Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

+7
BB
Maia
Sintaxia
Susan
pepi
esmara
cocomiau
11 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_lcap50%Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_lcap50%Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_lcap0%Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_lcap0%Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jun 15, 2011 7:17 am



Una apuesta arriesgada
Marta Andrés






¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?

Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.

Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.



Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.








Rosita se pasea por la biblioteca. Coco


Os dejamos la opinión de Xaro:


Virginia Delgado es una escritora de éxito, independiente, leal con su familia y amigos e incapaz de tener una relación de pareja serie y duradera.

Lucas Saldarriaga por su parte lleva años enamorado de Virginia pero sabe que ella es alérgica a los compromisos y como buen manipulador está esperando el momento adecuado para enamorarla.

El momento surge cuando la empresa de la familia de Virginia pasa por graves problemas económicos, debido a que el hermano de nuestra protagonista, Daniel, se encuentra en coma. Lucas ve que es la ocasión ideal para ir cual Don Quijote de la Mancha a salvar a su Dulcinea, para ello le ofrece un matrimonio de conveniencia a Virginia con el fin último de enamorarla.

Desde el momento en que Lucas toma las riendas de la empresa se empieza a oler algo raro, cree que el atraco a Daniel no fue tal atraco y que la empresa va mal porque hay alguien que está intentando sabotearla.

Es aquí cuando comienza la trama, las inseguridades de ambos comienzan a salir a flote ya que al fin y al cabo son dos personas que no se conocen. Virginia cree que Lucas no ha ido a salvar la empresa de su familia sino que lo que quiere es hacerse con ella; por su parte Lucas sólo aspira a enamorarla y protegerla y cada día ve más difícil ambas cosas.

Bajo mi punto de vista los personajes, tanto los principales como los secundarios, se quedan algo cortos, en ningún momento me he llegado a creer el amor tormentoso que llevan los protagonistas; y en cuanto a los secundarios tampoco los veo bien definidos y creo deberían tener más peso en la trama.

En cuanto a la intriga está bien hilada y mantiene la duda hasta el final, sin lugar a dudas para mi gusto es lo mejor del libro.

Y si quereís escuchar la crítica por jorge ,aquí os la dejamos.



Última edición por cocomiau el Lun Dic 12, 2011 9:39 am, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  esmara Miér Jun 15, 2011 10:17 am

gracias Coco,parece interesante!! Cool beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  pepi Miér Jun 15, 2011 4:02 pm

Otra que me apunto. Gracias Coco
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Susan Jue Jun 16, 2011 5:46 pm

Coco eres una maravilla!!! beso He leido muy buenas criticas a ver si lo encuentro! Gracias por la recomendacion.
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 16, 2011 6:08 pm

¿Y dices que es un thriller? Mmmm... Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 2h5nxfm
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Maia Jue Jun 16, 2011 7:29 pm

Sintaxia escribió:¿Y dices que es un thriller? Mmmm... Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 2h5nxfm

¿No te has fijado en la portada? ...thiller total Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  BB Jue Jun 16, 2011 7:54 pm

Maia escribió:
Sintaxia escribió:¿Y dices que es un thriller? Mmmm... Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 2h5nxfm

¿No te has fijado en la portada? ...thiller total Embarassed

Ahhhhhhhh, claro, viendo la portada no cabe duda. Es que luego sale el del cuchillo de psicosis detrás de la cortina de la ducha ¿no?

Risa



Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Maia Jue Jun 16, 2011 9:02 pm

No, Belén...no te voy a decir donde tiene él ...."el arma" Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Jun 16, 2011 9:35 pm

Maia escribió:No, Belén...no te voy a decir donde tiene él ...."el arma" Cool

La tiene enfundada, mal pensadas!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Maia Jue Jun 16, 2011 9:55 pm

cocomiau escribió:
Maia escribió:No, Belén...no te voy a decir donde tiene él ...."el arma" Cool

La tiene enfundada, mal pensadas!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid



Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843
Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Prese+colores
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Susan Vie Jul 01, 2011 11:26 am

La acabo de terminar y realmente me ha impactado! Al tratarse de la primera novela de la autora con el matrimonio de conveniencia por tema esperé algo menos brillante! Pero no! Es una historia de amor ardiente (como lo muestra perfectamente la portada) entre los dos protagonistas y con una intriga muy buen hilada. Y como no soy muy buena en las criticas como nuestra querida xaro les dejo esta que refleja mi opinion:

