Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

4 participantes

Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  osomax Vie Jun 17, 2011 1:56 pm

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Infieles
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  JuanDeLezo Vie Jun 17, 2011 5:57 pm

No me extraña; cualquier inglés inteligente sabe del género femenino de su país característico por los pelos sobaqueros y mal olor corporal. Con una van que se matan. Otra cosa es lo que haría ese ser utópico inteligente inglés en nuestras costas llenas de estupendas españolas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  Harry Vie Jun 17, 2011 6:30 pm

JuanDeLezo escribió:No me extraña; (...) Otra cosa es lo que haría ese ser utópico inteligente inglés en nuestras costas llenas de estupendas españolas.

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Besos_082 Di que sí, que cuando vienen acá no les dan los ojos, para abarcar todo el paisaje.
Pero, por otro lado está curioso el estudio de la LSE. Gracias Osomax, estos temas me encantan.
Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Besos_060Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Besos_060Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Besos_060
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 6:41 pm

Curioso estudio Osomax y lo del banco, ahi si que la has clavado. Estudio: hombres inteligentes son menos infieles 602843 Estudio: hombres inteligentes son menos infieles 602843 Estudio: hombres inteligentes son menos infieles 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:03 pm

Pues yo creo q habrá de todo en la viña del señor: habrá inteligentes fieles y pendones desorejados y lo mismo de los que son menos listos. No creo que este muy relacionado una cosa con la otra. O me dan más datos o no me lo creo Busca Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  amabe64 Vie Jun 17, 2011 9:32 pm

Vengan venga las fotos de los que hicieron las encuentas......nos orientarian si realmente ese dato está condicionado por otros factores, Estudio: hombres inteligentes son menos infieles 602843 Estudio: hombres inteligentes son menos infieles 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estudio: hombres inteligentes son menos infieles Empty Re: Estudio: hombres inteligentes son menos infieles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.