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  mteresa Miér Jun 15, 2011 6:18 pm

yo lo lei hace ya algun tiempo y me gusto mucho. incluso la parte romatica , me parecio que era un equilibrio perfecto entre la intriga y laas relaciones de los protagonistas.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Mel Jue Jun 16, 2011 5:25 pm

El resumen de Xaro lo dice todo!! La verdad lo leí hace un tiempo y lo recomiendo, el tira y afloja entre los personajes creo que está muy bien descrito, sobretodo como se siente la protagonista con un rostro ajeno. Mantiene la intriga hasta el final. Aplauso

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  eistibel Jue Jun 16, 2011 11:13 pm

me encantan cuando poneis vuestras opiniones sobre el libro... asi que reputadas gracias!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Maia Vie Jun 17, 2011 5:44 pm

Bueno por fin la han dejado libre en la biblioteca,y encima una copia decente,no lo que me habían contado que había.... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 17, 2011 6:18 pm

Gracias Cocomiau y Gracias Xaro:
aún no la he leído, pero S.B. es una de las primeras escritoras que me enganchó a la romántica y jamás me ha defraudado.
Me parece que ha ido evolucionando más hacia la intriga, aunque el romance sigue teniendo mucho peso en sus libros; y opino como tu, sus personajes son bastante complejos, pero te atrapan.
Me lo apunto,
brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Besos_009
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  cata1 Sáb Jun 18, 2011 4:48 pm

Muchas grasia por tan interesante reseña.

Voy corriendo a la biblioteca de mi barrio a buscarla.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  iraleana Sáb Jun 25, 2011 12:06 pm

Es uno de los libros que recomendaria entre los imprescindibles de S.B. para mi este y Odio en el paraiso son unicos, ganandole muy de lejos claro este ultimo...
bikos

iraleana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  cocomiau Sáb Jun 25, 2011 5:20 pm

iraleana escribió:Es uno de los libros que recomendaria entre los imprescindibles de S.B. para mi este y Odio en el paraiso son unicos, ganandole muy de lejos claro este ultimo...
bikos

ira wpa, estoy contigo 100%, sunny
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 25, 2011 5:39 pm

iraleana escribió:Es uno de los libros que recomendaria entre los imprescindibles de S.B. para mi este y Odio en el paraiso son unicos, ganandole muy de lejos claro este ultimo...
bikos

Hola
Éste aún no lo he leído, pero coincido contigo en el de "Odio...". Añadiría algunos otros, pero para mi también es muy bueno, "Cuando el río suena".
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Rosa Azul Dom Jul 03, 2011 12:21 pm

Gracias Cocomiau, me lo apunto en mi lista de pendientes para leer.... read grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 12:48 pm

Seguro que con esa trama va en romántica???? tiene muy buena pinta!! Muchas mercis! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

brown - Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom) Empty Re: Imagen en el espejo ,Sandra Brown (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.