Crítica realizada por Malory



Al comenzar a leer "Una apuesta arriesgada" y basándome en lo que había leido en la sinopsis, no entendía como una historia en apariencia sencilla, donde un hombre de negicios trata de ayudar a su amigo a salir del bache que atraviesa su empresa, poniendo como condición que la hermana de éste se case con él, para salvaguardar su reputación y su nombre, podría llenar 542 páginas. No me entraba en la cabeza que los conflictos entre al pareja, que desde el principio no se lleva precisamente bien, pueda dar para tanto.
Pero poco a poco me fui sumergiendo en la trama, que por momentos comenzaba a tornarse interesante e intrigante.
La sola idea de averiguar como aquellos dos lograrían superar sus diferencias, ya me resultaba apasionante, ellos con su fuerte caracter, prometían convertir aquella historia en algo pasional y arrebatador.
Pero las intrigas, las dudas, los temores, la desconfianza y al traición que rodea a la pereja, ha convertido esta novela en algo grande.

Una trama perfectamente hilada, que te mantiene pegada a las páginas del libro sin remedio, consiguiendo que tus sospechas recaigan sobre todos, o casi todos, los personajes implicados en la historia.
Tratando de unir cabos, de intentar ver alguna conexión en algún sitio, alguna pista que la autora hubiera querido darnos para anticipar la resolución del misterio. Pero nada. Nos lleva hasta el final, llenos de dudas y sospechas infundadas, sin dejarnos imaginar en nigún momento cual será el desenlace de tanta conspiración y tragedia.
A todo esto añadele unos personajes muy bien definidos y unos protagonistas fuertes, decididos, que no dejan de aportar su granito de arena a al hora de subir la temperatura con sus encuentros o de llevarte al borde de un ataque de nervios con sus batallas dialécticas.
Escrito con maestría, nadie diría que se trata de la primera novela de la autora, sin complicaciones , ni enrebesamientos, esta novela me ha hecho disfrutar de una gran historia de amor a la vez que de una mejor trama de intriga.

Me quito el sombrero ante la imaginación y al capacidad de cear historias, para mí, tan complejas y bien llevadas. Con un argumento muy original, pero sin ser extravagante.
Sin ningún tipo de duda, esta novela es totalmente recomendable.
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Rosa Azul Mar Jul 05, 2011 5:36 pm

GGuuauuuu , vaya portada tan sugerente,,y parece muy interesante. Gracias Cocomiau grasia OK
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Jul 05, 2011 9:29 pm

Pues yo no he sido capaz de acabarlo, ha podido conmigo....l Sleep Sleep Sleep
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 05, 2011 9:31 pm

cocomiau escribió:Pues yo no he sido capaz de acabarlo, ha podido conmigo....l Sleep Sleep Sleep

No me extraña Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 602843 Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) 428245
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Harry Mar Jul 05, 2011 9:43 pm

¡Pues yo me animo!; al menos la portada promete.
Menos mal que es un matrimonio de conveniencia, que si llega a ser de esos, en los que prima el deseo ardiente y apasionado, lleno de lujuria y desenfreno....
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 06, 2011 7:56 am

Harry escribió:¡Pues yo me animo!; al menos la portada promete.
Menos mal que es un matrimonio de conveniencia, que si llega a ser de esos, en los que prima el deseo ardiente y apasionado, lleno de lujuria y desenfreno....
beso beso beso
Ya nos contarás.... Suspect
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  napintos Jue Jul 07, 2011 12:36 am

ya estoy con el y por ahora me esta enganchando , ya les contare que tal me parecio

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Jul 07, 2011 7:35 am

napintos escribió:ya estoy con el y por ahora me esta enganchando , ya les contare que tal me parecio

Yo no lo acabé ale, a ver si tú me das la inspiración para continuar con él... clown
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  napintos Mar Jul 19, 2011 11:53 pm

me gusto mucho , no es de esos que quitan el aliento pero entretiene y la pareja principal se sacan chispas , asi que lo recomiendo , besos

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Una apuesta arriesgada.

Mensaje  Luna* Jue Jul 21, 2011 12:25 am

Voy a leerlo ya. Mañana os cuento.
Aunque me da muy buenas vibraciones.
La portada, no seais mal pensadas, es que ella se caía....
Luna*
Luna*
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Maia Miér Nov 30, 2011 4:40 pm

Os dejo el comentario que, sobre este libro, nos ha hecho Xaro. Gracias guapa!!!

A mi no me disgusto del todo...pero que conste que la portada prometía más. Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Nov 30, 2011 8:45 pm

gracias xaro, pero me quedé dormida ,no con tú crítica sino con el libro, Sleep Sleep Sleep
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri) Empty Re: Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.