Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

+23
Terrebe
juan1
Mapicu
Poemas
capri
Nightshade
mserra
tereftalico
jaio
huargo
Rouge_456
BB
Manel_BCN
darkshadow
loskaiel
LTC
pepi
chapulin
feyrosa
Begochu
cassandra
Sintaxia
Skaly
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Skaly Jue Jun 23, 2011 9:13 am

chapulin escribió:Aqui llegan los chicos mecánicos Razz Razz

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 35n07xt bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 2uhal4o
¡Qué bien, chapu!
beso beso
Skaly
Skaly
Técnico
Técnico

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 48
Localización : Girando contigo a unos 1670 km/h

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Poemas Jue Jun 23, 2011 10:28 am

Gracias! Razz Razz
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Mapicu Jue Jun 23, 2011 11:43 pm

Genial Skaly, me has dado una alegría.

Mil millones de gracias

Flower Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Begochu Vie Jun 24, 2011 1:04 pm

Chapulin, gracias, yo canto
bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 276750
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  juan1 Sáb Jun 25, 2011 11:21 am

Gracais Skaly por esta reseña, ya mismo la pido cheers cheers

juan1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Terrebe Dom Jun 26, 2011 3:20 pm

Yo tambien estoy muy contenta bota bota bota bota bota

grasia grasia
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Anabelee Lun Jul 04, 2011 11:03 am

No sé cómo se me ha pasado esta recomendación, pero ¡solucionado!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:02 pm

Se dice, se comenta que hay una nueva versión el edición de bolsillo muy maja! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  yakarta Sáb Nov 19, 2011 5:07 pm

La portada de este libro siempre me ha llamado. Pero me da mucha pereza volver a la CF a no ser que un libro realmente se lo merezca. En este caso, alguno de lo que lo hayais leído, ¿es realmente tan bueno como pinta?

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  silicon Jue Nov 24, 2011 7:42 pm

yakarta escribió:La portada de este libro siempre me ha llamado. Pero me da mucha pereza volver a la CF a no ser que un libro realmente se lo merezca. En este caso, alguno de lo que lo hayais leído, ¿es realmente tan bueno como pinta?
Este libro se encuadra dentro de la ciencia ficcion apocaliptica.
Es algo asi como 1984: el autor extrapola nuestro futuro indicandonos lo mal que pueden acabar las cosas si seguimos por el mismo camino.

En este caso nos pintan un futuro desastroso, donde los mares han subido unos cuantos metros debido al calentamiento global, donde los animales han sustituido a los motores debido al agotamiento del petroleo, y donde las grandes corporaciones se hacen millonarias creando plagas que atacan a los cultivos normales y vendiendo semillas resistentes a esas plagas.

Es un libro que casi clasificaria de realista, puesto que nuestros politicos y empresarios nos llevarian a el sin dudarlo un momento. Pero creo que no es realista.
Ademas el escritor tiene oficio y te sumerge en la trama. Si hubiera de ponerle un defecto solo seria su excesiva extension (ultimamente parece que les pagna las novelas al peso).

Yo pienso que es muy recomendable, a la altura de Las torres del olvido, de Turner o de Todos sobre Zanzibar de Bruner.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  yagharek Mar Jul 24, 2012 4:27 pm

yakarta escribió:La portada de este libro siempre me ha llamado. Pero me da mucha pereza volver a la CF a no ser que un libro realmente se lo merezca. En este caso, alguno de lo que lo hayais leído, ¿es realmente tan bueno como pinta?


Pues me lo acabo de terminar....sabor agridulce. Futuro no muy lejano, en el que las predicciones más pesimistas sobre el medio ambiente se han cumplido, lo que a su vez lo hace no tan realista. Me explico, vale, el petróleo ha muerto, larga vida al mismo, pero me cuesta creer que no se desarrolle ninguna de las actuales fuentes de energía alternativas y que tengamos que dedicarnos a modificar genéticamente animales para que hagan el trabajo físico duro y generen energía.

Por otra parte, a mi me ha costado empatizar con los protagonistas, ni con el farang, ni con el neoser, ni con el tarjeta amarilla, con nadie...

Como no todo es negativo, decir que el autor narra bien y para nada se te hace pesado el libro, pero no sé, me esperaba algo más, lo mismo las ansias por empezar con "Danza de Dragones" me la han jugado.

saludos

yagharek
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

bacigalupi - La chica mecánica - Paolo Bacigalupi - Página 2 Empty Re: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.